Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
RaderBort

De todas maneras tambien tengo reservado para el viernes que viene el re2 asi que hare lo mismo ire al centro comercial el jueves a ver la jugada, si funciona con ese me arriesgare con el kh

#1080 ah pues si me ha salido ni idea clasico aceptar aceptar y vendo mi alma a nomura

1 respuesta
Yokimitsuro

#1081 citame por aqui si te funciona xD

1
Batur
1
Leu

Va a ser un juego de detalles, va a ser el juego que mas lentamente voy a jugar, en la primera pantalla ya seré lvl 100 XDDD
Cada paso serán maravillas visuales

EDIT: he llamado a GAME y me han dicho que reservando me garantizo el juego el día de salida, voy a pasar de amazon, no me la jego no quiero que me llegue el 6 de febrero.

1 1 respuesta
kingsora

160+32 por cada mando dan en game por la ps4

Creo que no es worth cambiarla por la de KH

1 respuesta
Psicotropica

#1085 qué PS4, la fat 1tb, no?

1 respuesta
kingsora

#1086 sip

1 respuesta
Psicotropica

#1087 pues ya están bajando de precio... A mi me dijeron hace una semana que eran 168 xD

Soadcete

Yo finalmente voy a cancelar la version deluxe y comprare la normal, los extras bajo mi punto de vista no justifica esos 20/30 euros adicionales.

3 respuestas
DonDemencia

#1089 pensé lo mismo, me da pena por la carcasa pero el extra es demasiado alto

2 respuestas
RaderBort

#1089 #1090 yo igual pille la normal precisamente por eso

Isakito9

Se supone que reservando en tienda (MM) pagando los 3€ te acoges al cambiazo no?.
Según su CM dice que si, pero en la tienda el otro día no tenían ni idea. En la web no lo cogí porque ponía 6 semanas, aunque ahora lo han corregido me fio 0 de la web.

Zegatron

#1089 #1090 Donde la habiais reservado y por cuanto??

1 respuesta
kingsora

El libro de arte se puede ver en algun lado? Algun video que lo muestre y demas?

1 respuesta
Juankahospi

#1084 yo he hecho lo mismo y lo he pillado en MM con el cambiazo. Lo mejor es que al hablar con los de amazon me dicen que la fecha del 6 de febrero sale porque al reservarlo (en agosto del año pasado) no puse que lo queria el dia de salida.... Discutí un par de veces mas y ayer al enterarme del cambiazo cancelé... Suerte que no renuevo el prime porque lo ultimo que les dije es que si me tomaban por gilipollas despues de ser prime durante años.

Psicotropica

#1094 ni zorra. Pero yo el artbook no lo pienso abrir hasta que no me acabe el juego

Zh3RoX

Me cago en diooooos

2 5 respuestas
kingsora

Rage Form

Como la del KH 2. Aunque en esta lleva llave... Interesante

Agrael120

#1097 Lo del final es nuevo, no?

1 respuesta
Zh3RoX

#1099 eso y varias escenas más

kingsora

Ando un poco mosca, creeis que se notará mucho la diferencia entre PS4 pro y pleb? D:

1 respuesta
Khesnar

#1101 Yo hace poco cambie la slim por la pro, y la verdad que en el 2.8 se nota un huevo, sobretodo en la parte del final del reino de la oscuridad, en el 3 ya no te puedo decir por que no soy adivino xD

Soadcete

#1093 game, 85/90 euros creo recordar

1 respuesta
MoonKai

#1097 lo busco sub y quizá deberías ponerlo en spoiler xd

1 respuesta
Zh3RoX

#1104 joder no sale nada en la miniatura quien no quiera verlo que no lo vea

1 respuesta
MoonKai

#1105

spoiler
-Raptor

#1097 te odiooo! Ahora el día 29 parece que está más lejos 😂

r0an

#1097 En el minuto 1:49 pone una fecha y da el día 25, ¿y eso? :thinking:

1 respuesta
kingsora

#1108 en Japon sale el 25

1 respuesta
Zh3RoX

Creéis de verdad que no va a haber un par de mundos más apartes de los que ya se saben?

Me decepcionaría en parte eso de saber ya todos los mundos jugables que hay en el juego, aunque no descarto que haya algo en plan el "mundo" de tron cómo en kh2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai