Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
osk1

#3390 No, no hace falta. Simplemente es el peor mundo del juego por detalles como ese.

1 3 respuestas
SergiPL

#3391 Yo que no he visto Frozen me quede con una cara de WTF con todo...

1 1 respuesta
Zh3RoX

#3391 El peor mundo del juego es Monstruopolis con mucha diferencia.

2 respuestas
Agrael120

#3393 Estoy de acuerdo, era el mundo por el que más hype tenía al ver a Vanitas en los tráilers y menuda mierda resultó ser.

osk1

#3393 Por lo menos ahí te ayudan Sulley y Mike, aquí te ayuda

spoiler

No me jodas eh xD.

kingsora

#3391 peor mundo?, para mi es de los mejores. Porque no te presenten a un tio que no hace absolutamente nada no creo que le quite meritos.

spoiler
2 respuestas
SergiPL

#3396

spoiler
2 1 respuesta
LeeSinGafas

#3392 Yo me quedé igual. No he visto la peli y la aparición es muy wtf.

Mira que las pelis de disney son más simples que el mecanismo de un chupete como para que esten tan mal estructuradas...

Todo se nota muy forzado, por lo menos en ese mundo

kingsora

#3397

spoiler
osk1

#3396

spoiler
kingsora

Solo por esto ya es el mejor mundo

16 2 respuestas
eaglin

#3401 jajajajajajaja madre mia que bueno. No me habia pasado a mi.

AlfO_-

A ver si alguien me resuelve esta duda

instagramers
1 respuesta
Chanrul

#3403 Porque si no el juego seria mas facil aun.

2
Pablolovg

#3390 si no digo por conocer al personaje en sí, que ya lo conocía. Más bien que lo hubiesen presentado, sus intenciones y el porqué de unirse a la oscuridad

finalform
melero

hola gente, tengo una pregunta que seguro alguien ya la ha hecho: las elecciones del principio, a nivel 99 los stats quedan igual para todos o si llega a influir? quiero suponer que fuerza y magia no, pero vitalidad y PM? aparte de las habilidades pasivas de místico y guerrero, claro.

Psicotropica

Soy la única que tiene la sensación de que están dejando el tema guía para cuando saquen la "Final Mix"?

1 respuesta
finalform

#3408 Final mix no se, pero podría ser por tema dlc's y demás.

maliaradia

#3387 Ayer me pique con eso para conseguir el trofeo, me rayo muchisimo, desues de mil intentos, al final se lo paso mi novio a la tercera, es menos manco que yo U.u"

Llevo ya 30 horas y acabo de empezar Arandelle, creo que pierdo mucho tiempo con tonterias xD

1 respuesta
finalform

#3410 Lo mejor que puedes hacer es jugarlo a tu ritmo.

B

#3401 Me pasó lo mismo jajajaj

rafapuyol

Acabado en 25horas ...

spoiler
finalform

¿Que ocurre si alcanzas el límite de fotos? ¿No te deja hacer más? ¿No se guardan?

1 respuesta
kingsora

#3414 no deja hacer mas, pero puedes borrar cuando quieras las que quieras.

Las de los portafortunas las puedes borrar cuando las hagas, se quedan guardadas igualmente pero no ocupan espacio en la cámara

2
N

Recta final por Donguri

Gallifrey

Creo que acabo de acabar los dos peores mundos de todo el juego, que los he disfrutado, pero son de los peores:

Arendelle (el peor de todos con diferencia):

spoiler

Una lástima que por la fama y la "sociedad" y la moda hayan tenido que meter el mundo de Frozen, porque si hubieran trabajado con un mundo que realmente quisieran les habría salido algo chulo, si en vez de Frozen me hubieran metido un Halloween Town o un mundo de Moana o incluso de Inside Out o de Coco ya que han metido Pixar, que con sus respectivos mundos de la mente de Riley o de los muertos hubieran estado increíbles, hubiera sido mejor juego. Es del primer juego en mucho tiempo que deseo DLC's, quiero ver eso.

Jugar al mundo de Frozen ha sido como tener que ver los capítulos de relleno de Naruto o One Piece o algún anime similar, tener que pasar un tramo aburridísimo para poder seguir la historia y llegar a partes mejores, sólo que en series como Naruto o One Piece puedes mirar por Internet cuáles son los capítulos de relleno y saltártelos, en KH3 por desgracia para avanzar en la historia y llegar a otras partes mejores tienes que jugar sí o sí al mundo de Frozen.

Monstrópolis (que no está mal, pero...):

spoiler

Así que en general mejor que Frozen pero peor que el resto, siendo Monstruos SA pienso que podrían haberlo hecho un poco mejor.

Ahora a ver qué tal Piratas del Caribe.

2 respuestas
eaglin

Joder estoy itmnentando pasar a

spoiler

. Se echan en falta mas boses asi. Es jodidamente divertido

Ivanport

#3417 Coincido en Arendelle, para mi el peor mundo de todos, respecto a Monstropolis, hay que pensar que la fábrica esta cerrada por ser de noche y que por mucho que queramos, no deja de ser eso, una fabrica, la cual tiene pasillos, cadenas de montaje y almacenes.

2 respuestas
LeeSinGafas

#3419 Un mundo con tantas posibilidades con el tema de las puertas, minijuegos de conseguir risas o mil polladas que podrian haber hecho pero no, hay que entender que no lo han hecho porque es de noche y la fábrica está cerrada, venga ya...

Junto a Arendelle son los dos peores mundos, un diseño nefasto de ambos.

Visto lo visto mi mundo favorito se va a quedar en el de Hercules

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai