Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Coil

#3119 Yo he rejugado hace poco al resto de KHs, y el pacing del resto supera enormemente a este. En el resto hay sensación de que ocurren cosas con la trama principal. Había mucho mas sentido. No esperaba que KH3 tuviera una trama super adulta, pero al menos que tuviera cierta coherencia y contara algo. No puede ser que haya 10 minutos de cinematicas para no decir nada, ni si quiera las sobreprofundidades emo de los anteriores juegos.

1 2 respuestas
D

#3121 Yo ya expuse lo que me pareció el principio y después de habérmelo terminado, no puedo decir otra cosa que como videojuego es de lo peor que he jugado en mucho tiempo. No se como a la gente les puede gustar el combate si hay momentos que cuando te dan el control a los dos pasos hay otra cinemática.

Y como bien dices, lleno de conversaciones insulsas que lo mejor que puedes hacer es cerrar el juego e irte a ver la película en cuestión.

No entiendo como a día de hoy el 1 sigue siendo el mejor de la saga y por mucho además.

1 2 respuestas
Billpuertas

#3121 KH3 tiene que hacer backing de toda la saga. Y son muuuuuchos juegos y muchos giros argumentales absurdos. Los juegos principales no lo hicieron en su momento (1 y 2) y el re-inicio de la saga con todo lo del Maestro de la Llave Espada, sus elegidos y demás, va haciendo bola conforme juegas.

Por supuesto que KH3 tiene sobre-exposición pero, qué alternativa había? Si no eres capaz de matar a tus personajes de verdad, sino que mareas la perdiz y te inventas mil gilipolleces, la bola no pierde volumen.

Yo no sé si KH3 cierra la saga porque acabo de terminar Toy Box, pero si ése fuese su cometido, no hay tu tía. A MGS4 le pasó lo mismo y es inevitable, esto no es cine.

1 respuesta
MoonKai

Me piro de aquí, ya estáis hablando demasiado xd

Batur

#3122 ¿Pero tú no le habías dado 3 horas y lo habías abandonado, y posteriormente ya pensarías si retomarlo o no?

1 respuesta
D

#3125 Si y me lo he pasado xd.

Coil

#3123 Sigo pensando que se podría haber hecho de muchas formas. Se podría haber mezclado los mundos de disney con el rescate de

spoiler
no lo veo spoiler es pero por si acaso
1
Zh3RoX

Meted las cosas en spoilers me cago en dios

AstroKing

Yo creo que para disfrutar del juego hay que hacer un resumen muy muy grande y no pensar en detalles ni preguntar el por qué de algunas cosas. Cuando empiezas KH3 tienes que reunir al grupo de la luz (7) de los cuales 3 están desaparecidos para luchar contra 13 "copias" de Xeanorth y FIN. Por otro lado, a Sora lo intentaron reclutar para la organización 13 sucumbiendo este a la oscuridad por un breve periodo y durante este proceso "pierde" su potencial, el cual tendrá que recuperar (inicio de KH3).

Se que hay muchas más cosas, pero creo que la gente nueva y no tan nueva es lo único que deberían tener en mente. Si intentas entender más cosas... te vuelves un poco loco. Tal vez haya que incluir quien es Roxas y poco más.

PD: Aun voy por Toy Box, no se como cerrará este juego las tramas, pero por lo que veo han intentado cerrar todos los Hilos de la saga Xeanorth

A
spoiler
1 respuesta
seikooc

Si hasta los propios fans critican el juego a más no poder, no me imagino a un jugador que no es apasionado a esta saga

1 respuesta
Coil

#3131 Pues sinceramente creo que te puede gustar, ya que tu decepción no va a venir a nivel narrativo. A nivel jugable, diseño de entornos, gráficos etc... (quitando lo de las atracciones) es de 10.

1 respuesta
seikooc

#3132 Que solo sean casi todos los mundos Pixar me parece una de las mayores cagadas.

1 respuesta
B

#3133 Sólo hay dos mundos de Pixar, pero bueno...

1 respuesta
LivingMiracl

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir/farmear cristales de poder?

cryevil93

Como consigo la starlight sin el móvil?

1 respuesta
Yokimitsuro

#3136

starlight
cryevil93

Me ha dicho un colega que Nomura a confirmado DLCs, que los pequeños serán gratuitos y que habrá uno grande y que esté se pagara

Rouku

No se si lo recordáis, pero yo jugué al kh1 hace no demasiado tiempo y el paced también era similar (aunque no tan descarado). En plan, en los mundos disney no avanzaba la historia hasta que te pasabas 2 o 3, luego volvías a pasarte otros 2 o 3 y ya llegaba el final del juego básicamente xD.

Aunque para mí el encanto de Kh estaba en su simplicidad.

1 respuesta
Galdor

Os leo desde las sombras porque tengo interés en el juego y en un futuro caerá, y leyéndoos creo que alguien que conoce lo justo de la historia disfrutará el juego y no se llevará esa decepción que se nota en el ambiente.

Tengo que decir otra cosa o si no reviento. Cuesta mucho decir ritmo verdad?

1
kingsora

Se podrian haber ahorrado muy fuerte el Bosque de los 100 Acres xD

3 respuestas
Zh3RoX

#3141 horroroso, para poner algo así mejor que no hubiesen puesto nada

Agrael120

#3141 Kh no es kh sin ese infierno verde.

3
Yokimitsuro

#3141

spoiler
1 respuesta
kingsora

#3144 Es que no es ni Candycrush porque dejando la X apretada metes 10 frutas/flores/plantas del tiron y pillas puntos.

finalform

#3134 creo que se refiere a Disney en general.

1 respuesta
squalltrivi

#3139 Ya parece que nadie recuerda el primero.
Ibas pasando de mundo a mundo sin apenas pasar casi nada de la historia principal,este es igual en ese sentido

1 respuesta
Mariox93
Final del juego
B

Voy por Caribe, vaya caída de frames durante el primer boss.

kingsora

La artema es chunga de conseguir? Voy por Frozen aun eh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai