La biblia de los Roguelikes

AikonCWD

#3749 ambos

1
Petrusin

#3749

B

Cuando planteo ese dilema es porque soy pobre xD

1 respuesta
ratedx

#3753 tienes 2 riñones

1 1 respuesta
kassiusk1

#3754 y esperma, hay que emprender.

JaviStar

Bueno, solucionado lo de no poder guardar en el Loop Hero, no se si es una tonteria ya que solo me ha pasado en este juego con mas de centenares de juegos de steam que tengo, pero ha sido ponerlo en "ejecutar como administrador" y todo perfecto, ranura de guardado, se queda en español y todo ok. Lo dejo puesto por si a alguien le pasara pues eso !

1
Brarox

Como siempre, recordatorio amistoso.. dentro de 8 horas se lanza

Si sale bien de precio lo probare, si no esperare a que un amigo me lo preste Kappa.

#3733

Si, tiene invasiones de otros jugadores.. pero creo (recalco CREO) que es en plan "pasivo", es decir que no será en plan "Dark souls" si no que tus personajes se subirán a la nube (actualizados con los stats/equipo actual) y cuando salte el susodicho evento, te enfrentas a ellos como NPC y ya..

El temardo es que en el kickstarter te daban estas mierdas:

  • Crowdfunding Set (Limited In-game Trinkets, Necklace and Ring)
  • 30 Gold (In-game Currency, Used to purchase characters or items)
  • 20 Magic Crystals (In-game Resource, Used to upgrade skills)

No se que nivel de chetadismo te dará el equipo exclusivo (quizás es solo "estético") y tal.. pero vaya, el que temardo de los cristales y oro no me mola, ya que te podría venir alguien con 2000000 niveles de diferencia en X skill, (es exageración, ya que solo por ahora el personaje tendrá 10 niveles). Menos mal que no es un juego "pvp" exclusivo ,si no que solo tiene "tintes" y de modo pasivo (en teoría) si no.. buen p2w Kappa Kappa. (Eso si, el que te rompan el horto en early/mid game no te lo quitara nadie.. supongo Kappa).

Preguntare al dev como va el asunto y si eso editare/posteare xd.

edit: Editado muchas cosas, que desde el móvil es un suplicio xD. Moar incoming.

1 1 respuesta
B

Espectactular el Loop Hero, al final me lo pillé.

Kondoriano

Yo me acabo de comprar el Loop Hero, pero no entiendo nada...os ha pasado a todos o solo a mi? Jaja

1 respuesta
B

#3759 ¿el qué no entiendes?

1 respuesta
AikonCWD

Joder estoy jugando el loop hero y voy empalmado. Vaya juegazo.

Eso sí, no me conozco ni un combo pero me estoy partiendo la caja con los eventos random y eso.

2
Hipnos

Me revientan en el loop hero xd

1 respuesta
Kondoriano

#3760 en general la mecánica del juego, pero lo que más me desconcierta es el hecho de ir poniéndome a mi mismo obstáculos con los monstruos.

2 respuestas
Norg

#3762 Yo he muerto unas cuatro veces seguidas y del enfado he empezado una nueva partida.

Ahora trato de no hacer casillas enemigas de cientos de bichos porque me dan para el pelo. Además de no forzar tanto la vuelta al campamento.

En la demo era más facilón.

Cryoned

#3763 no siempre tienes que obligarte a meter cualquier tipo de enemigo que te saquen las cartas

B

#3763 es la polla y entretenidisimo

phuNkee

#3665 Joer vaya cabeza tenía, yo penando porque no sabía que jugar hoy y no recordaba que lo tenía ya comprado xD

Ale, a darle duro

Retil

#3757 esta recibiendo malas criticas :(

Para mi el Loop hero es un autentico vicio

Para los que estais sufriendo os recomiendo: desbloquear la carta dorada de arsenal -> desbloquear bosques -> desbloquear rios.
te pones con el rogue con +100% de velocidad de ataque y casi todo muere sin que llegue a tocarte

2 respuestas
ratedx

#3768 yo lo que estoy haciendo es tener los campamentos enemigos en un punto que me sea asequible y cada x tiempo retirarme para no perder el loot y ahi ir mejorando el poblado

Brarox

#3768

Y muchas de esas reviews negativas son mas que merecidas, fíjate que yo (como muchos otros) aun no podemos ni jugarlo.. porque al abrir el juego, te mete la intro del logo de la empresa y se congela en ese punto.. xD (PLUS el juego te come TODA LA CPU por la cara, imagino que el no tener o poder ponerle sync sin pasar por el control de la grafica y demás podría ser uno de esos problemas).

