Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
guillauME

#2970 Seguramente aunque he de decir que también he jugado a minijuegos, la Gummni nave, los videojuegos, la cocina, etc. ¿No has hecho nada de eso?

Psicotropica

Qué poco se han comido la cabeza en ciertos mundos... Joder, son 100% igual que las películas algunos

4 2 respuestas
GasaiDovis

Borraba muy fuerte las atracciones del juego

1
ArThoiD

Yo llevo unas 4 horas y lo de las acciones con triángulo es exagerado XDDD Entre transformaciones, atracciones y su puta madre, es un no parar.

1
xtreme12

#2972 Eso es una de las cosas que no me gusta.

spoiler

#2966

spoiler
Coil

A mi lo que menos me esta gustando es que los personajes son planisimos. Riku no parece riku , sora siento que ha cambiado mucho de actitud, no se si me he perdido mucho por jugar a todos los juegos entre medias pero siento que hasta el kh 2 los personajes eran mucho mas profundos y que habia partes interesantes en el guion. No me hace conectar la historia de momento.

Fuera de lo que es la historia me parece muy bueno creo que a nivel jugable es el mejor, lo unico que no me gustan son las atracciones que me cortan un poco el rollo pero las estoy ignorando.

Lapinas

Sabeis de donde pillarlo lo más barato posible? Para xbox one, y metodos legales.

Pensaba pillarlo en base, que me lo recomendaron, pero no tiene stock ahora mismo :(

Zh3RoX

Yo lo dejo ya por hoy, 15 horas de juego llevo, acabo de empezar

spoiler

el mundo de Toy box es una pasada.

Noto que le falta al juego algo, no sé que es, no sé si es la historia, los personajes, no lo sé, veremos cuando avance más si cambio de opinión.

Psicotropica

Justo después de Piratas del caribe:

spoiler
2 respuestas
Zegatron

Tras jugar unas 7 horas me uno a la queja mayoritaria, el puto triangulo, sobretodo en las atracciones, está rotisimo. Deberian haberlo puesto como recompensa por hacer combos, por no recibir ostias o algo asi.

Leo a algunos, como al compañero zh3rox, con ese "no se que es pero me falta algo" y no puedo evitar pensar, que nadie se ofenda, que al juego no le pasa nada, a los jugadores en cambio si nos puede pasar. Es simple, no somos las mismas personas que empezaron esta saga hace 16 años, para mi es mas de la mitad de mi vida, para otros incluso mas. Ojo no digo que el juego no tenga fallos, los tiene.

Lo mejor en estos casos es dejarse llevar y jugar, como decian por aqui, con una sonrisa en la cara.

ifenlor

#2979 Es un fragmento de BBS

1 respuesta
Psicotropica

#2981 hostia, no me acordaba de eso!

guillauME

#2979 ¿Ya vas por ahí? Pues estás rusheando fuerte :flushed:

Justo acabo de terminar ese mundo. Se me ha quedado la maldita zona a 94% a saber que me he dejado. El Boss no me ha parecido nada dificil la verdad:

SPOILER BOSS THE CARIBBEAN
1 respuesta
Psicotropica

#2983 sí, básicamente estoy yendo a por la historia y los coleccionables me los dejo para el endgame

Billpuertas

Cada vez que toca nave gummi se me frena la historia y tengo que mejorarla y conseguir absolutamente todo, madre mía qué vicio

Literalmente el 90% del tiempo que he jugado ha sido haciendo el parguela con la nave, editando naves, haciendo diseños y limpiando todo de items y bosses xdd

Yokimitsuro

#2551 podras decir como se canjea lo intento en la store de psn y nada.. :S

1 respuesta
A
3
Yokimitsuro
spoiler

Llevo jugando sin parar desde el 29 y ya voy por el ultimo mundo eso si he pasado mis horitas en cada mundo nada de rush a muerte.

El tema de las atracciones me gustaría deshabilitarlo... mola la primera vez pero luego quiero usas mis habilidades y siempre me sobre sale por encima esa mierda u.u

1 respuesta
wajaromau

Despues de 15 años hay hype pero es un juego de 7.5-8.

Ya se podian haber esmerado mas despues de 15 años, por lo pronto a no ser que la historia me deje roto al final, meh total.

2 respuestas
sKivtor

#2988 con L2 puedes moverte por el menú de las habilidades que se usan con triangulo xD

1 respuesta
RaderBort

Para los que vais mas avanzados tengo curiosidad que imagino no será algo que afecte a la historia pero voy por el segundo mundo y quisiera saber si:

spoiler
1 respuesta
LivingMiracl

#2991 No hay.

Yokimitsuro

#2990 se me pasó ese tutorial.. me has salvado el culo xD gracias.

xtreme12

#2989 Estoy igual que tu, me debe faltar unas 5h o 6h imagino, y como no este currado el final.... para mi ha sido toda una decepción:frowning2:

A

#2989 Es un Kingdom Hearts al uso, tiene un Gameplay divertidísimo y es lo que se quería ¿Que esperabas?

Además, viniendo de ti ¿A ti te gusta algo?

eaglin

Joer voy adejar de leeros. Me está dando depresión leeros jajaj.
A mi mde momento me está encantado el juego. El sistema de combate me gusta y desagrada al mismo tiempo por ejemplo:

spoiler

Con la historia de momento me está gustando bastante.

1
K3k3

A mí lo que no me está gustando nada es el ritmo del juego. Me explico:

spoiler
2 1 respuesta
A

Yo no sé cómo podéis juzgar a este juego por la historia cuando la historia de la saga a partir del DDD pega un derrail impresionante y no tiene ni pies ni cabeza.

Cómo juego cumple una barbaridad, divertido.

cryevil93

A ver es un buen kh pero tiene sus fallos como todos los juegos, porque el kh1 y el 2 también los tenía, porque el 2 para mi era fácil sobretodo el combate con Xemnas.

wowokira

Pelea random que tengo con unos colegas ... La BSO inicial a mí me encanta , pero mis colegas dicen que es una mierda que parece una canción del rocket league , qué opináis vosotros?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai