Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
HiImNotToxic

#1020 Hace 20 minutos que estoy soltero, rellena un formulario online y mandamelo a mi correo.

7
Meaven

A mi no me aseguran en el curro las vacaciones para la semana de lanzamiento hasta mañana, qué sinvivir joder. Como me digan que no voy a pillarme el rebote del siglo.

1 respuesta
Jubo

#1022 Yo que estoy haciendo las prácticas de la universidad (vamos, que soy un becario), y ya me he pillado 3 días en febrero para irme a los Pirineos, no puedo pedirlos. Así que esa semana tendré que jugar sólo de 17:30-18:00 hasta las 23:30 aprox -.-

Batur

QUEDAN XIII DÍAS

13 1 respuesta
kingsora

#1024 grande el detalle del XIII esperaba que lo pusieras xD

Btw ayer quedaban 358/25 dias

1
S

Como es el tema recoger reservas en Game (en cuanto a tienes que esperar el mensaje e ir o de seguro lo tendrán el día de lanzamiento cuando abran la tienda?)? Lo digo porque pienso estar en la puerta de la tienda a las 9:00 AM, que cuando salió el Smash Bros ya me tocó comerme una hora de cola haha.

2 respuestas
RaderBort

yo por desgracia me tocara ir cuando salga del curro a las 18... asi que

AnduriL007

yo lo tendré en la mano mientras esté currando...eso si que será duro :/

XIII días!!!!!

finalform

#1026 Teóricamente esperar el mensaje, pero a mi todavía no me a ha pasado que no me manden el mensaje hasta el día de lanzamiento, suele ser o un día antes o justo en la apertura del día de lanzamiento, aunque viendo como evoluciona GAME últimamente no se que decirte...

kingsora

#1026 yo lo tengo reservado, de todas formas voy a ir antes de que abran aunque no me haya llegado el mensaje porque deberian tener las copias el 29 si o si.

El mensaje en principio es por si les da por sacarlos el 28, pero vamos, el puto 29 estoy en la puerta tenga o no sms

Leagrove

Reservada por fin
https://www.xtralife.com/producto/figura-kingdom-hearts-3-guardian-sora-16cm-/26667

Zh3RoX

Alguien sabe si MediaMarkt suele soltar juegos el dia de antes y si haciendo reserva se puede hacer el cambiazo?

1 respuesta
Yokimitsuro

#1032 en chollometro me salio a mi kh con el cambiazo y si lo pides a domicilio no piden el otro juego.. o eso dicen xD

https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=cambiazo&searchProfile=onlineshop&channel=mmeses&outlet=979&rbtc=tra|cou|2337934|OfertasJuegos|||

1 2 respuestas
Hid3

#1033 Lo acabo de pedir, con el RDR2 mucha gente del foro lo hizo y cuando el transportista lo llevaba a su domicilio no les pedia ningun juego a cambio. Por 51'9€ gastos incluidos esta dpm.

1 respuesta
Zh3RoX

#1034 es que el transportista no tendrá ni puta idea de que cojones lleva el paquete, como se supone que te tiene que pedir el juego xdd

1 respuesta
Hid3

#1035 por eso, es un must! A mi me da igual los extras de reserva y demas , solo quiero el juego lo mas barato posible, asi que ha caido jaja

AnduriL007

https://twitter.com/_KINGDOMHEARTS/status/1085055412578148352

MoonKai

Se vale insertar tweets

1 1 respuesta
Cosamala

Vais a flipar con los poster que regala game con su edicion...

2 respuestas
AnduriL007

#1038 es verdad...ni lo vi :D

#1039 qué pósters???? a mi no me sale nada en la web :/

Cosamala

Os llegara.... Trabajo en una imprenta para ellos...

Estan mareando con los acabados "plata"

1 2 respuestas
Psicotropica

#1041 Por un casual no sabrás si los van a dar con la PS4 también, no?

MrOReich

#1041 los venderan 4sure

putrido69

Pues acabo de ver lo del cambiazo y ojo...estoy pensando en darle, si no me piden juego perfecto y Sino me quito algún muerto que tengo de cuando me compré la ps4 hace 3 años..

1 respuesta
Zh3RoX

#1044 o puedes pillar un juego de segunda mano que cueste centimos o un eurillo y lo cambias, así no te tienes que deshacer de algún juego que a lo mejor te interesa más tener.

kingsora

#1039 what? Lo unico que dan con la reserva es un pin no?

Soadcete

Para los que seais de Zaragoza como @Batur y un servidor, acabo de hablar con un amigo que trabaja en Game y debido a nuestra desgracia de fiesta local no llevan idea de venderlo la tarde de antes.

Nos tocara irnos a Utebo

1 respuesta
Batur

#1047 Putada pues, si no lo vendan en otro lado ya quedaremos para ir el martes.

Ivanport

Si no he leído mal, mañana se viene comercial japonés de 2 minutos.

kingsora

No me apetece jugar a nada, solo ando pensando en KH III. Se me va a hacer puto eterno esto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai