Kojima is God

Bashpan

Madre mia que ganas ya de jugar el smoke walking simulator.

HYDRAX0N

Dejo esto por aquí para el que no lo haya visto, me parece MUY interesante, se pueden activar subtitulos en español

4 1 respuesta
Drulo

¿Queréis cinta aislante de merch de Kojimbo? xDD

B

Kojima es un brasas que le metio una cantidad enorme de gilipolleces a la saga metal gear hasta que se hizo injugable (mgs4). Casi consigue hacer injugable una obra maestra como el MGSV con una cutscene demencial antes de dejar jugar.

Por lo demas mis dieses, la saga metal gear (sin la parte de impedir que el juego tenga un poco de flow y se pueda jugar para interrumpirnos con cutscenes nivel pelicula serie Z) es de lo mejor que hay.

Y eso estando mas o menos de acuerdo en el trasfondo filosofico de la saga.

1
Springs

Las kojimadas son lo mejor de sus juegos. Siempre buscando esos guiños, esos detalles estupidos que te arrancan una sonrisa y que nadie más sabe añadir a sus juegos de la misma forma que el hace.

En Death Stranding se puede apreciar destellos de MGS, las animaciones/sonidos... Espero que también introduzca un buen ejemplar de gilipolleces el bueno de fideo.

2
Karahnn

Después de dejarme con el corazón en un puño y casi llorando con el final del MGS3 este tío tiene todo mi respeto.

5
Hachu

Kojimbo es el Stanley Kubrick de los videojuegos.

1 respuesta
G-36

Kojima es a los videojuegos lo que Tarantino es al cine, la similitud mas evidente son los continuos guiños a westerns que ambos hacen en todas sus obras.

1 respuesta
B

25 min cinematicas y 24min caminando.

larkkkattack
#10Aur0n:

sin aportar nada,

troll or tont

B

#37 #38 la diferencia es que kubrick y tarantino saben en que medio trabajan y no te ponen 20min de lectura en pantalla en mitad de la pelicula. tampoco trabajan con guiones de serie z.

Apo_powa

#32 me ha flipado, gracias!

1
Nymphetamine

Dejo esto aquí:

2
Z

Como la tienen algunos bien adentro con el gran Kojima

Scientistt

Lo peor es que salga como salga el juego nunca será capaz de alcanzar las expectativas irreales que muchos imponen sobre él. Yo no tengo duda de que por lo mostrado será un juego que encontraré muy divertido e interesante, pero estará lleno de cinemáticas larguísimas, frikadas por doquier, y japonesadas desde el minuto uno.

Puesto que ese es "el estilo Kojima."

Y eso es algo imposible que pueda gustarle por igual a todo el mundo. Así que habrán quejas, críticas, e insultos llenos de odio... hacia una persona que está creando un juego con su mejor intención de poder ser disfrutado por nosotros los jugadores, nada más.

B

Dentro de 2000 años alguien preguntará en un foro ¿Creen realmente que existió Kojima? [Tema serio]

4
AnduriL007
acerty

#8 Todo lo que hace Kojima es el mejor juego del mundo.

Aunque el juego sea una pantalla en blanco, la gente le buscará un sentido filosófico impresionante.

1 1 respuesta
Christian2

#48 Y es que es así, tú lo has dicho. Como me entere que no veneras al único y verdadero dios...

lostkid

Me hace gracia la gente que le llama director de cine frustrado cuando muchos de sus juegos superan con creces los presupuestos de muchas producciones de hollywood y su franquicia más conocida siempre ha sido semi financiada a cambio de exclusividad temporal por una multinacional que es propietaria de una de las más grandes productoras de la industria cinematográfica, ahora mismo su estudio de desarrollo está 100% apadrinado por esta misma.

Si la idea de metal gear se hubiese llevado a los cines por una productora como sony hubiera sido un peliculón y si hicieran lo mismo con death stranding más de lo mismo, de hecho no me molestaría ver una película del primer metal gear con sniper wolf, ninja, ocelot, etc... todos los personajes tienen un carisma brutal, lo que me da miedo es que esto en los 90 aún pero ahora como todo es muy hipster me da miedito ver una adaptación llena de actores modernillos agilipollados.

2 1 respuesta
Christian2
#50lostkid:

Si la idea de metal gear se hubiese llevado a los cines por una productora como sony hubiera sido un peliculón

Sí, un peliculón de 8-10, horas. Como decía Muzska, una exposición de 15 minutos en Powerpoint para explicar la trama en una película no te lo van a permitir. Aparte que cuando solo eres un mero espectador no llegas a hacer un vínculo tan grande con los personajes

1 respuesta
redion

kojima te quiero

lostkid

#51 Bueno, es que en el 4 se pasó bastante xd
Con el primer juego de psx podrían haber lanzado perfectamente dos o tres películas.

He encontrado un post en MV de Hideo Kojima antes de salir de konami mientras estaban terminando MGS V

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/calle-pero-hazme-todo-esto-antes-irte-639107

Bueno, el caso es que me tiran a la calle en el curro (y yo tan contento la verdad). El problema es que la satisfacción se contrarrestra con la perrería del jefe. Me ha despedido alegando que el negocio ha ido dando mejores números, y ha llegado alguien soltando pasta para comprarle la mitad. Como es un negocio que con dos (yo la parte de oficina) se lleva bien, pues si llega un tercero el que sobra soy yo.

El problema han sido las formas y las maneras, se lleva pasta, me encasqueta un despido objetivo, me revienta el paro, porque hasta que no tenía claro que no tiraba no me ha dado de alta las 8 horas despues de casi 3 años, y desde que me lo dijo, me está cascando todo el trabajo, sobretodo de publicidad de cara al año que viene y algún tema de papeleo a futuro.

Sinceramente, a falta de 2 días para terminar estoy por decirle, hazlo tú (o pagas a alguien), ya que me revienta que se aproveche hasta el último día.

Es mi dilema, porque en el fondo en tema de trabajo cumplo hasta el final, pero me da que la jeta que está teniendo es de escándalo.

Lo suelto aquí porque de mi familia nadie sabe nada, básicamente porque si les cuento esto, y más movida que hay de fondo, me cogen de la oreja y me llevan a que denuncie, y la verdad, paso de papeleos, etc etc.



2
Chanrul

Creo que es ahora.

2 1 respuesta
B

#54 :O

Es un gameplay

1
Springs

Me encanta lo que estoy viendo.

2
Billpuertas

No puede ser que le esté cantando al bebé mientras se bañan. Me voy a echar a llorar cada dos por tres xd

1 1 respuesta
B

La escena donde lo atrapan y sale la bestia me ha parecido eso ... bestial.

1
B

1
Scientistt

#57 En varios trailers ya ha salido interactuando con el bebé de varias formas diferentes, parece ser que va a ser algo mucho más importante de lo que nos imaginabamos.

Nuevo Género: "Simulador de babysitter" xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags