Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
guillauME

#3030 ¿No sería al revés? Que en Experto necesites más.

1 respuesta
RegistradoX

#3031 No, en todos los de la saga a cuanto mayor dificultad, menos requisitos para desbloquear el final secreto.

1 respuesta
guillauME

#3032 Vaya pues yo hubiese pensado que a mayor dificultad pues que te pida más.

1 respuesta
Neemitt

En el apartado de las fotos de los moguris hay una que piden de Toy box que es la de una caja y bichos , ¿ Alguien sabe exactamente a qué zona se refiere ? Llevo buscándola un rato y tirando fotos random y nada xD

1 respuesta
er_vick

joder estoy como el de arriba pero con la foto del tranvia >_< le he sacado como 5 fotos ya y no sale, me estoy rayando que flipas xD

2 respuestas
H

Tras probarlo un rato puedo decir que Square Enix se marca un Kingdom Hearts III sobresaliente, a la altura de una saga clásica de casi más de 20 años de historia.

Lo analizaré como corresponde cuando lo termine, pero ha superado todas las expectativas. Imprescindible.

1 respuesta
Zh3RoX

#3035 me pasa lo mismo, le he hecho foto desde todas las posiciones posibles y nada...

Neemitt

Yo se lo hice de cara y sin ningún problema a la primera

Coil

#3036 Esperate unas horas despues del hype. La historia esta muy mal llevada aunque la el resto muy guay

1 respuesta
H

#3039 No importa, la historia es lo de menos para mi. Las escenas las salto.

1 4 respuestas
guillauME

#3034

Fotos Toy Box

#3035 La tienes que sacar de cerca, yo la saqué de lado bastante cerca y a la primera.

#3040 Que radical ¿no? jajaja

1 respuesta
finalform

#3040 Pues vaya análisis vas a hacer XD

AlvaroParker

Hay alguna forma de saber lo que he fabricado y lo que no en la orfebrería? No quiero desperdiciar objetos fabricando cosas repetidas... Se que lo puedes ver en el diario de pepito pero yo busco verlo directamente para no meterme cada dos por tres en el diario

1 respuesta
Neemitt

#3041 Okay gracias!

MoonKai

#3043 Mira el diario y apúntatelo en una lista de papel xd

1 respuesta
vinnen

#3026 Totalmente de acuerdo

Legionait

#3040 y si muteas todo y te pones de OST a Juan Magan el juego es GOAT

6 1 respuesta
H

#3047 Tampoco sería tan raro. Ya hice algo así con Nier Automata.

1
Coil

#3040 > kingdom hearts 3 a la altura de la saga
skipea 50% de la experiencia

1 respuesta
LeeSinGafas

No me extraña que salteis cinemáticas. Trás 15h diria que no ha avanzado nada, no dicen mas que gilipolleces. La historia es un sin sentido ya. No hay por donde cogerla

Leer las entradas de los personajes. Es gracioso ver que en la mayoria de personajes pone: Pese a todo X a vuelto

Tampoco me mola que los bosses finales de muchos mundos sea un sincorazón random en vez del enemigo característico del mundo o de la organización XIII.

Espero que cambie la cosa

3
finalform

#3049 Tiene pinta de ser troll.

kingsora

A mi la verdad que lo único que no me esta gustando es la cantidad de cinemáticas que hay y lo largas que son

1 respuesta
Batur

#3052 Han querido recrear al milimetro las escenas de las peliculas, por eso salen esas cinematicas tan largas y son las mismas que hacen un flaco favor al juego.

1 respuesta
kingsora

#3053 es que en Enredados por ejemplo la parte final antes del Boss creo que son unos 10 minutos de cinematicas y es en plan.... XD

LivingMiracl

Otro que se ha pasado el juego por aquí.

1 respuesta
RaderBort

los que os lo habeis pasado/ vais por el final o muy avanzado, os parece bien las notas? lo veis juego de 9?

2 respuestas
Batur

#3055 Cuéntame que te ha parecido con el comando spoiler pls.

#3056 Como mucho yo lo veo de 8.

1 1 respuesta
K3k3

#3056 Yo voy por Big Hero 6 y por ahora de 7 y por el gameplay.

spoiler

Pero claro, no he empezado todavía con la trama gorda (no obstante las palabras de Batur hacen que me tema lo peor y un final indigno)

1
LivingMiracl

#3057

spoiler
1 respuesta
Leagrove

Pues yo la verdad tras 30 minutos de juego lo veo un puto 10, musica redonda, los personajes de siempre haciendo lo de siempre, la historia te pone tenso con un sora deprimido, no quiero acabar este road jamas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai