Konami muestra el primer trailer de la jugabilidad de Silent Hill 2 Remake

ClaudeS

#54

sin enfretarte a ningun enemigo excepto lo Bosses, que solo son 2 o 3

Tienes que enfrentarte como mínimo a:

Spoiler para quienes no lo hayan jugado aún

Y, en el episodio extra, Born from a Wish (Nacida de un Deseo), no tienes que atacar a ninguno.

#60

2 respuestas
Horribeler

#60 sí, he dicho que los controles de la época eran lo que eran. No son peores que los de cualquier resident evil pre RE4.

Y para lo que propone el juego no me parecen malo ni injugables, está diseñado así, es simple y funcional. A la hora de pegar tiros no se siente tsn bien como los de RE2/3/veronica/0 pero son funcionales y es un juego con mucha menos accion.

La BSO es una de las mejores que se han oído en un videojuego, sencillamente.

No se qué me quieres decir con MG2 o FFX la verdad, me parece un juego totalmente a la altura. De hecho yo pongo a MG2 y SH2 un escalon por encina de FFX, que después de la trilogía de psx para mi fue un poc0 decepción.

1
McDyron

Si en lo único que tenia esperanzas de Bloober era en los graficos y en esto han dado bajona.. Aunque lo que es la ambientacion de las calles si se lo han currado parece.

1 respuesta
ClaudeS

#63 Mira lo que puse en #6. Y esas imágenes son de cuando se anunció.

Horribeler

#61 puff es verdad, no me acordaba del gordo que era un enfrentamiento terrible xD

DevilJin

#56 iba para mi ?

1 respuesta
Dawidh

#66 sorry, hilo equivocado.

1 respuesta
ClaudeS

#67 The Short Message.

Albertsson

Mucho disparo he visto en el video xD

Siempre ibas escaso de munición, mucho, los escenarios y enemigos tienen que ser iguales o muy parecidos al SH2 de PS2 y eso parece que lo cumplen pero me llevo una sensación de algo que me escama, no se qué, espero que sea menos ortopédico que el de PS2 (eso es fácil) pero me ha dado la impresión de ser muy parecido en ese sentido. Tampoco quiero juzgar mucho hasta que lo pruebe pero algo raro tiene.

#61 Pon en Spoiler eso muchacho, quien no lo haya jugado en Play2 puede joderle la experiencia.

1 respuesta
ClaudeS

1 1 respuesta
s3niK

#70
Un buen apunte sin duda de la usuaria de reddit.

charlesmarri

Sé que se habrá contestado, ¿pero sale a la vez en PS5 Y PC?

1 respuesta
s3niK

#72
Eso pone la ficha de google del juego

1
Exor720

Probablemente sea exclusivo PS5 un tiempo y luego a PC

1 respuesta
Longview

#74 Solo es exclusivo en consolas, sale en PC de forma simultánea.

2 1 respuesta
Denian

La PS4 da para mas de lo que se ve en ese trailer, ya no hablemos de la PS5, vaya pinta mas mierdosa.

Yumik
1
ClaudeS
bruma

Estoy esperando desde el 2008 por un puto silent hill y cuando salga este por muy mal que esté lo voy a jugar, lo que me jode es tener el juego reservado durante 1 año y tres meses y sigan sin poner una fecha, y visto lo visto, veremos si sale este año ya...

PD: Alan Wake juego megasobrevalorado, SH2 el mejor juego de terror de la historia.

1
ClaudeS

1 respuesta
Springs

EL nivel.

DevilJin

#80 no me carga ni un hilo de reddit, soy al único ? Uso safari en iPhone

1 respuesta
ClaudeS

#82 A mí me pasa lo mismo en mi iPhone. Lleva así desde estas navidades, por lo menos. Pero en el ordenador sí que funciona.

Y, de paso, un primer vistazo a nuestro encuentro con Eddie:

1 1 respuesta
DevilJin

#83 me estaba rallando la cara que no me funcionara solo a mí xD

J

.

richmonde

Me ha dejado muy frio el trailer/gameplay de la ultima página.

Sinceramente, esperaba más. Que seguramente sea buen juego. Pero desde luego, lejos de llegar a la altura del Remake de RE2:R/RE3:R/RE4:R...

Se jugará, pero es una lástima si lo que hemos visto, será el producto final.

ClaudeS

La cuenta de Twitter ha mostrado unos pocos segundos de gameplay que no aparecen en el vídeo. La animación de caminar apuntando tiene bastante mejor pinta que en el tráiler:

1
Lizardus

Que han hecho con las enfermeras...cuando las ves en el original te recorría un pinchazo de mal rollo al verlas por los movimientos espasmódicos con los que se movían. Ahora parecen putas puestas de fentanilo hasta las cejas armadas con un palo.

Rafesa

#69 hace dos semanas que jugue al silent hill 2 y lo de la municion es mentira, vas petadisimo de muni 24/7

2 4 respuestas
J

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Springs
  • ClaudeS
  • Lizardus
  • Yumik
  • DevilJin
  • s3niK
  • Horribeler