Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
MrOReich

#2219 se permitiría lo contrario? who knows¡

cryevil93

#2220 Y porque tengo que currar esta noche si no le metía vicio sin dormir y fundía la ps4 T-T

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2218 Me estas subiendo el hype y luego la ostia va a ser mayor, lo veo venir.

N

#2218 reeeeeee para de tesear

RegistradoX

#2222 joder, hijo de puta!

K3k3

Acabo de revisionarme la pelicula de KH Back cover y joder, Hype con el tema del maestro y la puta caja

1 respuesta
MoonKai

No entréis a YouTube. No es coña, acabo de ver una imagen del epílogo. Mira que bloqueé todos los putos canales que había.

Esto no tiene gracia tio, la broma de Nomura ha durado bastante

1 2 respuestas
kingsora

#2227 DF Tube. Te quita los recomendados y toda la portada de youtube, solo buscas lo que quieras y ya

LivingMiracl

#2227 Yo tengo todo lo relacionado con KH bloqueado con dos addons en el ordenador y en el móvil he borrado el historial de Youtube y quitado el seguimiento de recomendaciones y otra mierda más.
Si alguien quiere los addons que me pregunte por mp a ver si puedo evitar que alguien se coma spoilers que yo ya llevo 4 leaks de los cojones.

1
S

Yo el otro día fui a ver el video de KH en la PS4 que subió el canal en español (el ordenador lo tengo ya capado por completo y el movil tmb, pero la PS4 ...me confié) y me tragué imágenes del epílogo, de episodios y secret boss. Gracias Youtube.
Dios que ganas de tenerlo ya en las manos, desconectar por completo del mundo y sumergirme en la magia.

PD: Con moderación que hay exámenes :P

Zh3RoX

Esto está siendo insufrible, encima me salta publicidad del juego por todos lados, espero que lo suelten mañana.

Edit: para rebajar tensiones

kingsora

Mañana a dar por saco a GAME y Koch Media eh

GaNDaLFViTi

Todo para que al final os den el juego el dia de salida como a todo hijo de vecino, exactamente igual que paso con XV xD

2
AlfO_-

Una duda que me a surgido y no me acuerdo bien, sobre el final de bbs

NSFW

Tengo que mirarme un par de resúmenes para refrescar según que cosas pero my body is ready

1 respuesta
MoonKai

#2234 no sé por qué ponéis en spoilers cosas del BBS pero bueno

spoiler
kingsora

Nadie ha pillado la sudadera gris de GAME?

1 respuesta
Chanrul

#2226 Si te quedaste con ganas de saber mas del juego de movil, bastante interesante (tiene parte 2)

1
Batur

QUEDA 1 DÍA

8 2 respuestas
RaderBort

#2238 lo ves claro candidato a Goty o que?

Mirtor

#2236 Creo que @Psicotropica se pilló una, yo me pillé camiseta.

cryevil93

Nadie me pregunta a mi :( yo si lo veo goty..

1 1 respuesta
RaderBort

#2241 era porque a sido el ultimo en comentar XD y estoy sobado

1 respuesta
wowokira

#2238 1 día clap clap ya falta nada

kingsora

Mas nervioso que el Quijote en un campo eólico

LivingMiracl

Estoy esperando a que me mande el email para plantarme hoy en el Game, sino mañana a primera hora haciendo cola.

1
cryevil93

#2242 llevo 14 horas de juego, cualquier cosa o duda pregunta.

1 respuesta
B

#2246

spoiler
2 respuestas
cryevil93

#2247 creo que no

wida12134

Echadle un ojo los que tengais la reserva en Xtralife que a mi me ha cambiado la fecha prevista de entrega del 30 al 29, osea que parece que al final lo tendremos mañana!

J

Cualquiera que hoy lo consiga por cualquier medio que lo diga por aquí, el local y la ciudad, por si a alguien le ahorra también unas cuántas horas hasta mañana 😁

1

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai