La biblia de los Roguelikes

pantocreitor

Ya van a sacar la 1.0???

1 respuesta
Ilmanroth

#4681 ha salido hoy, la putada para mí es que está en puñetero inglés, no es que sea el fin de el mundo en este tipo de juego, yo le he dado bastante al early y es un juegazo como la copa de un pino.

2 respuestas
Hipnos

El 1 me gustó, espero con ansias algo bueno.

Brarox

#4682 Si te refieres al Rogue Legacy 2.. esta totalmente traducido al Español . Es una de las cosas que han dicho ya en varias ocasiones, que para la 1.0 vendría traducido en varios idiomas incluido el Español xD.

2 respuestas
pantocreitor

#4682 Como dice #4684 100% traducido.
Me han "reseteado" el progreso pero no las monedas invertidas xD
Se ve que han metido bastantes cositas nuevas así que habrá que viciar.

1 respuesta
Ilmanroth

#4684 #4685 pues gran noticia me habéis dado, este fin de semana lo volveré a instalar y a darle.

SRvictor

Sigue siendo un festival de grindeo como el 1?

Por cierto, está un euro y medio más caro en Steam que en Epic pero se paga gustoso

2 respuestas
Cryoned

El día 2 pone steam un evento de rogues

https://store.steampowered.com/category/going_rogue/

https://store.steampowered.com/news/app/593110/?emclan=103582791457287600&emgid=3175610095143798950

1
hda

#4687 sigue siéndolo. Acabo de devolverlo. Cuando esté a 5€ quizás caiga de nuevo.

1
Kondoriano

Para los que estáis hablando del Rogue Legacy 2, vale la pena jugar al 1? o me tiro al 2 directamente?

1 respuesta
X

#4690 Por lo que leo, RL2 es RL pero más y mejor, así que iría directamente al segundo. Eso si no tienes ninguno de los dos. Si ya tienes el primero comprado de alguna oferta o bundle, pues dale sin miedo, yo lo disfruté muchísimo.

1
CaNaRy_r00lz

Sera todo lo bueno que querais pero 18£ por el RL2 lo veo caro

1 respuesta
Cryoned

#4687 por lo que yo he visto, es aún más grinder.

1 1 respuesta
thenanox

#4692 es un juego que puede dar mas de 200 horas de juego si te mola el rollo hardcore. como siempre todo es relativo, pero no es caro..yo no los pagaria aunque me flipo el 1.

al final tengo una lista pendiente tan tocha, que prefiero comprarlo en bundles y organizarme a mi rollo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4694 Yo tambien tengo el 1 y le di un vicio que no es ni normal, pero a ese precio 20€ lo veo caro, si fueran 10€ pues vale, es mas soy de la opinion que si este tipo de juegos en vez 20€ fueran 10€ venderian muchisimos mas pero bueno

1 respuesta
Sinso

#4693

5
Turbo_Amante

Yo lo pille ayer por unos 17 euros en steam que estaba de oferta. No me parece caro en absoluto.
El 1 es un juegazo y bendito y adictivo grindeo.

1
Cryoned

yo lo probaré luego para poder ragear a gusto, pero se que no va a ser para mi xD

Lo del grindeo es curioso, hay gente que si no tiene grind, les aburre el juego, y otros que como veamos grind salimos corriendo como si fuese el diablo, lo que pasa que usualmente suele ser parte de juegos multiplayer no singles.

Sinso

Si el 1 era vomitivo en ese aspecto.

Si dices que el 2 es peor, es que no me lo puedo ni imaginar (gasta 50 monedas en hacer que el salto sea de 510 pixeles en lugar de 500)

2
thenanox

#4695 la pregunta es si venderian el doble, que es lo que necesitaria el dev pa ganar lo mismo :p. de todos modos para el PVP de salida, tpc es exagerao para un indie de muchas horas, pero esta claro que 10 euros entran mejor por los ojos, pero no se si tanto como pal doble

Ilmanroth

Yo flipo que 20 euros os parezca caro, un juego que fácilmente te puede dar más de 40 horas.
Igual os pensais que para hacer un juego se sientan 4 amigos y lo hacen en 2 tardes.
Claro que podrían ponerlo a 10 euros, y a 1 también y así igual venden 100 veces más por esa regla de 3 no? Pero vamos este y cualquier juego.
Pero bueno que oye cada uno puede quejarse de lo que quiera está claro, este es un país libre xd

4 1 respuesta
elsabio

Joder 20 euros caro, la madre que os parió jajaja

1
Norg

#4701 A mí me parece un precio que puedo pagar con gusto day1. Por mi parte se queda fuera por el grindeo que va a tener el juego.

1 respuesta
Hipnos

Habrá mods para multiplicar las coins x10 no seáis lloricas.

A mí también me jode que un juego que tiene 10h de contenido lo estiren a 40h pero gracias a dios existen los mods.

2 respuestas
Sinso

#4704 No es ser llorica, es tener principios.

Cryoned

#4704 en ese sentido han metido opciones para poder progresar sin tanta moneda, pero por lo visto hasta esa opción que hay que activar a mano, sigue siendo grinder xd

Ilmanroth

#4703 si no van por ahí mis tiros, al que no le guste es absurdo que pague ni 20 ni 1, pero joder quejarnos de el precio que son 20 euros por un juego que salió ayer, el juego tiene un montón de clases, pantallas enemigos, todo tiene un trabajo, hay que equilibrar las clases los enemigos...es un juegazo con un curro detrás de la ostia, evidentemente al que no le guste el grindeo pues no le va a gustar por qué es en lo que basa como bien decís para alargar la duración, a mí es un juego que le gusta para pasar los ratos muertos y no me importa repetir, soy consciente de que no es elden ring, pero joder de ahí a decir que 20 pavos es caro...

Zelmete

#4679 pero es más sandbox o te obliga a continuar siempre?

1 respuesta
thenanox

ya lo decian en 1990

12
RaDiuM

El 1 me gustó mucho pero era absurdo cómo subía la dificultad al pasar a NG (o como coño se llamara)

Y grindear...depende de si lo que ganas se siente sgnificativo. Da igual el juego, que se sienta progreso real es la clave.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Kerai
  • Brarox
  • Cryoned
  • Sinso
  • hda

Tags