Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

wajaromau

#2817 Mod de saves ilimitados y ten diferentes guardados durante una mision, asi recuperas en los momentos anteriores al bug. Ayer me comi el primer bug, salte una valla y me quede en medio xDDD menos mal que tenia un quicksave 10min antes si hubiera tenido que ir a la cama me hubiera pegado un tiro xD

1 respuesta
AurumCu

#2821 Consola y F5

Perdonad que sea pesado, pero en serio, los que jugamos las primeras versiones del juego donde te podias glichear en cualquier colina, puente, piedra... Tenemos ese mod como un salvavidas.

wajaromau

#2820 con eso rompes mucho el juego. Si nunca tienes que reparar armaduras, abrir un cofre, limpiar ropa o cazar que te queda? Casi que te descargas un video y ves las cinemáticas XD

1 2 respuestas
AurumCu

#2823 Es una consola, usala para lo que quieras. En mi primer run sólo usaba el F1 y F2 para desglichearme, son comandos de físicas. En los siguientes sí abusé del F5.
Que te permita hacer cosas como completar todas las misiones via comandos no significa que lo tengas que usar, sencillamente es una herramienta que tienes ahí.

1 respuesta
TRON

#2823 no hombre, la consola está para salvarte el culo en algún momento ocasional. Por si se te bugea alguna quest, item, etc. La suelo activar en todos los juegos porque nunca se sabe, especialmente los que tienen más bugs de lo normal, como éste.

1 respuesta
wajaromau

#2824 #2825 Uff yo despues de que se me jodiera una partida +100horas del skyrim no me fio de ningún juego con bugs. Y ps haré caso, quejoder solo por saltar una valla ya se bugeo el cabron xD

fracarro

Se sabe algo de cuando sacaran el nuevo?

Petterrr

#2806 Tienes horas libres despues de cumplir con tu trabajo y aparte puedes hacer muchas cosas de noche, simplemente no vayas corriendo como un puto loco y fijate si se hay gente o no cuando vayas al patio

1 respuesta
dranreb

#2828 Si el problema no era ese. Es que hiciese lo que hiciese me detenían.
Iba a rezar a la hora, detenido.
Iba a comer a la hora, detenido.
La misión secundaria de robar vino para los circatores? Lo robo, se lo llevo y no podía completarla porque antes saltaba la animación de detención...
Y todo para una puta mierda, porque acabo de salir de ahí y en el monasterio te pasas como mucho dos días del juego.

dranreb

Dobleposteo para decir que lo he acabado. No sé si hay alguna forma de saber si has hecho todas las secundarias, pero creo que he hecho todas las posibles (y alguna la fallé también)

Respecto a la historia principal

spoiler
wajaromau

Vaya risa con una de las respuestas en la mision que tienes que ayudar al matarife de Rataje (Dinero para cuerda vieja):

spoiler
1
16 días después
wajaromau

En un punto de interes me he encontrado la siguiente escena y no se su referencia, alguien que me lo explique

spoiler
1 respuesta
Sarya

#2832 Lo recuerdo:

1 respuesta
wajaromau

#2833 Nice. Gracias, siempre es bien encontrarte este tipo de cosas en los juegos.

El easter egg de Harry Potter tambienes buenisimo xD

Txentx0

Me imagino que ya lo habréis comentado.

Pero llevaba mucho tiempo queriéndolo y esperando a que bajará el precio.

Lo acabo de pillar en psplus con dlcs por 19.99. El juego solo está por 14.99. Lo comento por si alguno más estaba en mi situacion

Ya iré informando y pidiendo consejos.

3
Acu

Yo llevo jugando una temporadilla. Hay ratos que el realismo deja paso al "típico open world" y no sé si me termina de gustar. El combate a veces es demasiado DEMASIADO excesivamente DEMASIADO imperdonable. No te permite ni un despiste y mucho menos 2+ personas a la vez. Aunque sean bandidos normales.

Eso sí, en cuanto el combate hace clic, te subes perks con sentido y te equipas adecuadamente rapiñando cumanos, es tremendamente satifactorio.

De cuando empiezas que vas todo con harapos y pobretón al punto en el que digo, ya tu presencia es otra:

Me gusta mucho la sensación de progreso. Cosas tan simples como leer o cazar están hechas de tal manera que dan un sentido de crecimiento personal muy satisfactorio.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2836 Si quieres sacar buen equipo puedes desenterrar armadura de las tumbas. Suelen ser sets bastante buenos.

1 respuesta
Acu

#2837 El tema es que me he especializado desde el primer momento en armadura ligera. Los cumanos, por muy acorazados que parezcan, tienen armaduras catalogadas como ligera (las mallas esas que llevo no me desactivan el perk, por ejemplo, y son loot de cumanos). Ni siquiera uso escudo, pues tengo el talento de esquivar con %extra y el de parry+autoataque lo desbloquearé próximamente.

Las tumbas que he encontrado son buena fuente de objetos de lujo eso si.

2 respuestas
Perico97

#2838 Al final yo iba con armadura de placas + sigilo (Verídico), hay algunas mejoras que te permiten eliminar el sonido de la armadura, a eso le añades una capucha a los hombros negra y te haces campamentos enteros en sigilo xD

Realmente es el único punto (Junto al arco) "en contra" que le veo al juego, el que al final simplemente vayas rotisimo (Pero con todo lo que te dan/puedes ganar es inevitable).

1 respuesta
AurumCu

#2839 Entiendo que ir roto pueda ser hasta aburrido, pero es que en el principio si no haces el perry te dan mucha caña. Esa evolución tan evidente a mi me gustó mucho.

1 respuesta
LR

Para mi desde que pillas el master strike creo que era se acaba la dificultad en el combate a no ser que te rodeen 3 o mas...

1 respuesta
Perico97

#2840 Sisi, el inicio es bastante bestia al igual que el mid-game, ahora, en el end-game vas roto completamente...

Vamos, una vez tienes subida la espada a dos manos + una espada decente (Que no es difícil de obtener) te cargas a todo de un tajo, lleve lo que lleve vamos xD

B

Qué tal está el mod de seven kingdoms? Alguno lo ha probado?

wajaromau

Despues de 110h estoy apunto de terminar el juego.

El único punto negativo es lo lento que es esperar o el "viaje rapido", desesperante.

#2838 Yo llevo un mix de diferentes tipos de armaduras xD visualmente es horrible mi Henry pero bueno, soy un puto tanque.

Y si me atacan varios bandidos a la vez llamo al caballo y los mato a flechazos.

Txentx0

Su puta madre. Lo que me ha costado abrir la primera cerradura con ganzua. Suerte que había grabado justo antes. Una sola ganzua que se rompía y atraía a todos los guardias. Espero que se haga más fácil.

No se como será en pc. Con el mando lo veo bien, pero muy fácil de cometer un pequeño error que lo mande todo a la mierda

1 2 respuestas
wajaromau

#2845 Con el raton es easy, cuando abres 3 o 4 cofres te aprendes rapido el movimiento.

Grise

#2845 En cuanto subes unos cuantos puntitos las abres con la minga. Ya te darás cuenta que lo que ahora te parece muy difícil en cuanto subes un poco el nivel se convierte en un paseo.

Txentx0

Entiendo que es la falta de experiencia mía unida a la falta de skill de Enrique.

Pero me mola. El combate por ahora muy bien. Sobretodo a puños. Eso sí. Paciencia y cubrirte todo el rato. 1vs1 claro

Me he jugado toda la pasta a los dados y cuando estaba pegando la paliza tremenda el tío se ha cascado un +1000 y me ha dejado con cara de tonto.

Los justo vuelvo a casa, acabo de empezar

1 2 respuestas
guillauME

#2848 Ostia Enrique jajajaja me has sacado una buena carcajada. Todo el mundo lo llama Henry!

Video sin spoiler:

1 1 respuesta
Txentx0

#2849 es la confianza. Cuando seamos colegas lo llamaré Quique.

Pero que haces Quique, no la lies, etc

1

Usuarios habituales