Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Batur

Goofy representando perfectamente el estado actual de los khfags.

10
Gallifrey

Yo creo que todas las empresas, para todos los juegos, deberían de hacerlos de tal manera que no pudieras jugarlos hasta que te bajes un parche, parche que saldría el día uno, por supuesto, pero que hasta entonces no pudieras hacer nada aunque lo tuvieras.

"Tengo el KH3 un mes antes"... Vale, muy bien, pero hasta que llegue el 29 de Enero, que es el día oficial del juego, que no puedas instalarlo, no puedas jugarlo, que de momento sólo tengas una caja de plástico y un disco inútiles, que para hacer lo que sea con el juego necesites bajarte un parche que hasta el 29 de Enero no lo vas a poder descargar.

Es una putada, porque yo soy el primero que odia los parches de día 1 y todas estas mierdas, pero no se me ocurre nada más para evitar spoilers y filtraciones y demás cosas, y hace 20 años no, pero ahora esto de los parches se podría hacer.

kingsora

#264 si el juego sale a finales de Enero, ya ha pasado la epoca navideña en esa fecha. Ademas, es Disney-SE... Una semana antes del lanzamiento les da de sobra para distribuirlo todo.

ManuCortex

Uh... pues habra que ir buscandose una cueva para meterse y no comerse nada cual GoT...

1 respuesta
Mirtor

#274 Por lo menos esta cueva tiene fecha de salida.

La de GoT es como el Refugio 101 de Fallout. Cerrado por toda la eternidad.

Ivanport

CM de Japón

Y tweet de Nomura sobre el leak

2 respuestas
Batur

#276 Me quedo con lo de que el epílogo y y el final secreto no están en el disco y que supongo meterán unos días antes en forma de descarga, así que por esa parte estoy tranquilo.

Ajarepeich

Después de estas cosas no tenemos derecho a quejarnos de que las compañías y distribuidoras no den el juego antes a analistas o lo saquen el dia de salida, no un día antes.

Ojalá se emprendan duras medidas contra los involucrados.

Leagrove

Vaya panda de hijos de la gran puta en 4chan

1 respuesta
Batur

#279 ¿Pero porque te haces daño entrando?

1 respuesta
Leagrove

#280 La acabo de bloquear, porque de verdad te la meten sin calzador

Othax

No hay algún emulador o algo? Porque sería pillarme la puta PS4 solo para ese juego exclusivamente y como que no xD

2 respuestas
Mirtor

#282 Creo que quedan muchos años para un emulador de PS4 xDDDD

Están empezando a salir ahora algunas cosas de PS3

1
eaglin

#282 Yo me lo pille solo para este la ps4, y al final estoy disfrutando muchisimos juegos. Mirate el catalogo que seguro que te llaman mas.

1
MoonKai

#276

Vídeo del CM
1 respuesta
Gallifrey

Acabo de leer por ahí que ha sido un tío en USA que ha robado 30 copias de no sé dónde y las está vendiendo al mejor postor, hay quien ha llegado a pagar 200$ por el KH3, y eso sólo las primeras.

¿Es cierto?

1 respuesta
Batur

#286 Léete la página anterior.

1 respuesta
Ivanport

#285 bueno, aun nos queda el trailer final...
Respecto a lo preguntas sobre el CM

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#288

spoiler
Gallifrey

#287 Veo lo de las 30 copias, pero no lo del precio.

1 respuesta
Batur

#290 No le voy a dar bombo poniendo una pic de lo que está haciendo, pero el muy cabron está vendiendo las copias en eBay a 100 pavos, así que seguramente habrá alguno que le estará ofreciendo bastante más que eso.

2 respuestas
MoonKai

#291 policía pide una y mira el remitente. Pum, cárcel

1 respuesta
Batur

#292 Localizarlo tiene que ser facilísimo, así que si no lo han pillao ya poco tardarán.

1 1 respuesta
Leagrove

Yo acabo de pujar por una copia, le he ofrecido 200$

Agrael120

#293 Supongo que si ha decidido mangar las copias no será tan inútil como para enviarlas con su dirección postal. A ver si lo pillan o algo, estaría bien saber cuánto le puede caer por la broma.

Gallifrey

#291 Menudo cabrón... Lo siento por el francés pero es que es lo que es. Espero que al menos la chorradita esta de ponerlos avender por Internet sirva para localizarlo y que se coma un puro.

Hazzard

Hay alguna edición limitada que se pueda reservar ya? O es too late?

@Batur te invoco

2 respuestas
Batur

#297 Creo que no pero tampoco ne hagas mucho caso ya que no me he informado mucho, iré directo a la aventura el lunes 28 y seguramente pille la normal.

1 respuesta
Hazzard

#298 Joder, olvidaba que rateas por 5€, no me quiero imaginar por una limitada :smirk:

1 respuesta
Batur

#299 Jajajajaja, no es eso no, te voy a contar mi historia. El juego sale el martes 29 y, sorpresa, es fiesta en Zaragoza, por lo tanto no me pienso arriesgar a comprarlo en ninguna web porque hay un 99% de probabilidades de que el repartidor me lo traiga el 30.

Por lo tanto pienso estar el lunes 28 en modo busca y captura por toda la ciudad y rezar a la Virgen del Pilar para que algún comercio lo suelte. Si no es así, y como medida desesperada, me tocará tirar de digital, porque tengo claro que el 29 voy a viciar como un auténtico cabrón.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai