Konami muestra el primer trailer de la jugabilidad de Silent Hill 2 Remake

richmonde

#89 Si vas petadísimo de municion, en Silent Hill, Silent Hill 2, o Silent Hill 3, es en efecto, porque las armas de fuego en ese juego son poco menos que inútiles. La ÚNICA que va bien, en SH2, es el rifle de caza.

Yo mismo en mis tiempos, cuando los jugué, iba sobrado de municion porque solo usaba la tubería y el palo de madera.

Ahora, si hablamos del Homecoming, Downpour y demás caterva de juegos SH mierdosos, en esos hay abudante municion, y armas de fuego buenas.

2 respuestas
Lizardus

#91
Homecoming mierdoso? Es el único juego de la saga donde el combate a melee no es basura y tienes posiblemente el mejor diseño de enemigos de la saga. Los final Bosses son la putisima polla y su BSO es de lo mejorcito de la saga, sobre todo los temas vocales donde Yamaoka se saca la polla de una forma muy bruta .

Cuanto le pesa a ese juego haber sido desarrollado por un estudio occidental ...

1 2 respuestas
richmonde

#92 Como juego me pareció muy flojo. Y mira que lo rejugué hasta la saciedad porque entonces era estudiante y sacaba 100% logros/platino. Pero el combate a mi se me hizo pesado, especialmente en enemigos tediosos como el bruto con la tipa a la espalda, los 4 patas-cuchilla, donde era un cansancio el esquiva, pega, esquiva pega.

Los bosses, te salvo 2 bosses (la muñeca y la larva/ciempies humano. muy top)

Soy más de los tank-control en esos juegos, y la gracia del "terror" de esos juegos, era también la tension del combate. En homecoming, jamás existió eso (para mi).

La OST, sin embargo, como siempre del crack Yamaoka.

Rafesa

#91 yo estuve usando constantemente la escopeta y nunca estube falto de muni es mas el melee con el palo ni lo use xd

ClaudeS

#89 #90 En el nivel de dificultad HARD no sólo hay menos munición disponible, sino que esta hace menos daño a los enemigos.

Además, las armas de mano (tablón con clavo, tubería, etc), si hacen contacto con las paredes, rebotan, cancelando el ataque, cosa que no sucede en los niveles más fáciles.

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Yumik

#92 Homecoming no tenía mal sistema de combate, el problema era el número excesivo de enemigos y que con el cuchillo inicial ya te valía para casi todo el juego porque era fácil hacer stunlock a los enemigos.

Albertsson

#89 Depende de la dificultad claro, si lo juegas en modo "dont hurt me please" es lo que tiene.

#95 Es verdad ya ni me acordaba, lo del rebote, la escasez de ammo y bueno lo del guardado creo que era igual en todos los modos pero era una jodienda andar por psiquiatrico/hotel/hospital/colegio y despues de avanzar un trecho tener que buscar el punto de guardado.

Siempre me gusto el rollo mapa de SH y despues cada interior con su propio mapa, habitaciones, laberintos, oscuridad... joder la ambientacion era lo mas logrado te ponia los pelos de punta y la puta radio ya el acabose.

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ClaudeS

https://www.reddit.com/r/silenthill/comments/1ahdqti/another_new_clip_of_james_walking/

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privet

#75 va a vender 4 copias

Rafesa

#97 jugaba en normal que se supone que es la experiencia estandar

Lizardus

#98
Me dicen que es el modelo de Travis, el protagonista de Silent Hill Origins y me lo creo.

1 mes después
ClaudeS

A ver cuanto falta hasta el lanzamiento.

1
22 días después
ClaudeS

https://www.esrb.org/ratings/39762/silent-hill-2/

Ahora lo han calificado en Estados Unidos.

1 1 respuesta
Springs

#103 Me preguntó si Konami hará un evento de nuevo online o como, porque el marketing de Silent Hill 2 está siendo un poco extraño. Ojalá anuncien pronto fecha!!

20 días después
Sentox

Le han reworkeado la cara a James:

1 respuesta
Springs

#105 El nuevo modelo parece mas acertado con el look del OG, mola.

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