Kojima is God

MaTrIx

#150 vamos que buscar doom y no es doom. Estos juegos son así, una historia que necesitan explicarte y si eso lo te gusta pues oyes, a otra cosa, que para gustos los colores.

R

#148 me van a obligar a pagar hbo como saquen eso omg

weeheee

#150 Es decir que te pusistes a jugar a un Metal Gear sin saber como son estos juegos. Precisamente de un MGS y de Koijma, se espera eso mismo. Que te ponga videos a raudales.

1
S

Metal Gear Solid de PSone marco un antes y un después por lo cinematográfico y nadie se quejó en su día. De que otra forma puedes contar una buena historia con personajes bien construidos y que desprendan carisma?

A quien no le guste tiene el Fornite y compañía.

Batur

Palabras de Ito ayer.

1 respuesta
B

Huída hacia delante total.

tute07011988

¿Estamos listos para los chorros de pretenciosidad y esos muchachos de la internet dándoselas de algo por gustarle lo próximo de Kojima?

Yo creo que sí, son muchas horas seguidas ya sin hablar de él.

Drulo

#155 Un poco El Padrino. "En un futuro puede que necesite un favor" xD

Scientistt

#150 Y eso que es uno de los MGS que menos cinemáticas tiene. Y en su salida fue duramente criticado por eso xD

4 meses después
Batur

Kojima Productions cumple hoy su quinto aniversario, y lo hace compartiendo un vídeo de agradecimiento, un wallpaper chachi y nuevos productos en su tienda online.

Felicidades Fideo y compañía, el futuro está en vuestras manos.

6 meses después
Batur

@Adagio3 se ha currado tremendo hilo sobre una teoría iluminati que lleva circulando unas semanas por las redes acerca de que, como se lleva especulando unos meses, Kojima esté desarrollando un juego de Silent Hill.

Usuarios habituales

Tags