Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)

Todos los post en este hilo, así como imágenes/capturas y cualquier otro tipo de información (videos, teorías, artículos, etc.) irán siempre sin el comando spoiler. Se recomienda encarecidamente entrar a este hilo únicamente tras haber terminado el juego.

kingsora

#90 Pensaba que eran invocaciones tambien, habrá que ver.

Y lo de la llave espada sarten me acabo de enterar. Acabo de ver el trailer a camara lenta donde sale y es una puta llave espada en forma de torre eiffle con un gorro de chef en la punta xDDDDDDDDDD.

Confirmado entonces que hay mas llaves con transformaciones de las que pusieoron en twitter

Zh3RoX

y estos puños cuentan como llave espada, como transformación o que cojones

2 respuestas
kingsora

#92 transformacion, cada llave creo que tiene varias, esa por ejemplo tambien se transforma en los yo-yo

Zh3RoX

Por cierto os recomiendo este video que aclara bastante cosas del juego, evidentemente tiene spoilers de los trailers

1
Ivanport

#92 segunda o tercera transformación de la Keyblade de Monstruos S.A la otra es los yo-yos

1 respuesta
kingsora

#95 se sabe cuantas tiene en total cada llave?

1 respuesta
Ivanport

#96 en teoría 3, pero por ejemplo de la llave del Olimpo solo se conoce el escudo

1 respuesta
kingsora

#97 y al final se transformaba en el carro con Pegaso no?

1 respuesta
Ivanport

#98 puede ser simplemente un finisher. O lo mismo algunas solo tienen una transformación. Ahora mismo no caigo en si la llave de Big Hero 6 tiene una tercera por ejemplo

1 respuesta
kingsora

#99 De esa solo hemos visto lo que serie el finisher no? La bola esa con pinchos

2 respuestas
MoonKai

#100 y el puñetazo

Ivanport

#100 juraría que hemos visto la segunda forma, que al estar relacionada con las nanomaquinas, toma toda esas firmas. Por ejemplo, la de enredados sólo conocemos que se transforma en bastón

1 respuesta
Zh3RoX

#102 entonces el ataque este que sale una torre del suelo y lanza como rayos es una "atracción" como el barco y demás, imagino

3 respuestas
kingsora

#103 no, yo creo que eso es el finisher de la llave

MoonKai

#103 es el finisher del bastón

Ivanport

#103 finisher del Mirage Staff, imagino que representa la torre de Rapunzel

Shotti

Estoy intentando entender durante estos días todos los cabos sueltos que me he dejado y hay una parte que se me escapa o que simple y probablemente he entendido mal.

Sora toma y protege en su corazón a Ventus tras su muerte después del combate donde se rompe la X-Blade y muere Vanitas (causando tmb su propia muerte xq son dos mitades) y de ahí su conexión. Entonces por qué demonios son iguales en apariencia? Sora adulto es exactamente igual a Vanitas... y a su vez su incorpóreo acaba siendo exactamente igual a Ventus.

Del mismo modo que Riku y Xehanort a veces son lo mismo por la cantidad de veces que éste último ha poseído a Riku, o Riku ha liberado su oscuridad dando rienda suelta a Xehanort, en KH3 vamos a jugar con Ventus en el cuerpo de Sora, con ambos conviviendo o es Sora ahora un personaje totalmente independiente de Ventus? xD

pd: No he puesto atención a ni un solo trailer del KH3, así que no sé si el propio Ventus ha salido por ahí. Sólo sé que veré de nuevo a Aqua.

1 respuesta
MoonKai

#107 lo de sora y vanitas es porque cuando xehanort parte el corazón de ventus sora es un recién nacido y ya entonces acoge su corazón. Cuando destruye la X blade es la segunda vez que Sora lo acoge, por eso dice que le es familiar.

Es decir, en el nacimiento de vanitas se une por primera vez a Sora recién nacido, y en la destrucción de la X blade unos cuatro años después por segunda vez. Hay una escena de sora y riku de niños donde se ve, prueba a buscar sora and riku cute scene child a ver

Ventus en teoría sigue dentro de Sora, si lo sacan o no ya veremos. En principio jugaremos con Sora con ventus dentro

1 1 respuesta
Psicotropica

Con la de gente que hay dentro del corazón de Sora se puede montar una Rave

2 1 respuesta
Shotti

#108 Muchas gracias! Se me había escapado totalmente que Sora ya hubiese acogido a Ventus siendo un bebé. Cobra más sentido que sus rasgos hayan acabado siendo los de Vanitas.

#109 Se sentirá sucio?

1 respuesta
Ridote

Pregunto, hace falta haber jugado a los anteriores para jugar al que va a salir?

2 respuestas
Zh3RoX

#111 hombre puedes jugarlo, pero no te vas a enterar absolutamente de nada xD

1 2 respuestas
Shotti

#111 Los que han jugado todos los juegos van a tener problemas para entender la historia del nuevo xD

Eso sí, tanto el 1 como el 2 son totalmente disfrutables de manera superficial (gracias al elemento crossover), y tiene pinta de que el 3 tb lo será.

1 1 respuesta
Ridote

#112 #113 Vale, entonces me desligo de la saga. Gracias por la respuesta!

1 respuesta
MoonKai

#110 la segunda vez que ventus va a sora tras destruir la X blade

Zh3RoX

#114 yo te animaría a jugarla, tomatelo con calma, es una maravilla de saga.

1 respuesta
Mirtor

#112 Lo dices como si los demás nos fuéramos a enterar de algo

Ridote

#116 Me gustaría por cómo habla la gente de la saga. No la llegué a jugar porque eso de tener a los personajes de Disney por alrededor mezclados con cosas del FF me echaba muy para atrás. Y ahora ponerme a rejugar los anteriores después de tantos años me da un poco de pereza. Aunque en algún momento imagino que le daré un try. Estoy esperando a ver si sacan un remaster con todos incluido o algo :D

2 respuestas
Mirtor

#118 En PS4 está más o menos lo que buscas. Está el 1.5+2.5 y el 2.8. Con esos dos packs llevas todo lo que necesitas.

1 respuesta
MoonKai

#118 merece la pena

Usuarios habituales

Tags