Tiene muchas cosas que tendrían que estar desde antes del EA.. ( os recuerdo que es un juego fundado al 400% en kickstarter y con supuestamente bastante trabajo) como pantalla completa, resolución "nativa" y no una impuesta, y muchas mas cosas que bajo mi opinión tendría que ser de "primeros de programación " o como quieras llamarlo..

También se dice y bastante que parece un port de móvil pero del "pocho" , y me lo medio creo por lo visto.. aparte se esta diciendo muchas cosas sobre los recursos ingame que no me esta molando nada, pero esto antes de seguir diciendo nada tendría que comprobarlo por mi mismo.. pero desde el temardo del kickstarter ya me lo puedo imaginar.. edit: Y es que el tema de los "incoming" DLC sobre esto es ..
En fin, yo esperare hasta esta noche o mañana, si no pues reembolso y una negativa del 15. ( fíjate si es raro que yo ponga una review negativa.. de las 5000000000 reviews que tengo solo 4 lo son..)

Mira que tengo paciencia con los EA, pues si un juego me da buena impresión aunque haya salido con fallos y demás.. voy con la mentalidad de que esto puede salir muy bien, que las mejoras y añadidos vendrán y saldrá de esto un juegardo..( y oye hasta ahora sin fisuras xD) pero ya uno a visto EA de mil formas y colores y esta es la primera vez en muuuuuuucho tiempo que un juego me hace saltar todas las alarmas.. (y eso que aun no pase de la pantalla del logo xD). edit. Quizás en un futuuuuuuuro si salen del bache se vuelva algo "potable" o incluso bueno y me partan la boca pero por el momento.. uff.

pd. La batalla eterna

(problema que pasa cada 2x3 xD).

Edito: Se me olvidaba!! El dev me contesto sobre el equipo y la currency ingame como el oro y gemas que daban como recompensa en el kickstarter..básicamente si, te daría una "ligera" ventaja en "early" ya que obviamente todo el mundo en algún momento, podrá llegar a estar "guchi" xD.

edit 323232: También te digo , te están vendiendo desde el mismo instante que sale el EA un DLC de un "héroe" que tendría que venir de base en el juego.. al menos esa era la idea en su momento..(no se porque cambiaron de opinión). Que si este juego fuera del estilo "heroSiege" y ya con unos cuantos meses de EA o ya en la release.. te lo "medio" compraba, pero bueno..

Hipnos

Vengo a recomendar el loop hero. Antes estaba dudoso pero ya tiene mi sello approve 100% Hipnos.

4
kassiusk1

Recomendais alguna lista de juegos para iOS? Vi que esta TBOI o Rogue Legacy, pero no se que tal estaran.

1 respuesta
B

#3772 FTL y Darkest Dungeon.

2
Nyulocka

Ninguno de esos está para iPhone

1 respuesta
B

#3774 Ha dicho iOS no iphone. :man_shrugging:

1 respuesta
AikonCWD

ojala loophero para ios

1
darksturm

#3775 Ahora hay otros dispositivos con IOS? Hace mil que no ando en el mundillo :/

1 respuesta
B

#3777 Son only ipad.

Que por cierto, de las mejores experiencias jugar al FTL ahí de chill. xd

1 1 respuesta
darksturm

#3778 Ah coño es verdad los putos ipads xDDDDDD, me habia olvidado de ellos

kassiusk1

Al final me pillé este, y oye, para ratillos en el trono muy bien: https://apps.apple.com/us/app/rogue-legacy/id1453189467

A veces se me alarga la estancia y todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Brarox
  • Cryoned
  • Sinso
  • hda

Tags