La biblia de los Roguelikes

Compawer

Uno para moviles? Estoy dandole al Tavern Rumble que me está gustando bastante pero cansa lo de los anuncios

1 respuesta
7 días después
Brarox

Buenas.

Acaba de entrar al horno de los EA:

En descuento y con buena pinta (bonito arte etc), contenido y mecánicas. Modo historia y roguelite.

Discord: https://discord.com/invite/takoboystudios

Twiiter: https://twitter.com/takoboystudios

saludos.

Cryoned
4
SuGaRaY

Notición. Void Bastards me encantó. De hecho no descarto volver a pasármelo estos días

Cryoned

con review de sseth, adjudicado.

5 2 respuestas
SuGaRaY

Cryoned no sé si te quiero o te odio cabronazo XD.

En fin a meterle tarjetazo

2
Kerai

#5585 Me recuerda al DooM por turnos pero bien hecho, lo tenia en la wishlist y ya me has calentado mamon xD

MRTNT

Yo lo tengo en wishlist también, no lo ha mencionado nadie por aquí? En fin qué ruina de hilo. Algun día reuniré valor y le quitaré el fav

GaN2

#5565 es droga pura y destila amor y cariño por todos lados. Lo recomiendo muchísimo

#5571 personalmente creo que al Death Must Die le queda mucho porque ahora mismo hay literalmente 3 builds para poder hacer un run completo con garantías y es mucho RNG para sacar una build que funcione

Brarox

Buenas gente.

Vengo a recordar que la 0.2.0 de Tiny Rogues se puede jugar desde ya en la beta de Steam y es una pasada ( en vez de una 0.2.0 parece un 2.0, un juego "totalmente nuevo"). resumen:

edit: Puesto el video correcto.

Oficialmente sale el update el 22 de este mes, pero como digo podéis darle caña desde el apartado "beta" de Steam.

Saludos.

4 1 respuesta
Ghamakhur

#5590 Hace unos días lo empecé a jugar. Buenas sensaciones con el dilema de si continuar o esperar a su versión final por si hay grandes cambios como ejemplifica este avance, que me parece cojonudo.

2 1 respuesta
Brarox

#5591 Pues si, mejor espera al día 22 (la beta sigue algo incompleta y "rota") una vez llegue el día 22 ya le puedes dar caña sin problemas, como si no hubiera un mañana, pues estas serán las bases para el futuro y lo que viene.. maaa. (es increíble lo que este dev esta haciendo).

thorvik

Conoceis algun juego roguelike, online, para jugar con amigos, tipo nuclear throne?

3 respuestas
Kerai

#5593 Me imagino que Enter the Gungeon tendra coop.

karpatros

#5593 risk of rain 2 ? nose si te encaja

Sochi

Ha salido el Early Access the Soulash 2, con demo.

1
Spanisfury

#5593

1
Brarox

Buenas.

Traigo una locura que expuse hace un tiempo, pero que salió oficialmente

Al principio tienes que sobrevivir y masacrar miles de monstruos a lo SV.. luego, se convierte en un bullet hell como Touhou, con muchos upgrades, historia bizzarra, un árbol de talentos en el que invertir tus puntos y hacer builds etc. Tienen mas contenido planeado (por eso el nivel esta limitado al actual) porque según ellos seria "to much" meter todo (ok) y si va bien las ventas, moar content durante los siguientes años.

bonus: dentro de 6 días saldrá como EA

Otra locura de juego, con mecánicas chulas, content etc.

spoiler

Los 2 juegos tienen demo aunque creo que están algo desactualizadas.. pero para darle un try están bien.

2
B

#5581 cavesRL está chévere wey
Buriedbornes está bien

Akucin

Recomiendo este juego, del cual sacarán una versión más completa.

Es un juego de dados, donde cada uno tiene una función y a los que se les pueden añadir otras tantas para facilitarte la run. Muy gracioso.

1
PeandPe

#5356 Tremendo vicio llevo al Shogun Showdown. Parece simple, pero es muy chungo de dominar. Muy recomendable.

2
Tamabestgirl

teneis algun roguelike reciente que os haya gustado estilo medieval o fantasia, no encuentro nada ultimamente que me llame en absoluto, el ultimo que he jugado que me han gustado bastante han sido dome

5 respuestas
Hacon

#5602 Backpack Hero.

3 1 respuesta
Drowan

#5602

1
Javimorga

#5602 #5603 La idea de backpack hero me parece cojonuda. Pero el juego en sí es bastante facilón y aburrido :/

Kerai

#5602 Rogué Legacy? 😅 Tienes también Bad North y otro clon que ahora no recuerdo el nombre. Pero no te cierres al tema medieval tío, hay montón de rogues buenísimos con mil temáticas!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5602 Last Spell me encantó.

3
Tamabestgirl

#5606 bueno, a mi lo que me interesa principalmente es que tengan un buen sistema de progreso y el personaje o lo que sea tenga mejoras y sea relativamente nuevo, he jugado ya bastantes rogues de este estilo

rodsir

Hoy ha salido el nuevo update, han añadido decenas de armas,objetos nuevos y han añadido un árbol de mejoras entre otras cosas,

1 1 respuesta
Weahl

#5609 Uf que buen vicio me voy a pegar otra vez, es un auténtico juegazo

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags