Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Zh3RoX

#3630 yo tampoco, pero lo de decir que las cinematicas son cutres...

Ryok

Juego pasado. Muy sencillo, pero muy divertido y directito a los feels. Que lágrimas más tontas he soltado con el final. Lo único que no me ha gustado es que me ha parecido más una "película interactiva" que un videojuego en comparación a los otros KH, pero igualmente, me ha encantado. Ahora toca pasárselo al 100% y desbloquear el end game oculto.

Joder, que raro me siento ahora mismo después de todo este tiempo esperando el KH III.

Una pregunta después del final
2 respuestas
B

#3632 Es para los próximos juegos.

Agrael120

#3632 Has visto Back Cover y la historia del KH de móviles?

1 respuesta
Ryok

#3632 No jodas que van a sacar más.

#3634 Nope.

Entonces me quedo "tranquilo".

1 respuesta
Agrael120

#3635 Échale un ojo por youtube. Estoy desde el móvil, si no te pasaba yo algún enlace, pero mínimo la peli de Back Cover la necesitas para entender cierta escena del epílogo.

1 respuesta
Ryok

#3636 Ok! Muchas gracias. Tocará vérsela.

S

Para los que ya os lo habeis pasado, tengo una duda con la duración del juego, leo en internet que muy a saco dura unas 27 horas, y jugando normal unas 33.
yo voy por:

spoiler

y llevo 25 horas de juego, jugandolo con calma, explorando, y haciendo todo lo que voy encontrando. ¿que porcentaje de juego me queda aproximadamente? se cuantos mundos disney me quedan, pero poco más, y llevando 25 horas me da miedo que me quede poco, porque la historia aun no ha avanzado mucho, y no me gustaria que la resolviesen rapido de golpe

gracias de antebrazo

2 respuestas
Psicotropica

#3638 pues tengo malas noticias para ti

1 1 respuesta
S

#3639 ¿como de malas? jajaja

1 respuesta
wowokira

#3640 la trama se resuelve en los último

1 respuesta
seikooc

KH3 para nintendo switch totalmente cancelado

https://www.nintenderos.com/2019/02/game-informer-habla-sobre-la-posibilidad-de-ver-kingdom-hearts-en-switch-y-afirma-que-nintendo-esta-trabajando-en-revivir-un-juego-oficialmente-cancelado/

S

#3641 ¿Pero me queda poco? ¿en % llevo mas de la mitad, mas de 75%? es para hacerme una idea jaja

2 respuestas
Ryok

#3638 Pues no te queda todavía xD. No te preocupes, que a tu ritmo tienes para otras 25 hasta que llegues a la trama.

wowokira

#3643 estás a un

porcentaje
Ivanport

#3643 te quedan mínimo 2 mundos más, medianamente largos a tu ritmo y la recta final, que te metes en 6h perfectamente... Así que aún tiene para disfrutar/sufrir

Ryok

Hostia que patinada, pensaba que era de los cuatro primeros.

Btw, ya he desbloqueado y visto el final secreto
1 respuesta
Ivanport

#3647

spoiler
2 1 respuesta
AnduriL007

Terminado, no quiero decir lo que más me ha gustado porque sino...me apaleais. Me lo he pasado bien.

AlvaroParker

Hay muchas cosas que no me gustó del juego pero la verdad que tengo ganas de volver a jugarlo... Espero que no vaya para largo el modo maestro o el ng+

1 respuesta
Agrael120

#3650 Yo echo de menos el Coliseo o más bosses post game. Vamos, algún lado donde meterle horas de combate.

1 1 respuesta
eaglin

#3651 Eso mismo paso en el kh2. La verdad es que si se echan en falta muchos boses para exprimir el combate.
Esta confirmado o algo que vaya a salir un final mix? que da la impresión de que la gente lo da por hecho. No quiero darlo por hecho para no llevarme un chasco.

1 respuesta
Ryok

#3648 Pues sí que he estado desconectado de la saga y de las noticias acerca de la misma.

Terrbox

#3652 Nomura dijo que quería sacar un DLC bastante grande y algunos otros más pequeños.
No será un Final Mix al uso, pero vaya, lo mismo con distinto nombre.

1 1 respuesta
Sefirot3689

Id llorando

Critical Mode Datamined

AnduriL007

#3654 tanto como decir que quería hacer eso....no dijo más bien que era una idea y poco más?

Trancos91

Este juego está diseñado para contener un Coliseo, con el tiempo lo pondrán porque sería un desperdicio no hacerlo.

spoiler
1 1 respuesta
vivora

A mi me ha faltado mucho mas contenido end game... Al menos 3 o 4 bosses o alguna zona grande solo accesible una vez pasada la historia, no se, te lo pasas y dices ahora que? A platinear y ya está.

1 respuesta
Trancos91

#3658 Ese es un problema grave, porque no es muy rejugable que digamos. Además, no tiene jefes que te planteen serios problemas como venía siendo costumbre en la saga.

B

#3657 Lo del spoiler no lo entiendo porque en DDD tampoco había.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai