Kojima is God

RaedonSP

He visto el trailer y 2 minutos de gameplay.

Por mi parte paso de ver y leer más, que total, para lo que falta del juego y sabiendo que lo voy a comprar aunque la crítica lo ponga por el suelo (Not gonna happen) no tiene sentido ver más al respecto.

1
B

Para quien le interese verlo

49 minutos de gameplay
https://youtu.be/StCQp9TD834

Mención especial (para mi gusto) a la escena que hay a partir del minuto 30

Batur
B

#60 Eso ya existe, bendita DS:

Podéis fotochopear la foto y poner la cara de Kojimo eso si.

Batur
1 respuesta
ToRA

#65

7 1 respuesta
1 mes después
Batur

Alabado sea KOJIGOD.

4
Springs

Se viene...

B

1 1 respuesta
Batur

#69 -> #66

29 días después
Batur

Tras Death Stranding, ¿está dejando caer Kojima su próximo proyecto?

En Era van a tope con ello.

acerty

A ver si saca una consola propia, así los fanboys tendrian la Kokima System Entertaiment y jugar solo a juegos de Kojima.

1 respuesta
Ederall

#72 No duran ni un mes... Tres juegos de reparto y tres películas con cuatro tiros de botón, y wallapop ardiendo en ventas 😂😂😂😂

1 respuesta
acerty

#73 Cuidao con lo que dices, la gente amaría y se escucharía por ahí "no tienes la Kojima System? no te gustan los videojuegos".

Que quieres perder los huevos? estás loco tío.

1 respuesta
Ederall

#74 😂😂😂
Es verdad, me estoy ganando un ban, pero aún así, no compraría la glovoo system.

E

Kojima es Majiko al revés o algo.

1 respuesta
13malkavians

Me follaria cualquier cosa que tocase KojiGod

Alu

#76 Amijok miok te hak koladok

16 días después
Batur

Cosas interesantes sobre Kojigod y Death Stranding.

La opinión de J.J. Abrams.

La opinión del director de Ghost in the Shell.

No nos merecemos a Kojigod.

2
13 días después
Batur

Fideo ya ha empezado a darle vueltas a su nuevo proyecto.

Bonus por Navidad: That BOOTY.

6
29 días después
Batur
3
Petrusin

Kojima tiene unas ganas de hacer una peli/anime que ni se las aguanta, yo creo que va a tirar por ese camino pronto.

B

Alguien me explica el hype desmesurado con Kojima? Es solo porque es un show man y muchos gamers son vírgenes?

3 respuestas
MaTrIx

#83 por que hace grandes videojuegos y es uno de los mejores directores de la industria

16 1 respuesta
B

Adorais a falsos dioses. Aquellos que solo traen humo, posan con famosos y son despedidos de sus empresas. Herejes. Contemplad al único Dios, aquel que trae el GOTY cada vez que saca un juego, aquel que influye en el resto de devs, aquel que hace de su empresa sea mucho más rentable año tras año. Prostaros a sus pies, herejes, pues no hay otro como él. Hidetaka Miyzaki nuestro señor y salvador.

5 4 respuestas
squ4r3

Hay un par de historias graciosas con Kojima que comparto por aquí, ya que he tenido ocasión de entrevistarlo algunas veces. Siempre me ha llamado la atención que no parece muy flipado en el trato personal, siempre lo he visto sonriente y de buen rollo. Incluso en una entrevista estaba la gente pidiéndole firmar juegos y tanto él como shinkawa lo hacían sin problema.

En otra ocasión recuerdo que en una entrevsita múltiple (tipo mesa redonda con muchos periodistas) el tío estaba respondiendo prácticamente con monosílabos a todas las preguntas, nadie conseguía sacarle nada, hasta que alguien le hizo una pregunta sobre Thalía y su estrecha relación. Entonces se le iluminaron los ojos y pasó de prácticamente no responder preguntas a soltar un monólogo de 10 minutos sobre Thalía, lo bien que se llevaban, cómo se conocieron y cómo querían colaborar en el futuro. Se le veía enchochadísimo.

Un grande.

B

aquel que trae el GOTY cada vez que saca un juego

Que yo sepa, solo ha ganado un GOTY y encima no siendo su mejor juego.

Albertsson

#85 Pues parece muy normal. Campechano

B

#84 Como otros tantos, vaya. La pregunta persiste.

2 respuestas
MaTrIx

#89 sigo insistiendo en mi respuesta. No voy a decir que death stranding vaya a ser importante para la industria por que eso lo veremos en un fotito y por qué no creo que sea así. Pero con metal gear solid si cambio mucho el paradigma de los videojuegos y muchos juegos empezaron a copiarle, a hacer historias mucho más trabajadas y complejas.

Así que cualquiera al que le juste realmente los videojuegos, cuando sabe que kojima va a hacer algo, como poco está atento.

Usuarios habituales

Tags