La biblia de los Roguelikes

rodsir

Acaba de salir este, lo he probado un rato y esta muy bien

2 1 respuesta
GaN2

#5789 justo he salido de la clínica de desintoxicación por el puto Balatro y caigo en esto… que vicio chaval

1
Indiotxe

#5791 Me gusta mucho lo que veo. En cuanto funda el No Rest for the Wicked me lo calzo.

uwu69

Con las ofertas me he pillado el dreamscaper y me lo estoy gozando. La única pega que le veo es que siempre te enfrentas a los mismos bosses en cada nivel (al menos por donde voy) pero la cantidad de armas, hechizos, el cómo upgradeas el personaje y escenarios me encanta.
Lo mejor el apartado artístico, cada escenario es una postal

Vireca

El otro día pregunté por Noita y al final he pillado Dead Cells. Creo que es el primer roguelite que me está gustando... La progresión de desbloquear objetos bastante lenta, pero tiene pinta de que si quieres desbloquear todo tienes para cientos de horas con los DLCs y demás

En estos momentos es cuando me gustaría tener una steam deck aunque lo he probado con el steam link y un mando y me sirve igual aunque se me relativamente pequeño

1 2 respuestas
MRTNT

#5795 Pues yo por vuestra culpa he vuelto a darle al Noita y a tomar por culo Alan Wake II, a tomar por culo Dragon's Dogma II, y a tomar por culo todo. Cuando lo pillé le clavé 60 horas "del tirón" y ya lo he subido a 80. Por cierto, me ha dado por mirar qué notas tiene allí dónde le hayan hecho review y jajaj vaya puto despropósito.

2
hitsvil

No sé quién coño dijo lo del Slice and Dice pero me ha jodido las horas de sueño. Vaya vicio

Pd: hdp

3 2 respuestas
RaedonSP

#5797 es droga dura. Yo ya caí ayer con la versión completa

2
Chico_Zombye

#5797 Flipas, es increíble. Hemos caído todos los colegas por culpa de quien lo puso en este hilo jajajaja.

2
Brarox

Klei en unas horas lanzara

(sobre las 18:00 - 19:00) como EA, costara unos 10$ y vendrá con coop. Saludos.

5 3 respuestas
Norg

Yo sé que es una chuminada de móvil pero el puto Spincraft Roguelike me tiene loco.

Tengo que desinstalarlo dos días después de bajarlo porque me absorbe por completo.

BH99

#5800 Lo probé en la beta y está muy guapo y más para jugarlo con colegas.
Por 10€ aunque aún esté como EA es un regalo.

1 respuesta
Blackjack

#5802 Pero el coop es solo con amigos o tiene buscador de party?

2 respuestas
VasK

#5795 a mi el.Noita, siendo un amante de los Rogue difíciles, se me hizo bola. Demasiado rng y la verdad que no entendía una mierda. Avancé y jugué unas 3 o 4 horas pero lo dropeé. Probaré los mods de dificultad y lo probaré.

1 respuesta
Retil

os traigo un poquito de droga dura

básicamente es un roguelike donde cada cubo hace X cosa en X tick de tiempo y tienes que buildearte para vencer al enemigo que va soltando mierda cada poco. Es descubrimiento propio y la verdad que por 7 pavos esta muy chulo, tiene demo por si os animais

El juego es dificilillo hasta que le pillas el truco y empiezas a romper las partidas con mana infinito y mierdas xDDD

Kerai

#5800 Mola un montonazo, el unico "pero" que le veo como Beat em up que es, que no tienen barra de vida encima los enemigos o algo que te diga cuanto le queda.

Pero vamos mola, un Castle Crashers de Klei.

uwu69

#5800 caerá siendo klei y encima con el coste reducido por ser early access

Jugué poco la beta y era bastante divertido tanto solo como coop

MRTNT

#5804 3/4 horas de Noita realmente es como haber jugado 1 minuto del tutorial de algunos juegos. Realmente si de algo "adolece" el juego, es que requiere una cantidad inmensa de tiempo para poder ser disfrutado, en mi opinión. La cantidad de quests y secretos es abrumadora, y la dificultad de encontrar ciertas cosas me parece de locos. Para empezar a disfrutar el juego en todo caso, yo recomiendo siempre vídeos de DunkOrSlam o FuryForge, tienen tutoriales perfectamente explicados sobre prácticamente cualquier contenido del juego, empezando por el crafteo de varitas, que hace que el rng sea infinitamente menor del que pueda parecer.

2
BH99

#5803 puedes jugar solo o coop con amigos.
Con guiris no estoy 100% seguro.

Brarox

#5803

Hablo sin conocimiento del futuro content (ya que no tiene roadmap todavía): Actualmente solo puedes hostear y compartir tu código con amigos, o entrando al Discord oficial, si vas al canal de buscando party puedes encontrar gente.

Por ahora pinta bien en general, tuve un bug en el que entrabas en X zona y me metía un pedazo de error que no me dejaba continuar PERO parece que lo tenían previsto y puedes (aparte de reportar el bug etc) reiniciar esa zona y continuar como si nada.. al poco tiempo de reportarse el bug, los devs metieron un parche con algunos fixs entre ellos este y por el momento perfecto (salvo alguna cosilla sin importancia, ya que es EA).

Actualmente cuesta 9 pavos y si te mola este tipo de juegos pues oye ni tan mal, ya que tienes unas cuantas horas de entretenimiento con en el "juguete", tanto solo como con gente.

PeandPe

Hijos de puta los que habéis recomendado Slice & Dice. Menuda droga de juego, es increíble. Vaya puto juegazo.

5 1 respuesta
-DesT-

#5811 el del móvil es igual? Me va a tocar probarlo

1 3 respuestas
PeandPe

#5812 Ni idea. Lo he pillado para PC.

Sochi

#5812 sí.

Chico_Zombye

#5812 En el móvil es mejor que en PC en mi opinión. El juego es el mismo pero la interfaz es más cómoda siendo táctil que con ratón.

2
thorvik

Quiero pasarme algun juego suolslike 2d metroidvania.
Alguno ha probado The Tarnishing of Juxtia?
Que tal esta?

rodsir

Salió hoy en Early Access, un deckbuilder con combate táctico por turnos.

Undead_

a que estáis jugando?:)

1 respuesta
AikonCWD

#5818 TGGW desde hace una semana. A puntito estoy de ascender.

1
Sochi

Yo he caído con este. Solo he podido jugar poco más de una hora, pero tiene un feel a Elona que me gusta mucho.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • Sinso
  • hda

Tags