Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Batur

#59 Todo ese amor y dominio del Paint concentrado en una sola imagen.

A ver si te pones a Axel de una puta vez de avatar.

1 respuesta
Psicotropica

Pero alguien jugó aquí al Chain of memories en GBA o le habéis dado todos al remake?

6 respuestas
Springs

#62 ¡Yo lo jugué en su día en la GBA! Lo mejor es que recuerdo leer, cuando me lo compre además, que el juego era una aventura sin mucha "relevancia", que no aportaba mucho a la trama y que no era obligatorio para seguir la saga.

La madre que los parios que no.

1 respuesta
Ivanport

#62 yo he jugado los dos y me encantan igualmente XDDDD

Dennn

#61 Ahora no puedo ponerme a Axel ni tu cambiar tu avatar

1 respuesta
Batur

#62 Remake only.

#65 Cierto, lo había olvidado.

spaker

#37 ahaha a ver si me da tiempo y te lo paso

Psicotropica

#63 Y a ti te moló el de GBA?

Yo es que el hate lo veo principalmente en gente que ha jugado solo el remake, que la verdad es que es tedioso, pero a los que jugamos en GBA creo que nos moló a la mayoría

1 respuesta
Dennn

Ese juego no le molo ni a Nomura cuando lo hizo

4
GaNDaLFViTi

Yo solo he jugado el remake y me parecido un juegazo, me costo pillarle el gusto/truco al gameplay, pero una vez lo haces (si lo haces) te encanta.

2
Psicotropica

A mi en GBA me flipó muy fuerte, supongo que también por la época, después del KH1 y con ganas de más, de seguir viendo la historia, fue la primera toma de contacto con la Organización XIII, la jugabilidad para GBA está muy pero que muy bien y las CG's que eran una pasada para la consola, pero el RE: Chain me cuesta horrores y se me hace bastante tedioso.

Dennn

La verdad es que la jugada fue brutal, sacas la continuacion de tu exclusivo de PS2 en GBA para lanzar la continuacion de esta en PS2 de nuevo. Mente maestra Nomura.

Springs

#68 a mi me molo mucho, además era otra época, ver una cinemática de KH corriendo en la gba, el gameplay y la historia... me flipo.

Ves, el remake no lo he jugado.

2
RaderBort

yo he jugado a los dos y no he podido terminarlo en ninguno de las dos plataformas porque uf... me supera

1
Ivanport

No se, el principio se hace tedioso, pero en cuanto le coges el ritmo es muy divertido e interesante de jugar, siempre tienes la opción de romper el juego abusando de estocada veloz y el naipe de Jafar, el juego se convierte en un paseo, y cuando pillas "Pausa letal" puedes darte por op. Es verdad que cuando decide no salirte un naipe para abrir alguna puerta desearía romper la consola pero meh xD

DonDemencia

Yo el de GBA me lo gocé y me gustó mucho en general, pero a día de hoy no volvería a jugarlo ni de blas.

Psicotropica

El juego ha envejecido tremendamente mal :(

1 respuesta
Mirtor

A mí lo que me fastidia del CoM son los mundos clónicos. Cuando te estás pasando lo mismo por octava vez pero cambiando la skin pues cansa. Pero lo que es el sistema de naipes me gusta, aunque esté rotísimo.

2
kingsora

#77 cual

1 respuesta
Psicotropica

#79 el Chain of memories

1 respuesta
kingsora

#80 hombre es de GBA y tiene casi 15 años, lo raro seria que envejeciese bien

saruto

por cierto menudo curro de hilo que no lo dije antes al comentar lo de las cartitas, me encantaría ver el mundo de pesadilla otra vez... esperemos que salga

Kike_Knoxvil

#62 En la GBA. Le metí tanta tralla que tenía todas las cartas (no sé si con todos sus valores), con los dos al 99 dos veces

Zegatron

#62 Lo intenté viciar en la SP de mi hermano al poco de que saliera y no duré ni un rato.

Luego lo intenté en PS3 y duré menos.

Creo que ese y el de 3ds son los unicos que no me he pasado.

Y no es porque sean portatiles ya que los de DS los vicié muy a gusto.

RaderBort

Yo justo el domingo me termine el 2 y empece el bbs pero me quede en el tutorial. Recuerdo que este me lo pase en psp la historia de terra y aqua y me quedo la de ventus ¿Hay algun "orden" correcto para pasarse el juego?

La verdad es que mi idea es pasarmelo con uno porque estoy intentando hacer rush para pasarme los 9 juegos de las dos recopilaciones xD

1 respuesta
Ivanport

#85 Yo siempre juego Terra>Ven>Aqua, no recuerdo si por historia era necesario pero por gameplay es lo que te recomiendo.

B

#62 la de tralla que le metí al juego.

Me parecía horrible lo de perder cartas al hacer combos, cierto es que si no sería super easy pero pfff.... si se hacía horrible también

1 respuesta
Ivanport

#87 para algo teníamos elixires!

spaker

Yo estoy ahora mismo con el Dream drop distance y no termino de engancharme

1 respuesta
Jubo

#89 Ya somos 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai