[L4D] Bugs y errores encontrados por nosotros

D

Todos sabemos ya de sobras el bug de la grua, hoy conoci otro en el final de aeropuerto, al lado del avion hay un monton de maletas, se suben los cuatro arriba y ole

FaRLiTO

wen bug 22 min me echo ahi y pk ya nos tiremos del aburrimiento xD

para mi el truco esta en cojer 4 francotiradoras tienen mas balas y muchisima precision lo unico que ahi k tener cuidado son principalmente los smoker ke salen defrente por la cola del avion o x el avion de atras de las maletas ke es fin de mapa ke salen de cuando en cuando y algun ke otro hunter x norma los tanks mueren solos y los ke llegan hasta las maletas no suben se kedan abajo y no pegan los zombis tampoco pegan se kedan abajo solo ahi que tener cuidado con los smokers ke no os tiren abajo y star los 4 arriba pk si no los tanks no se bugean

3 comentarios moderados
Ch4iNeR

Tranquilizaos los dos o la próxima vez no será una simple ocultación de post.

vinilester

#126 Pero no seas tan extricto hombre....que solamente se estan tirando puyazos sin llegar al insulto gratuito xDDDD

ELnO

A mi el otro dia me paso un caso extraño que si llegar a Bug creo que merece la pena contar.

Estaba en un vs con unos amigos y ganabamos claramente sin dificultad al otro equipo en la ultima del Dead Air, ibamos ya camino del ultimo Tank los cuatro con los botiquines y con la vida casi a full.
Cuando de repente suena la musica del Tank y en el segundo que sale el bot manejando el Tank golpea un contairner e incapacita a tres del equipo y para colmo el Hunter que manejaba al que le toco el Tank caza al que quedaba... Fue un OWNED automatico.

FFFFFUUUUUU

Ch4iNeR

#128 Ni bug ni nada, eso es mala suerte XDDD.

#127 Si no soy estricto os pasais mis advertencias por el forro.

vinilester

#128 A eso se le llama saber manejar el tank.

1º Por nacer el bicho que tienes en cuanto ves que te ha tocado el tank....asi se lo queda el bot

2º Por saber golpear cacharros y hacer un pleno...aunke fuese el bot xD

xD

anikex

#128 y tanto que mala suerte, pero bueno es como si hubiese pasado en campaña xD

x cierto me encanta la sutileza de algunos post que se dicen de todo sin llegar a insultarse directamente xD

D

yo no voy a decir como se debe manejar el foro, ni este ni niguno, pero si que utilizaria la normas de
http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=31814

asi no tendriamos que aguantar depende de que usuarios

potokuz

#132 si te gustan las normas de ese foro, vete a ese foro.

y coño, deja ya de cambiar el tema del post.

1 comentario moderado
Sorbled

Pffffffffff, ahí te has lucido más de la cuenta... Vamos a relajarnos y calmar los humos un poquito.

Ch4iNeR

#134 Lo advertí

anikex

no encuentro el sentido de insultarnos mutuamente lo juro ;(

3 comentarios moderados
D

si sancionaran al primero que insulta, el segundo no tendria que hacerlo

Ch4iNeR

Si tanto os quejais a partir de ahora voy a ser lo mas estricto posible. El que hable de algo que no tenga que ver con el tema del hilo tendrá premio.

SkalS

yo solo digo que me toco tank, y estaba bugeado fuera del mapa, fue un gran LOL!

namidettje

#143 ¿No sería en NM4 al final no? A mi ya van 4 veces desde el último patch que cuando salgo como tank estoy cayendo al vacio y nunca había tenido problemas con el tank.

A ver si sale el puto SDK que hasta yo que no tengo ni puta idea quiero mapear x(

PD
anikex

#143 recuerdo que me pasó una vez en el climax, nada mas aparecer como tank caí directamente al suelo ;(

vinilester

O en la primera fase de mercy....que naces encima del puto bidon que esta ardiendo...

namidettje

Es ya un clásico el salir encima de el único bidón ardiendo que hay en toda la campaña XDDD Aunque no se como podrían arreglar eso sin poner spots fijos de spawn para el tank.

Sorbled

No sé, como no eche una meada el tank... xDDDD.

NeO_PedritO

Bueno, traigo bug nuevo (eso creo). En el mapa del puerto, si vas hacia el principio (donde esta el refugio) se puede aguantar hasta que tengas que levantarte a mear xD

Dejo unas screens:

Luego nos cansamos de aguantar..

Y por ultimo, yo solo volvi atras y aguante

anikex

y los tanks no van para haya o que? xD

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • anikex
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • potokuz
  • -piroS-
  • MiKoLaPiZ

Tags