[L4D] Bugs y errores encontrados por nosotros

-

Dime cómo grabo demo en Steam, que nunca lo he hecho y lo subimos, es wapísimo xDDDD

Esta noche si me surge la ocasión lo grabo, aunque me vendría bien un bind para hacerlo sin morir =P

SikorZ

(record nombredelademo.dem / y luego stoprecord)

Creo que con esto acabo este thread: http://woodio.net/gaming/4-gaming/22-huge-left-4-dead-bug-glitch-exploit-list.html =)

cortes

#92 no por que esta en ingles...xD

SikorZ

Joer maxo google > traductor > pones link y ala -.- que hay que hacerlo todo

cortes

jaja, las traducciones de google son EXQUISITAS! xD

mejor tener traducciones de primera mano que no tener que tirar de google.

anikex

si vamos como google traduce tan de puta madre... xD

1 mes después
-

No se si estará puesto, pero en el aeropuerto, en la fase final, se pueden mover los containers y volcarlos. Coges un bidón, avanzadas hacia el cajón y lo tiras contra él, y si sigues empujando se mueve.

A veces se buguea si dos o más lo empujan y pueden acabar dentro del container, volviéndose virtualmente invulnerables, salvo por la pega de que cuando viene el tank le pega una ostia al container y fin de la fiesta de las pistolas xDDD

Pero se puede hacer un puente para subir a la parte de arriba del avión para evitar las hordas y los tank. Aunque puedes tener sorpresas desde arriba, pero ya subiré el video con Apolo de esta... noche.. madrugada... mañana... lo k fuera xd Es divertido :P

Y anda que esta tb tiene tela...

Está en el aire, se supone que me caí del pivote ese de mierda... ¬¬

8 días después
D

he conseguido terminar varias campañas en experto, y mira por donde no me da ninguna por buena,
La ultima hace 5 minutos en el ultimo vuelo, campaña que ya la he logrado anterior mente y tampoco me la da por buena
¿ por que ?

Ch4iNeR

#98 Si te digo la de veces que me tube que pasar el hospital hasta que me dieron el logro....

Por ahora creo que no tiene otra solucion que volverlo a intentar hasta que lo consigas.

vinilester

#98 Si te matan y te rescatan de alguna habitacion, creo que se jode todo. Pero vamos....que aun asi a mi tambien me ha costado pasarmelas todas varias veces, y tambien he visto a mas de uno pasarselas y no darle el logro.

Cuando ya estes harto, partida en solitario....sv_cheats 1 y demas comandos y a tomar x culo xD (ojo....antes de subirse al vehiculo de turno....sv_cheats 0)

anikex

y el de los corderos al matadero está mas bugeado desde hace más tiempo..... ;(

Ch4iNeR

#101 Yo según el juego lo tengo pero según Steam, no. O al revés, no me acuerdo XD.

10 días después
SoneT

#101 esa me la dieron a mi y aun sigo sin saber porque :/

13 días después
Zen_de_Fenix

Después de leer casi todos los post... ¿A nadie se le ha cerrado "misteriosamente" el steam mientras jugabas al L4D? Es que estaba jugando online, se me sale de la partida y no me conectaba a nada... me da por salir del juego con el tabulador y "Bualá" no tenía el steam. :S

7 días después
anikex

#104 si, mas de una vez estas jugando y voy a hablar a algun amigo de steam y me dice que no estoy conectado y yo ok xDDD son fallos de los servidores de steam

vinilester

#105...lo que dice #104 no es lo mismo.

A ti se te ha caido de los servers al iwal que nos ha pasado a la mayoria, que te sale un mensajito tocacojones de que estan en mantenimiento y tal con los servers. Con lo cual tienes el steam ejecutado pero en modo desconectado.

A #105 se le cierra la aplicacion...es decir steam.exe. Y eso a lo mejor no es un bug, sino alguna milonga que tendra en el pc porque a mi por lo menos nunca me ha pasado...pero conozco a alguien que si....y le suele pasar muy a menudo.

19 días después
anikex

Oro en last sand j3j3j3j3

Draftus
  • Hay un logro que te dan por pasarte 1 pantalla en experto. Me pase el último vuelo en experto y no me lo dieron, pero el contador de pantallas pasadas en experto para que te den el logro de las cuatro se me puso a 1 :S

  • En no mercy ayer nos salio el tanque en la zona de la gasolinera. Se subio al techo del restaurante, nos metimos dentro y el solico se atasco no se donde. Llevamos toda la pantalla la musiquita del tanke puesta pero no hizo falta hacerle daño :D

PD:Una vez me equivoque y escribi !BUG o BUG! y me salio un cuadro de dialogo para reportar un error, no se si a steam o al admin del servidor...

potokuz

#107 ese bug NO funciona (lo acabo de probar), los infectados sí que te atacan. y aunque estés agachado y los smokers no puedan cogerte, los hunters sí que lo hacen xD

#100 yo, como todos o casi todos, me he pasado todas en experto varias veces y no me ha contado ninguna xDD si miro mis logros parezco el típico noob que no se ha pasao ninguna campaña :\

pero vaya, de estar jugando con 3 colegas de toda la vida, pasarnosla y que a ellos les cuente y a mi no O_o

vinilester

#109 La proxima vez no te pilles el negro....facil.

Mall0rk1NNN

Yo el unico bug que habre visto o fijado es en la metralleta, no se si lo abran puesto antes xD

Al recargar das un golpe coln el click drecho y acto seguido la tienes recargada esperando menos tiempo que si no lo dieses

vinilester

#111 ein????...pero si el 80% de las veces que recargas cualkier arma estas dandole al boton derecho pa pegar culatazos...tas colao eh...vamos...yo en la vida he visto que recargue en menos tiempo por hacere esa accion....tambien es cierto que nunca la pillo y que siempre voy a escopetazo limpio.

D

#109 Los 4 logros de pasar en experto hay que hacerlos seguidos si no no los cuenta.
si haces tres en experto y juegas una en avanzado, te deja el marcador en 1.
que yo sepa.

vinilester

Creas partida solo
sv_cheats 1
god 1

y las 4 campañas en experto en menos de una hora. :D

potokuz

#113 pero yo solo jugaba en experto :\

jadgix

Bueno, voy a poner unas imágenes curiosas de un bug en el Survival del faro.

Habíamos entrado para probar el bug ese que se ha puesto hace unos posts, que por cierto no funciona, y andábamos medio tonteando esperando a un colega, en lo que uno de nosotros se.... ¿cayó?, aquí teneis las imágenes del susodicho xDDDDDD:

Por cierto, a ver si alguien me puede responder a una pregunta.

El problema es que cuando voy a comunidad y pulso para ver las estadísticas del l4d, me aparece esto:

Y no estoy seguro de en qué se basa lo de Finales Survived, he jugado tanto modo versus como survival, y hasta hoy que he jugado un versus en el que hemos perdido 2200 - 2300 creo recordar, aparecía 0 (0%) habiendo jugado Survivals y versus antes, por lo que no entiendo nada.

¿Se me han bugeado las stats? :S, porque además al entrar al juego y mirar los logros, tengo más infectados matados, en concreto 4882; y aún así, seguramente se me pase alguna que otra cosa de esas estadísticas, si sirve de algo, no he entrado a ninguna campaña.

Para terminar, a ver si es normal que cada vez que quiero entrar en una partida, la barrita de carga, se suela parar bastante tiempo en la mitad, y un poco hasta el final, en la parte en la que aparece el "poster" con los 4 supervivientes.

Porque es que ha habido cantidad de veces en las que o bien entro tardísimo y me quitan el puesto del equipo con mis colegas y tenemos que hacer votaciones, o ya están a tomar por culo y aparezco ya perdidísimo cuando están empezando con las primeras hordas.

Además también me tarda muchísimo en cargar mientras me muestran las estadísticas en los cambios de nivel, el circulito de la esquina derecha arriba va dando vueltas y se para bastante, hasta que ya por fin consigo entrar.

Me predescargué el juego antes de tenerlo comprado, ¿puede haber influido?, ¿debería borrarlo y volverlo a descargar?, ¿se borraría con ello los logros?

Ch4iNeR

Ahi van algunas respuestas:

1º- Lo de ver a la peña "caida" en el aire tambien lo he visto, serán cosas de la posición en la que estubiese.

2º- Lo de las stats lo pusieron hace tiempo y duró 2 dias por los bugs que tenia. Imagino que ahora alguno habrá quedado.

3º- A mi también me suele tardar en cargar y tambien me pasa lo de que se queda la barra un tiempo parada en medio. Lo del cambio de nivel pasa a veces, no se si tiene solución.

4º- No creo que influya el haberlo predescargado, no creo que solucione mucho el volverlo a a instalar (pero puedes probar) y no, no se te borran los logros por hacerlo.

jadgix

Gracias #117, realmente me la pelan bastante esas estadísticas, simplemente era curiosidad, ya que me rayaba bastante el pensar que al tener el juego predescargado y jugado sin haberlo comprado hasta horas después, podría haber afectado en más cosas.

Lo más importante es lo de las barritas y cargas de niveles, me da demasiado por culo, no creo que reinstale todo de nuevo, limpiaré el pc por dentro de polvo aunque no hay mucho y a correr, tendré que aguantarme T_T.

Sí #119 te explicas, la verdad que mi conexión tampoco es para tirar cohetes, gracias :).

anikex

#118 los tiempos de carga, aparte de lo que tarde por problemas de hardware, tambien influye en la conexion que tengas y al servidor que te conectes, ya que el mapa ya lo tienes en tu pc pero tienes que pedir la informacion de posiciones de jugadores, vida municion etc al servidor y eso tambien puede influir en el tiempo de carga mas el que tarde por las limitaciones de hardware, no se si m explico :/

namidettje

A mi a veces mientras carga el juego me tira la conexión por las buenas y se queda congelado en el cargando. Si entro de nuevo una vez vuelve internet y tras el contrl+alt+supr no me aparece ningún server en favoritos de los que tengo. Da igual que lo intente 2 horas más tarde y no me tire la conexión más. Buscando habré encontrado a unas 50 personas más con problemas similares, todas ellas ignoradas ofc.

Los rollos con la 8800 GTS los dejo para otro post, aunque en los foros oficiales ya hay mucha tela cortada y aún así andamos con la misma mierda.

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • anikex
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • potokuz
  • -piroS-
  • MiKoLaPiZ

Tags