La biblia de los Roguelikes

Sinso

#4140 Esto sin upgrades es un sinvivir.

Y tope noobgrades de vampiro de +hp xdd

1 respuesta
Hipnos

#4141 Si le metes full upgrades de no perder vida por inanición tienes un pj bien roto 🤔

1 respuesta
Sinso

#4142 No funciona eso con el vampiro, es demasiado cheat

1 respuesta
Hipnos

#4143 Ya estaba mi mente con la urdimbre de hacer combos pa romper el juego.

Sinso

Kraken muerto.

El vampiro está demasiado op.

Pero cuánto dura esto? Ahora si voy con 9 de vision, estoy en 4-0 y veo el próximo castillo y esto sigue más allá.

ay mama

1 respuesta
Sinso

Pero que puta basteza de boss final wtff

k0yi

#4123 que tal esta el juego ese, me esta apeteciendo

1 respuesta
pixT

#4147 Está guapo pero tiene mucho RNG y poco contenido, hay partidas que con 4 muñecos no pasas el primer boss y otras que vas volando con 1 solo personaje.

1 1 respuesta
k0yi

#4148 entiendo entiendo

ogeuF

el roguebook es de lo mejor que he probado este año en tema roguelikes.
ojala lo mimen como se merece, metan un par de heroes mas y si me apuras un par de niveles mas, seria epicardo.

Brarox

#4145

Venga ese Sinso!! llegando al boss final a tope!

"Pero cuánto dura esto?"

Nunca acaba (Kappa), pues querrás mas dolor, y dolor in your ass con los demás personajes y dificultades.

(tengo cremita para esas situaciones Kappa/LUL)

Ese Sinso a tope!, veis? si al final la gente es to maja.. preguntáis dudas, pedir tips y todo se hace mas "llevadero".

Ves @hipnos ? Sinso pidiendo tips y llegando al boss final, va anímate!

A ver si pronto tenemos al segundo del hilo que acaba una run en este "infierno" de juego xDD.

edit: Aprovecho para decir que,

su 1.0 saldrá pronto, (con mega parchaco, mas una campaña tutorial), no se si incrementara el precio.. pero lo dejo por si algún interesado en la sala, lo quiere adquirir por este precio.

(muy buen juego IMO).

1 respuesta
AikonCWD

#4151 me flipa la estética del juego este de tankes. lo voy a probar

1 respuesta
Brarox

#4152

Es buenisimo en general.

Te recomiendo ENCARECIDAMENTE este video,

(a muchísimas personas iniciadas al juego, les salvo la vida >.<). nota: Cierta parte del juego no se ve, lo tapa la escena.. pero esta bien.

es un "Quickstart Guide" de una hora y media xDD, tanteando algunos conceptos básicos y recomendado ciertas campañas para iniciados. Si nitas help, o dudas ya sabes, toque me o discord oficial.

Saludos!.

Cryoned

el armoured commander lo puse hará medio año y casi me tiran piedras xD

2 2 respuestas
Sinso

#4154 A mi me parece un esperpento.

No me da miedo la interfaz, pero jugar a un juego de Commodore64 en 2021 porque los devs no quieren hacer un juego medianamente atractivo visualmente, como que no.

Se abusa mucho de lo retro por purapereza.

1 1 respuesta
AikonCWD

bueno hasta aquí ya habéis superado el cupo de críticas a lo retro y al pixel. El siguiente comentario hará que dicho usuario vaya a mi lista de odio.

1
Taza

Odio lo retro y pixel

1
Kondoriano

Qué opináis de Dreamscaper? Ha salido la 1.0 hoy.

2 respuestas
Hipnos

#4158 Pero eso es un action rpg no?

1 respuesta
Kondoriano

#4159 es lo típico de jugar y morir, para ir desbloqueando mejoras permanentes

Brarox

#4154

Acabo de ver tu mensaje (el de hace medio año o a si >.<). Maldito (con cariño) Sinso, te puso prácticamente lo mismo que ahora xD .

#4155Sinso:

pero jugar a un juego de Commodore64 en 2021 porque los devs no quieren hacer un juego medianamente atractivo visualmente, como que no.

#4081Hipnos:

Llorando por los gráficos en este hilo. Muy mal.

Muy mal.

Grande Hipnos, me guarde eso en favs de cabeza.

Fuera bromas, sinceramente lo estoy disfrutándolo y mucho mas de lo que esperaba.. primer día de campaña: Me toca enfrentarme a 2 anti-tank y un vehículo.. mis 2 tanks aliados la palman, mi own tank igual.. pero conseguimos sobrevivir para seguir otro día.. En su momento vi el tema del combate, pero no sabia que había este tipo de detalles/eventos (tienes 10 rondas para conseguirlo), donde puedes intentar salir del tank, ayudando a tus compañeros heridos a salir, intentar abrir la esc, etc.. y correr a algún sitio seguro, y que esto se complica dependiendo del estado y demás (y los enemigos pueden disparar a tus soldados).

Muy chulo esos detalles, y la profund.

Cryoned

acaba de salir de EA jupiter hell, la versión lamer de doomrl, por si alguien quiere algo más simple y bonito

1
Zendel

Vengo a decir que me he comprado el Curious Expedition 2 y lo estoy disfrutando como un enano. De roguelike tiene poco, pero creo que entra en la categoria. Os lo recomiendo si os molan las aventuras de exploración :relaxed:

Zendel

Repetido.

Sinso

Es ahora o nunca.

Tengo un blacksmith en 4-8 para upgradear el perro a cooldown 1

Sinso

Encima me toca el más fácil por lo que he visto.

1-1 Whiterstrike jajaja

1 respuesta
Hipnos

Enhorabuena!

Hipnos

Me ha dado envidia y he ganado yo también xdd

El scroll of misery y la shadowblade me han hecho carrito basto.

1 respuesta
Brarox

#4166 #4168

GZ a los 2!.

Ahora es el turno de que lo hagáis sin upgrades!, llegado el momento podréis proclamamos auténticos campeones del Poker quest! D: (y tomar unas merecidas vacaciones xD) y "exigir" dicho titulo por discord.

Venga, que vosotros podéis! animoooo!

DiVerTiMiX

Actualización inmensa con una gran cantidad de contenido para el Rogue Book, lo meto en spoiler.

spoiler




https://store.steampowered.com/news/app/1076200?updates=true&emclan=103582791464976646&emgid=2992065017213084078

2

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags