La biblia de los Roguelikes

Petrusin

Creo que no esta posteado por aqui. Os aconsejo fuertemente que probeis la demo de esto:

Es bastante dificil de explicar y ni viendo el video te enteras de una mierda.

Pero digamos que es una especie de idle (que en realidad no) cuyo planteamiento consiste en tu personaje dando vueltas a un circuito cerrado en el cual debes ir construyendo su "aventura" en base a cartas, loteo, estrategia... Que le deis un try coñe, que es fresco y promete

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#3661 Pues con la tontería ayer le di un par de horas. Bastante curioso el juego, lo recomiendo

Hipnos

Está bien aunque es muy sencillote

B

Menudo vicio a la demo del Loop Hero, aun no he derrotado al Lich (Sans)

phuNkee

#3661 Me lo he comprado xD

1 respuesta
Norg

Yo caeré cuando se pueda jugar el juego completo, la demo me ha gustado bastante.

Petrusin

#3665 Normal.

Según comentó una periodista de eurogamer que es una enganchada a este tipo de juegos, el juego completo con las clases nuevas dan para tirar horas y horas y gana en profundidad con cada run.

Y yo todavía ni pude acabar la demo xD

Brarox

Buenas pecador@s.

Un recordatorio amistoso.. hoy el "PADRE" pasara el cepillo por steam y por ende, por vuestras carteras.

Arrepentíos antes de que sea tarde!.

edit: De salida te viene con un DLC de una colaboración con: Layers of Fear

1 respuesta
Kerai

#3668 No pinta mal, si no me equivoco es un shooter cenital con toques de tower defense o algo así no?

Pero no me gusta nada que sea tan tan oscuro 😟

phuNkee

Vaya vicio me estoy pegando estos días, ahora le toca a Griftlands que he jugado 1 hora y me ha parecido una maravilla :D

kassiusk1

UnderMine a 11.75, con TBOI sin terminar y la expansion el mes que viene, Spelunky 2 quemadísimo pero sin terminar también y el Rogue Legacy 2 en EA que lo tengo y ando viciando.

¿Qué hago?

1 respuesta
AikonCWD

#3671 ponte a jugar!

2
Memorex

¿Cómo va el Going Under respecto a contenido?

Estos días estoy subiendo heat en el Hades e intentando hacer A20 con todos los personajes del Slay the Spire.

D4rKiTo

¿Juegos como el Slay the Spire? No suelo tocar estos géneros pero llevo 3 horas con él :psyduck:

4 respuestas
Hipnos

#3674 Ojalá. Prueba griftlands.

2 1 respuesta
DuCKMaN

#3674 Yo llevo tiempo detrás de este:

https://store.steampowered.com/app/1201540/HELLCARD/

Además tiene Coop.

2 respuestas
cuico

.doble post.

cuico

#3676 coop con 1 sola persona o mas?

Tiene muy buena pinta!

#3674 La putada de haber empezado con el Slay the Spire es que ya has tocado el mejor juego de su tipo. Ninguno te sabrá tanto como él.

Yo probé el griftlands pero despues de 10 horas me aburrió un poco... los runs demasiado largos para mi gusto

edit: perdon doble post, pueden borrarne el anterior si quieren

1 respuesta
DuCKMaN

#3678 Creo que se puede hasta 3 personas.

1 respuesta
cuico

#3679 Pues a esperar hasta Junio entonces :)

rodsir

Un Hades-like, sale el mes que viene, pero tiene una demo para probarlo, he jugado un par de partida y me parece una copia sin complejos, habrá que ver

2
Brarox

Recordatorio amistoso: 14 horas para

2 1 respuesta
Weahl

#3682 Menuda pintaza, ¿se ha dejado ver en algún análisis de prelanzamiento?

1 respuesta
Brarox

#3683

Buenas.

Ni idea la verdad, pero yo me tiro a la piscina sin dudarlo. (Eso si, una cosa no quita la otra pero creo que el precio esta algo ""caro".).

Road map: https://store.steampowered.com/news/app/1266820/view/3022447943329767058

plus:

edit: Un poco cagada el que no pusieran el poder salvar las partidas, de verdad que no lo entiendo.. (en la build interna que probé en su momento tenias dicha opción). O bien estaba dando problemas o ni puta idea.. se que lo pondrán (porque lo han comentado) pero argg me jode un rato.

edit2: Confirmo, fue porque el guardado estaba dando problemas, lo pondrán lo mas pronto posible.

rodsir

Recomiendo este juego para los que les guste el Buscaminas, lo mezcla con elementos roguelite con multitud de items de todo tipo, y hay una buena progresión con subida de nivel, para mi es un vicio.

rodsir

Acaba de salir hoy en EA, es una mezcla curiosa de deck-building con juego por turnos por casillas y estilo visual a lo superhot.

Teneis una versión gratuita en forma de prólogo, tiene puntuación extremadamente positiva, yo lo he probado un rato y no esta nada mal.

-DesT-

#3675 #3674 Monster Train también mola

Chanrul

Ayer al fin conseguí acabarme al fin una run del "Skul: The Hero Slayer". No se si ya lo habéis puesto por aquí pero esta bastante majo el juego.

Salio hace no mucho del early access y le metieron bastante contenido nuevo en su ultimo parche.

1 respuesta
GaN2

#3688 Lo estoy esperando como agua de mayo para Switch.

1 1 respuesta
rx-7

#3689 Y cuando será eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags