Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)

Todos los post en este hilo, así como imágenes/capturas y cualquier otro tipo de información (videos, teorías, artículos, etc.) irán siempre sin el comando spoiler. Se recomienda encarecidamente entrar a este hilo únicamente tras haber terminado el juego.

Ivanport

Joder, hace tiempo que no toco el 0.2, se podía cambiar de llave? Juraría que era solo la de Eraqus no?

Zh3RoX

Es cierto jugable es solo esa.

MoonKai

Mil perdones Batur, me he planteado si ponerlo en spoiler por teoría loca

1 respuesta
Batur

#53 Veo a Sora junto con Donald y Goofy recorriendo los mundos para que Sora alcance por fin el rango de maestro de la llava espada.
Veo a Riku jugable junto con Mickey en el reino de la oscuridad en busca de Aqua (aunque sepamos que luego llegará también Sora por allí).
Veo a Kairi jugable por primera vez junto con Lea en el entrenamiento junto a Merlín.
Veo que va a ser un jodido festival de fanservice.

Lo único que no me gustaría que se repitiese ahora que parece que los mundos van a ser más grandes para explorar es el tema de volver a ellos como en KH 2, o recorrerlos con otros personajes principales como en BbS y DDD.

#63 Na, si el fallo es mío porque había olvidado la existencia de este hilo xDD

1 respuesta
Psicotropica

#64 CREO que los mundos no van a ser rejugables, bueno, al menos no te van a obligar a qué vuelvas. Me suena que lo leí en alguna entrevista de Nomura, pero no lo puedo asegurar al 100%

kingsora

A mi me gustaria que fuesen rejugables pero en el postgame.

Psicotropica

A mi lo que me gustaría es que hubiese un postgame real. Nunca me ha gustado el no poder guardar partida después de derrotar al malo final. Joder, como me frustraba con la de experiencia que daba xDDDDDDD

Pero molaría un postgame así, cuando derrotes a todo lo derrotable poder guardar partida y seguir jugando en el mundo tal cual ha quedado

Agrael120

Recuperará Terra su cuerpo? El trío Wayfinder está en la puta mierda, se merecen algún descanso.

1 respuesta
MoonKai

#68 no, lo destruirá la consciencia latente y sora le hará uno nuevo. Pfff necesito que salga mañana. El 24 chapo mediavida. Porque los japoneses son unos cabrones publicando cosas

3 respuestas
Psicotropica

#69 En Mv dudo que vayas a comerte ningún spoiler, mejor chapa twitter, reddit y 4chan XD

1 respuesta
Batur

#69 Yo tengo desde hace un mes a todas las fuentes a las que sigo y que suelen publicar contenido sobre la saga silenciadas, pero además tengo claro de que a partir del 28-29 no entraré ni en Twitter ni en Youtube para no comerme absolutamente nada.

MoonKai

#70 algo traerán, 4chan está prohibido desde que se filtró el juego

Psicotropica

Por cierto @Batur muchos ánimos como mod, espero que no venga ningún anormal a spoilear nada del juego y te lo comas moderando. Suerte

1 respuesta
MoonKai

Yo todo lo que comentaré será que me encanta. Y que lloro mucho

Batur

#73 Gracias porque si, es posible que pase, aunque estoy barajando una opción para que eso no me suceda, pero es top secret.

1 respuesta
MoonKai

#75 aparte de mod de lol, redacción y Pokémon voy a ser mod de juegos temporalmente también?

1 respuesta
Batur

#76 Y todo por un módico precio. Además, Jaichi se maneja solo y sin problema en el de Pokémon y en el de Redacción no hay nada que moderar, cabronazo.

1 respuesta
MoonKai

#77 y desde que tengo a kyrilenco en lol tampoco xD.

Agrael120

#69 Si hombre para que haga otro modelo de Kairi xD

MoonKai

Una cosa, en el tráiler de big hero 6, en la escena de Roxas de espaldas con la recuerdos lejanos y la prometida. Asumía que se trataba de villa crepúsculo virtual pero, el fondo de la imagen no os recuerda al cementerio de las llaves espada?

Donde se ve en el final battle a ventus y sora siendo atrapados y a riku peleando con riku data, esa especie de edificio derruido.

Lo digo porque no muestran el color de sus ojos...

1 respuesta
Zh3RoX

#80 yo desde el principio he pensado que es el cementerio de las llave espadas, no sé...

1 respuesta
MoonKai

#81 quizá sólo fuese yo. Será de los malos? D: sería muy hard pelear con él y xion, me parte el corazón

Hyox10

¿Porque coño todas las teorias hoy en día son lol jaja norted? Como echo de menos aquellos tiempos post KH2 en los que las teorias eran mejores incluso que lo que hemos acabado teniendo xd

1 respuesta
MoonKai

#83 por ejemplos, que me interesa el tema xD

1 respuesta
Hyox10

#84 Yo lo que veo mas viable en este juego es que vuelva a haber una copia de xion, debido al retorno del Vexen el cual no tiene mucho mas que aportar tan o como personaje ni a la trama que hacer copias de personajes everytime, y a saber como vuelve Roxas, seguramente se inventan algo de que cuando Riku hizo el Deep Dive para despertar a Sora libero el supuesto corazon de Roxas (guiandome por la sonrisa de Ventus tras ocurrir estos eventos)

Ivanport

A los que hayais visto el trailer nuevo, no os recuerda la escena final a cuando Terra se quita el casco en el final secreto de Kh2 mirando a Xehanort?

kingsora

Invocaciones confirmadas que se hayan visto en los trailers cuales hay?

El tren, las tazas, el barco, Ariel, Simba, Stich, Rompe Ralph, Ratatouille... alguna mas? Cuales mas pensais que podrá haber?

2 respuestas
Zh3RoX

#87 pero no son lo mismo creo eh, me refiero las tazas, el barco y eso no es lo mismo que simba, ralph.. que son invocaciones

1 respuesta
kingsora

#88 Ah no? Y que son?

Ivanport

#87 Umm, creo que las atracciones y las invocaciones no son lo mismo. Invocaciones se saben que está Ralph, Stich, Simba, Ariel y el gato onirido del DDD . Remy creo que es un npc para minijuegos, y la animación de combate que se ha visto diría que es la llave espada sartén.
Atracciones, estan la montaña rusa, las tazas, el barco, la de agua y el "coche" que dispara que yo sepa
http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/Attraction_Flow

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags