Kojima is God

Batur

Si hay una personalidad en la industria que merece un hilo propio ese es Lord Kojimbo. Este hilo está orientado hacia poder compartir las excentricidades, los memes, y todo lo que tenga que ver con el día a día de Fideo, aunque el hilo puede mutar (o morir) en cualquier momento, pero mientras tanto podéis sacar toda vuestra artillería sobre este genio japonés.

Kojima haciendo una especie de corto de DS, cada vez más cerca de cumplir su sueño de director de cine.

Kojima con fucking badass Keanu

Kojima is God

17
Parasigma

¿Este hilo tambien es humazo?

8 1 respuesta
Batur

#2 Eso ante todo.

Otilio

Entrando con un clasico

37
Zariel

¿Podría Kojima hacer un juego tan retorcido que ni el mismo pudiese entenderlo?

4 1 respuesta
Chanrul

TGS2019_Trailer 49 mins

1
Lel

10
Christian2

50 minutazos de gameplay como trailer. A Koji se le ha ido la flapa y va a ser un bodrio O estamos ante el mejor juego de la historia

1 respuesta
Drulo

#5

Aur0n

Se me está haciendo muy pesado ya todo el tema del juego / Kojima y sus mierdas extrañas.

Un puto peñazo de personaje, que sin aportar nada, alimenta a una marabunta de gente que están ahí esperando su carnaza día tras día.

15 3 respuestas
ESL_Kaiser
#10Aur0n:

Se me está haciendo muy pesado ya todo el tema del juego / Kojima y sus mierdas extrañas.

aver estudiao

Hachu

Traigo un poco de carnaza para los fanbois

R

49 minutos rellenados de absolutamente nada durante 30 minutos andando

1
pantocreitor

49 minutos viendo el stream del TGS desnudo en posición fetal.

1
B
#10Aur0n:

Se me está haciendo muy pesado ya todo el tema del juego / Kojima y sus mierdas extrañas.

hahaha nigga just walk away from the screen like nigga close your eyes haha

9
kingsora

Hasta los cojones de Kojima, la verdad.

Robe_del_Mal

Si tu tubierais que elegir un compañero para el pádel, ¿elegiríais a Kojima o a Yoko Taro? Justifica tu respuesta.

1 respuesta
Springs

Auguro 49 minutos de no vamos a entender nada, todavía, y no veremos absolutamente nada que no este inventado en el mundillo.

No obstante se viene piezamaestra.

49 minutazos de trailer, o hemos visto el juego entero ya en trailer o kojima ha rodado 6 películas en una.

Tablord

Kojima sacan humo es dios

Beckem88

El que no conoce a dios, a cualquier santo le reza

13 1 respuesta
pantocreitor

#20 Ese es San Carapán, a ese no le rezo estando KojiGOD

Gravewolf

Expectantes de ese Titanium Gear Solid.

RaderBort

All Hail Kojimbo

ImagenDelTioAlabandoAlCieloCaraDeKojimaDeFondo.jpg

B

#17 Primero hay que pensar en la comunicación, el que más sepa inglés tiene altas posibilidades, porque como tengamos que comunicarnos en japonés va a ser un rollo.

No tengo claro quién se desenvuelve mejor, pero me da a mí que Kojima.

Si dejamos a un lado el idioma, Kojima se ha visto rodeado de cosas que JAMÁS me imaginaría, tiene mil batallitas que contar con MILLONES de personas famosas, por otro lado, todas esas batallitas acabarían en hablar del propio Kojima y se acabaría haciendo super monótono.

Luego tenemos a Yoko Taro, que es más "amigo de barra de bar" y estaríamos riendo diciendo subnormalidades y yendo a jugar a las recreativas, también tiene temas de conversación interesantes, pero creo que acabaríamos antes por los suelos borrachos.

En cuanto a pádel, Kojima tiene 56 años y Yoko Taro 49, no se alejan mucho así que físicamente ambos durarían similar. Creo que Kojima estará más por la labor de ejercitarse y solo por ir a comprarse ropa de ejercicio chula y demostrar que sabe jugar se mantendría fiel a jugar a pádel hasta el final, sería un buen compañero aunque en ocasiones falle la pelota y tenga que huir hacia adelante para defender su ego.

La mayor pega de Yoko Taro es que le daría pereza extrema ponerse a jugar, quizás al principio jugaría pero acabaría haciendo el gili haciendo la croqueta en el suelo, se aburriría de jugar todo el rato a lo mismo.

Creo que gana Kojima, como siempre.

2 1 respuesta
Kitous

Como me jode que las siglas de este juego sean DS.

1
DonDemencia

Se vienen 49 minutos de pantalla en negro, ruido de pasos de fondo y en letras verdes fluorescentes:

spoiler
1
R

#24 Kojima es un ameriboo, así que el nivel de inglés esta claro que el de Taro es inferior

Katyusha

No entiendo que tiene de especial este hombre? Solo hace videojue, digo peliculas.

B

Creo que Batur cobra por numero de post en cada hilo que abre. HumoJima es su fuente de ingresos número 1.

1 respuesta
Batur

#29 Espero que no se me vea demasiado el plumero.

1

Usuarios habituales

Tags