Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

fracarro

#2786 con Henry tengo perro pero no ataca solo es con la pava no?
Esta run iba a ir con mazas pero no tienen nada de alcance acabaré con espada lo veo

3 respuestas
SIRSANCHO

#2791

El perro va subiendo de nivel, lo entrenas y atacará, la maza mola mazo.

Cosamala

#2791 el perro tienes que "hablar" con el, siempre que tú comas, dale de comer y alabalé, poco a poco subirá de nivel y aprenderá cosas muy útiles como Ataca! o Busca!

Perico97

El mayor "problema" del tema perro es que una vez lo empiezas a usar lo necesitas SI o SI ya que los bandidos enemigos los empezarán a usar también (Y el stuneo continuo que se marcan es una burrada, pierdes peleas sólo por los perros), es inevitable terminar usando bastante al perro para contrarrestar esto.

Así que recordar, ir a por los perros siempre de primeras (Con un arco o a saco a por ellos) ya que serán los que os destrocen las peleas

2
Sargas85

#2791 CADA DIA alabalo y dale de comer.. ira subiendo entrenamiento con adiestramiento del perro ( creo)al lvl 5 ya te sale la opcion de perro de combate ( yo lo tengo para cazar y para atacar) es muy util para cargarte los perros del enemigo o para distraer alguno si tienes varios encima

1
fracarro
  • Sobre los bugs q no dejan hablar en las misiones que se puede hacer?
  • Que espada y maza son las mejores?
    Llevo la maza del Merino y la espada de cristo pero no encuentro nada mejor
1 respuesta
Perico97

#2796 Sobre el bug ni idea.

Sobre armas, al final depende realmente de tus stats y no tanto del arma, la espada más "tocha" que obtuve (Mataba de un hit a enemigos con armadura pesada, como tip ya que no recuerdo el nombre puedo decirte que traía una gema engarzada en el pomo, sale en el dibujo del arma) fue como recompensa por una misión (No recuerdo si de historia/secundaria) aunque como te digo cuando vas todo roto hacia el final matas de un hit con casi cualquier arma xD

De mazas la vd que no sabría decirte, no las he usado mucho aunque para end-game tengo entendido que van de miedo (Eso sí, destrozan las armaduras por lo que si quieres el equipo intacto no te recomendaría utilizarlas).

Ah, y la espada que te dije que llevaba era LARGA, osea, a dos manos, no encontré en +40 horas ninguna mejor en stats.

GoDoPtH

e visto que ya han puesto la version de epic en gforce now por si alguien lo pillo y el pc lo le tira

dranreb

He limpiado un campamento de bandidos y tenían un caballo la mar de majo, pero no me deja quedármelo... Creía que se podían robar caballos, sólo se puede hacer con los de las granjas de caballos?

1 respuesta
Perico97

#2799 El caballo lo puedes robar y usar, ahora, la silla y demás dudo que puedas utilizarla/cambiarla, aka, el caballo no es tuyo.

9 días después
wolf_killer

Hola, He empezado el juego en EPIC games, ¿Sabéis que mods puedo usar en epic? Casi todos son para steam...

1 respuesta
TRON

#2801 la plataforma no importa. Descarga de aquí http://nexusmods.com/kingdomcomedeliverance

2
Ivlas

Acabo de empezar hace poco y estoy un poco perdido en cuanto a varias cosas:
hay alguna taberna q tenga servicio de "alquiler" de camas?
donde se puede aprender a arreglar uno mismo las cosas?

esque tengo hecha un cristo la armadurilla q tengo xD
me gusta q no se pueda llevar casi nada encima, muy realista, hace jodido decidir q llevar...

2 respuestas
TRON

#2803 busca tabernas con el icono de la jarra de cerveza y una corona de hierba verde. Ahí habla con el posadero.

Para reparar armaduras tienes que ir a un herrero y comprar kits de reparación. Si está muy estropeada tendrá que repararla el herrero porque no podrás con el kit.

El arma la puedes reparar con un kit o en la piedra de afilar (gratis).

La ropa igual, pero no puedes reparar tejido con un kit de armadura.

Cosamala

#2803 todo se puede reparar en su respectiva tienda, armadura en herrero/armero espada en herrero/espadero la ropa en el sastre, las botas en el zapatero.

Las camas las puedes alquilar un día por 0,2 o para siempre por más dinero no recuerdo cuanto.

Cuando tengas caballo pasa todo lo robado/que no te sirva y lo vendes.

dranreb

La misión de

spoiler
1 respuesta
Ivlas

Una duda, por lo qveo, hay q estar practicamente cada dia usando los enseres para q no se estropee todo.
Si me dedico a encontrar los tesoros, veo q hay armaduras y demas q son increibles, si las meto en un baul no se estropean verdad? y en el caballo?

1 respuesta
fracarro

#2807 yo le he vuelto a dar una run y es lo óptimo después de cada combate reparar todo lo tuyo equipado, aunque sean 3 de durabilidad.
Dentro del caballo o baúl no se gastan

1 respuesta
Ivlas

#2808 gracias! :D

J

#1922
Cómo dato que me encontré del caballero pusilánime es que en una línea cuando apenas te acercas a ellos dice algo como que es hijo de un noble ,que raro

Ivlas

Vale ya me he enterado de como va lo de las reparaciones en plan bien.
Tienes q comprarle a cada uno de los diferentes artesanos kits de reparacion para las diferentes piezas. Si alguna se te estropea demasiado, pues habra q ir al artesano o subir el nivel de reparacion del personaje para poder hacerlo uno mismo.

Mi duda ahora, donde soleis vender las cosas? a mi me da palo tener q volver siempre a Rataje a vender cuando me cargo el caballo, en especial cuando pillas armaduras pesadas o cosas asi...

1 mes después
TRON
12
10 días después
dranreb

Dejé el juego apartado un mes y vuelvo a hacer la misión del monasterio y estoy por dropear el juego, puta cansinería

1 respuesta
Perico97

#2813 Es una basura de misión, eso de que te metan cosas a calzador es lo que más me quemó del juego en su momento (Y muchísima gente se quejó de esa misión específica), aparte de ser una jode trofeos es un sinsentido meter algo así en un videojuego y cargarse completamente el ritmo xD

1 respuesta
AurumCu

#2814 Esa mision tiene valor historico y por eso es así de "estricta" aún así puedes hacerla de varias formas distintas:
"Bien"
"Bien" pero cheeseada
Full stealth entrando y saliendo y haciendo lo que te rote
Rushearla a lo bestia
Así que no entiendo tanto drama

5 1 respuesta
wajaromau

Yo lo acabo de empezar llevo 16 horas ninguna secundaria y estoy dandome un paseo con ruiseñor, me cago en la puta esto se va a las +100horas.

Eso si le he metido un par de mods para aliviar como el guardado infinito, eliminar las escena de coger hierbas y la carga de peso. Creoque voy a meterle tambien lo de hacer que baje el ritmo de suciedad porque es absurdo que no he andado ni 10 metros y ya tengo mierda de arriba abajo.

1 respuesta
dranreb

#2815 Si el problema no es la misión en sí, que como pausa y algo diferente podría estar bien, si no por lo que cuento en #2806

2 respuestas
TRON

#2816 el mod de la suciedad la última vez que lo miré estaba muy desactualizado y daba muchísimos problemas. Sudé de ponerlo por miedo a que me jodiera la partida.

2 respuestas
wajaromau

#2818 Lo estuve mirando y da conflictos con otros mods y tienes que estar editando y la verdad que voy a pasar, el que ha caido es el del puntero para el arco y que le crezca barba a henry.

1 respuesta
AurumCu

#2817 Puf que marrón, lo entiendio ahora. Mucha gente se ha quejado de los bugs aunque yo en 3 runs he tenido 0 problemas.
Lo único que te puedo recomendar es que llegues antes a los sitios te sientes y uses las opciones de esperar.

#2818 #2819 Os recomiendo el mod de la consola, podeis dejar un fichero para ejecutar comandos al iniciar, como habilitar la reticula del arco. Y desde ahí podeis también limpiar la ropa, reparar armadura si os veis en un apuro, poseer toda la caza, es bastante versátil.

1 respuesta

Usuarios habituales