La biblia de los Roguelikes

Jaglar

#3718 que dices?

MlES

#3718 una mente maravillosa.

G4tts

#3717 si haces reduccion de daño base, en 2d6 se aplica 1 vez y en 1d6+1d6 se aplica 2 veces.

Lo mismo si añades daño elemental a los ataques.

Yo siempre prefiero que cada ataque tenga su probabilidad de fallo o crítico.

Como has dicho, si cada ataque puede fallar metes más daño sostenido en múltiples ataques que en todo o nada, pero creo que es parte de la magia del multi ataque a jugartela todo a 1.

También puedes meter modificadores, el primer ataque hace x, el último ataque si tiene x% de vida remata. Etc

Otro beneficio del multiataque puede ser aplicar stacks de algún buff o debuff.

AikonCWD

Pues voy a cambiar hoy el método y aplicaré todo el daño en 1 solo golpe. A ver que tal se siente. Gracias chicos

1
Ronjoujoujou

Dead cells 4 celula de jefe por aquí y un descansito. No es qeu sea especialmente duro, ya que vas mejorando forja y demás. Pero... BUFF.

Desde Isaac no me piqué tanto con nada en mi vida hulio.

Valdi23

pasado el juego hades (al menos toda la historia), bastante easy, diría que es el roguelike mas fácil de los que he jugado eso si tiene algo que hace que no pares de pasártelo una y otra vez xD. Al único que no he conseguido matar es a caronte, luche una vez contra el y de 2 hit me tiro para el lobby xD

pd: habéis probado el Foregone? salió ayer, merece la pena?

Brarox

Buenas.

Pues para mi sorpresa, le estoy pegando un vicio bastante guapo al EA de

El 1 no me gusto para nada, pero con el 2.. es totalmente lo contrario.

Se que es conocido, pero para aquellos que estaban esperando a que saliera mas contenido etc, recomiendo pegarle un vistazo a como esta ahora.

Saludos.

2 1 respuesta
Retil

#3727 lo quiero reventar cuando salga del EA

Por cierto, mañana ya sale loop hero, he jugado la demo y tiene pintaza. Alguien más esta por aqui con ganas?

1
Hipnos

Bueno bueno se acercan cositas este mes no?

Norg

Yo caigo fijo con los DLCs de Isaac y Monster Train.

Y mañana el Loop Hero a full

Taza

Recién salido:
Revita

Brarox

Yo estoy esperando a este que sale esta semana. (el 6 o a si).

Lo dejo por aquí para el que quiera meterlo en su lista.

2 1 respuesta
Kelem

#3732 que buena pinta si, he leido que tiene hasta un sistema de pvp.

1 respuesta
BreadFace

Alguien sabe a que hora se puede jugar al loop hero? Por todo lo que vi de el me lo pre-compre y le tengo unas ganas loquisimas

2 respuestas
kassiusk1

#3734 en steam a mi me pone “ Este juego se desbloqueará en aproximadamente 10 horas”

2 respuestas
BreadFace

#3735 Gracias, es que a mi simplemente me pone "Proximamente 4 MAR 2021".

Ya lo podrían desbloquear antes joder, que le quería echar un vicio de buena mañana....

1 1 respuesta
Rivendel

#3713 es distinto estadisticamente, mira la probabilidad condicionada, puedes ajustar las tiradas de manera que una cosa sea equivalente con la otra

1
AikonCWD

#3735 #3736 depende del desarrollado. Cuando le de la gana a él.

Preguntad en el hub de steam, suelen responder

2
flowerone

#3734 A las 18:00 de España.

Petrusin

Ya lo note en la demo, pero viendo a gente jugar y lo que se comenta del juego, Loop Hero tiene todas las papeletas para acabar con mi vida un par de meses

Taza

Me esperaba el hilo petado de comentarios de Loop Hero

1 respuesta
JaviStar

lo he puesto tambien en el hilo del trailer, pero lo dejo aqui por si a alguien mas le pasa:
emmm pregunta, porque cada vez que salgo, me borra todo el progreso, mas bien no se me guarda nada, incluso cada vez que entro al juego tengo que poner el idioma bien y pantalla completa y todo, no se guarda nada del progreso ni ninguna opcion si cierro el juego, solo me pasa a mi?

aiuda

1 respuesta
flowerone

#3742 A mi no me pasa. ¿Has revisado la ranura de guardado antes de cerrar el juego?

1 respuesta
JaviStar

#3743 no se guarda nada en la ranura de guardado, ni empezando partida en el menu, ni desde la ranura, si ya digo que ni las opciones rollo idioma o pantalla completa se guarda, cada vez que cierro el juego y abro empieza en ingles, en ventana y con las 3 ranuras de guardado vacias, no entiendo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3744 No tienes permisos de escritura en la carpeta del juego

1 respuesta
JaviStar

#3745 es mi pc que solo toco yo y no me ha pasado en años eso, pero al llegar del curro lo miro por si acaso, pero seria raro, todo lo demas de steam me va perfe.

ratedx

#3741 vicio

Norg

Yo creo que es el primer juego que no quiero veo nada por youtube desde hace mucho tiempo. Quiero ir virgensito y ver todos los combos por mi cuenta.

B

Estoy entre pillarme el loop hero o la nueva DLC del Isaac.

3 respuestas
kassiusk1

#3749 las dos man, el dlc de isaac sale el ultimo dia de este mes.

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags