La biblia de los Roguelikes

AikonCWD

#4650 a mí los clónicos me resultan infumables. Pero el isaac es puro amor

1 respuesta
hda

#4651 el negro. O el rojo. No, no, el negro.

4
Sinso

#4643 Los speedruners de Isaac juegan con mando por imperativo del código del juego, que con mando permite moverse en 360° mientras que con teclado estás limitado al movimiento diagonal vertical y horizontal, lo que proporciona una ventaja competitiva insalvable.

Si el movimiento con mando se limitase a horizontal, vertical y diagonal, habría speedruners con teclado

Pero es que te vas a encontrar peña que juega al cod o al csgo con mando y te revientan 99-0 a ti que vas con la precisión del mouse y teclado.

A igualdad de experiencia entre jugadores, sin ayuda al apuntado, no. NI DE PUTISIMA COÑA.

Si coges al mejor tío del cod de PS y a mi que no he jugado nunca, pues claro. Como si comparamos si yo cojo al Xokas en el Isaac xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues a mi me gusta ver los puntos de vista de cada uno con K+M y con gamepad, yo probe en su dia con k+M el isaac y el roguelegacy, no me encontraba muy agusto, lo veia mucho mas sencillo con gamepad

#4653 Esa funa una de las razones por las que no me gusto el isaac con k+m, si se solventara cuando pulsas W+D o W+A entonces me habria quedado con el teclado

LeeSinGafas

Pues yo últimamente estoy jugando al ToMe con el pad de la NES y ni tan mal

1 respuesta
AlecHolland

Yo empecé jugando al Isaac: Rebirth con teclado y ratón porque era lo que había en el Isaac:WotL, al que eché más de 100 horas hasta el Platinum God (sin contar el update tardío que metieron al final, que ya sudé). Luego poco a poco me empecé a pasar al mando y para mi mejoró el asunto, sinceramente. Creo que es mejor jugar con mando.

#4655 Yo estoy viendo de jugar al Dwarf Fortress, al UnReal World y al Cataclysm:DDA con el mando de la Atari. Es demasiado fácil con teclado con numpad.

rodsir

Acaba de salir la 1..0, yo lo jugué cuando recién salió el EA y es un spin off de la saga simpático, parece que le han puesto muchas cosas desde entonces.

Ghamakhur

Los responsables de los lavados de cara de algunos CRPG como los Baldur's Gate o Planescape: Torment, han anunciado un roguelite en acceso anticipado (de momento, exclusivo de Epic Games Store) con la estética de los dibujos animados ochenteros.

4
rodsir

Acaba de salir en EA, no tiene mala pinta, asi de primeras me parece una mezcla de Dead Cells y Wizard of Legend

2
X

Por cierto, ha salido la expansión del Dice Legacy, por si a alguien le interesa:

1
rodsir

Enésimo juego roguelike de cartas, pero con un apartado gráfico y unas animaciones bastante cuidadas.

aun no ha salido, pero dispone de demo.

4
Ghamakhur

Sale el 3 de mayo.

3
Brarox

Buenas.

Por lo que se ve tras X tiempo salió

Por lo que vi es ROTMG pero con las cosas que la comunidad pedía y sin (al parecer) "P2W" etc.. salió hace unas horas y la cosa iba fina hasta que tuvieron que tumbar el servidor por X problemas... Si queréis darle un try mejor esperar a mañana porque como digo esta en mantenimiento..(quizás en unas horas este up) aquí el discord oficial del juego https://discord.gg/darza

También

Parece ser mas liviano que "one step from eden".. el precio un pelín alto imho.

Saludos.

1
Kelem

que tal veis este? tiene una pinta tremenda

https://store.steampowered.com/app/1157390/King_Arthur_Knights_Tale/

2 2 respuestas
MlES

#4664 Lo jugue en EA. Tenia Bugs duros pero bastante potencial. En breves le daré ahora que ya ha salido. Espero que este pulido ya. Si te mola el genero te va a gustar, tiene cosas bastante interesantes

1
Sinso

#4664 Es roguelike? Tiene más pinta de ARPG.

3 respuestas
Hipnos

#4666 Tactical RPG. Igual le doy un tiento aún así.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Muy guapo el Stoneshard. Lo recomiendo muchísimo.

1
Kerai

#4667 #4666 SRPG 😁

Kelem

#4666 me acabo de dar cuenta que tendría que estar aquí, apologies xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos/especial-mejores-crpg-estan-llegar-639906/12

1 respuesta
Hipnos

#4670 Yo lo pondría en el hilo de los juegos tácticos.

2 1 respuesta
Kelem

#4671 no sé como no tenia en fav ese hilo, mis dies

AlecHolland

#4622 Joder, este salió verdísimo en Early Access (al menos al principio del todo), parecía una demo más que un juego completo y lo olvidé completamente. El primero me encantó así que a lo mejor va siendo hora de darle otra oportunidad.

Ilmanroth

Pero el Arthur también componente Rogue no? Rollo darkest Dungeon o así, yo creo que podría estar en este hilo perfectamente, creo e no me hagáis mucho caso, yo seguramente lo compre hoy y le de un tiento, me atrae la ostia.

Ghamakhur

Mezcla de subgéneros. Le está yendo bien aunque en acceso anticipado:

1 respuesta
Cryoned

Hoy sale

Y mirando así un poco por encima, he visto en los foros gente que decía VAYA COPIA DE FTL (que sí), hasta que ha salido uno diciendo que FTL es una copia de un juego de atari y me he quedado pilladísimo porque lo es totalmente xD, hasta la kestrel es una copia

What's the difference between Trigon: Space Story and FTL: Faster Than Light?

  • Players can explore the galaxy without restriction.
  • The Captain is the pilot and is on the ship as a key person.
  • Minibosses will be different captains, so both sides have a chance to lose after the death of their captain.
  • Each crew member has their own perks, active abilities, specializations, and pumping levels.
  • There are more story events, quests, and missions. The dialogue options have consequences that can affect game sessions.
  • the game features a story campaign spanning over 4 chapters in which you play as different races.
7 3 respuestas
hda

#4676 👀

Kerai

#4676 Por un momento pense que era un nuevo FTL basado en ordenadores de 8 bits :flushed:

hda

#4676 estoy probando la demo y estaba flipando, porque hasta ahora todo es FTL pero 3D.

Gracias por el edit, interesante la lista de cosas diferentes. Con todo, a ver cómo termino la demo, pero si es 80% FTL no creo que caiga.

1 respuesta
X

Madre mía

2

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags