Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Adamassartus

A mi lo que me jodía en su momento era ir con una armadura tocha pero sin casco porque no veías tres en un burro y comerme los headshots xD

AurumCu

#2759 creo que muchos hemos omitido ese detalle porque forma parte de la exploracion de las mecanicas del juego. Aparte de que el juego es perfectamente pasable con armadura ligera/pesada, a dos manos, con escudo y maza o tirando de sigilo y venenos. Hay builds más metas? Sí. Pero en general todas las builds son factibles.

1
LR

También mola cuando lees al 80% decir "las espadas son lo mejor porque tienen más daño y rango" y luego de un mazazo matas a cualquiera con los perks adecuados xD

NigthWolf

El combate es lo que menos me gusta de este juego, es bastante mierda para mi. El arco al principio es jodido pero se domina, ademas de haber otros juegos en donde es similar (en el sentido de que no tienes un punto de mira y tienes que calcularlo a ojo). Yo lo que hago es dar circulos avanzando y retrocediendo mientras hago spam de la estocada ligera esa.

Tambien es posible que me parezca tan malo por jugarlo con mando de XBOX, no se si ira mejor a raton y teclado

8 días después
B

Estoy por comprarme la Royal edition en steam. ¿Merece la pena o me quedo con la normal de Epic?

El juego me encanta

1 2 respuestas
SIRSANCHO

#2765

Pillate todos los dlc en epic

Perico97

#2765 A mí me parece que son worth, si te gusta el juego los Dlc's son más y mejor.

1 1 respuesta
Cosamala

Lo deje a la mitad cuando salió el RDR2 y lo he vuelto a coger desde el principio y joder me está gustando incluso más.

Estoy

spoiler
1
dranreb

Llevo muy poquito de juego y el combate se me da un poco como el ojete. En una misión se me prepara un 3 vs 2 y ya me estaba cagando en todo. Saco el arco a ver si consigo hacer algo antes de que se acerquen y el primer flechazo directo al jerolo de uno y para el suelo. Me he estado riendo yo solo 5 minutos de la puta suerte XD

1 1 respuesta
Perico97

#2769 Al final uno aprende a ir a lo loco a reventar todos los posibles cuanto antes, con suerte a veces al primero que le metes un tajo lo dejas moñeco xD

1 respuesta
dranreb

Mira macho, estoy en la misión del

spoiler

Algún consejo?

3 respuestas
Perico97

#2771 Utiliza a tus aliados como escudos, que los enemigos se centren en ellos mientras tú los destrozas por detrás, revientales sin compasión (Como si rompes la espada, pegales pinchazos hasta que caigan) y looteales en cuanto puedas (Algunos tienen el mejor equipamiento del juego) para pasarlo al caballo, si te ves muy forzado ponte a dar vueltas sin parar, ese combate es de los que peor están hechos en el juego (Culpa de la IA principalmente)

2 respuestas
Cosamala

#2771 Como dicen, aprovecha a llegar el ultimo al combate para coger a los bandidos por detrás y pegas estocadas a tuti. Después de ese combate prepárate porque viene cosa gorda ;)

1 respuesta
dranreb
#2772Perico97:

looteales en cuanto puedas

Una vez acabe todo se puede hacer? o desaparecen los cuerpos?

2 respuestas
Cosamala

#2774 Ahí ya me pillas, pero la batalla se desarrolla en diferentes áreas, aprovecha en esos cambios para lootear rápido y pasarlo al caballo.

Perico97

#2774 "Desaparecen" si tengo bien entendido, de ahí que sea bueno lootear al menos a los que llevan brigantinas y demás (Es dinero fácil y al menos obtienes alguna recompensa por todo ese combate que al final te acaba reventando el equipamiento)

B

Una pregunta; está barato el juego con dto de PS PLUS.
Vale la pena en PS4 PRO, o me dejo mis oros en otra cosa?
El juego me llama mucho, pero si está muy mal optimizado, paso.

1 respuesta
Perico97

#2777 Siendo completamente sincero, la optimización en general no es su punto fuerte (Tarda un poquito en cargar si vas a caballo trotando a toda velocidad por la ciudad, existe algo de popping mientras lo hace etc) y gráficamente es muy aceptable, se deja jugar bastante bien y la vd que no me he encontrado nada que fuera "game-breaking" o qué rompiera totalmente con la inmersión (Me lo pasé dos veces, 1 en PS4 normal y otra en la pro), igualmente no se puede negar que no es un juego perfecto (Al menos en el aspecto técnico/optimización)

2 1 respuesta
B

#2778 Gracias!

Sarya

#2771 ponte detrás de gente y pilla una alabarda o lanza enemiga y pincha cabezas. O por la espalda dando mazazos en la cabeza.

1 respuesta
dranreb

#2772 #2773 #2780 Al final después de mil intentos lo he pasado. Lo he intentando de varias formas, incluso cargando la partida más atrás

spoiler

Decir que no se puede transferir al caballo, no sale la opción, así que he pillado muy poco botín: lo justo para ponerme yo, nada para vender, porque no quería sobrecargarme y moverme como un caracol. Una pena porque había mucho dinero por ahí tirado.
Para la parte post combate que decía #2773 ha sido gracioso:

spoiler
1
fracarro

Voy a dar otra run, hay alguna manera de hacer solo los dlc nada más empezar, Están curiosos?

spoiler
2 respuestas
SIRSANCHO

#2782
Si.

Cosamala

#2782 tienes que avanzar en el juego para poder jugar a los DLC a parte cada uno se desbloquea en un punto de la historia

Sargas85

#1442 eso creo que es lo que habrá en el 2 ( he leido rumores de que están ya con el kcd 2 y que obviamente será en el grueso del problema ( praga y rodeado de nobles) siendo la continuación de la historia de henry

Sargas85

#2770 no estoy de acuerdo.. una vez que tienes un nivel decente en defensa y con el dlc de theresa ( consigues un perro) te es facil deshacerte de grupos pequeños de enemigos bien armados, unos 3-4, asi vas y vuelves una y otra vez de skalize y te haces rico, tienes que tener cuidado y atacar solo si hay guardias.. porque sinó TODOS son enemigos tuyos ( bandidos y cumanos) si hay guardias ellos te entretienen a alguno

1 respuesta
Sargas85

#2767 a mi el dlc de theresa me parecio estupido... aunque solo por el perro.. compensa ... sobretodo si lo entrenas bien y te ayuda en las peleas. MUY UTIL

Sargas85

#2759 totalmente de acuerdo... la gente presupone que tienes que ir con la armadura mas pesada y el arma mas grande... cada arma tiene sus ventajas y sus desventajas ( ej los martillos y hachas son geniales contra armaduras pesadas) pero si vas con armadura ligera te dan un martillazo o un hachazo y te matan
a arco con venenos tengo jugado yo.. y vale ... al principio es jodido.. hasta que ya tienes un arco decente ( y el de capon no es decente.. ) me refiero a uno que haga 60/70 de daño minimo.. me he puesto en 130 + veneno... eso mata de dos o tres flechazos en el pecho / salvo que des critico que mata de uno :D

1 respuesta
B

#2788 ¿Sabes que puedes contestar a más de una persona en el mismo post? Procura hacerlo la próxima, gracias.

1 respuesta
Sargas85

#2789 no no lo sabia.. empecé hoy en este foro :D

pero tomo nota :D

1

Usuarios habituales