La biblia de los Roguelikes

B

#990 xdddddddddd jugar ese juego en la oficina es un puto canteo. aunque lleves cascos el sonido de las teclas tiene siempre el mismo intervalo de tiempo y atraería la atención del team leader de turno

1 respuesta
Saiko9

#990 por que es imposible? la verdad que yo lo he probado sin música y tb mola pero con música es la polla, puedes sincronizar el lag de sonido y pantalla además.

pd: vale se me habia pasado lo de oficina jajajajaja.

Hipnos

Hijos de puta qué trabajo tenéis que jugáis en la ofi xDD

1 2 respuestas
Meltyblood

#993 Voy a hacer un wild guess y decir administradores de sistemas.

Esos cabrones tan todo el dia tocandose el meme hasta que explota algo y entonces mueren por la presion.

2
B

#993 yo me he llegado a echar hasta un cs en lan en microsoft cuando terminaba las tasks o no había casi workload (por ejemplo en navidades). Pero ya que este es el hilo de roguelike, mencionaré que cuando curré en Interone updateando Ads para los retailers japoneses de BMW me tiré una semana entera aprendiendo a jugar al DF mientras mi team leader se pasaba el HL2 porque en el año nuevo chino los japos no mandaban curro

#996 y por eso es clave "sentarse al final" como en el autobús o en el cole. Las buenas costumbres nunca cambian

Backlash

#991 En ese momento estaba yo de Project Manager, y tenia poco o nada que hacer, pero tenia que estar igualmente alli. Nadie se fija en el sonido de mis teclas, pero si en lo que sale de mis cascos... O eso espero.

GrimmRipper

#981 muchas gracias yo le voy a dar ahora un ratejo XD

dadito

http://store.steampowered.com/app/404250/

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Hipnos

Yo estoy viciadisimo al CDDA, esta tarde subo la arquería e intento asaltar un laboratorio heheheh

Cryoned

http://store.steampowered.com/app/351700

lleva en desarrollo desde 1992, tipo nethack xD

3 2 respuestas
R4t3

#1000 lo recomiendo, a ver si me animo un día y me hecho unas partidas

Hipnos

Me comentan que el TOME está al 75%

http://store.steampowered.com/app/259680/

2 respuestas
B

#1002 pfft, te odio y te quiero a la vez, acaban de caer los dos DLC que los tenía en la lista...

BTW, he vuelto con el dwarf fortres, no entiendo porqué no lo hice antes jajaja.

Norg

Merece la pena pillarse el pack de 8 pavos del Tome o con el basico voy servido mucho tiempo??

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1002 GRACIAS! mira que al ver el link de #998 hoy fui a mirar el precio pk como ya comentó seguramente lo bajarían al sacar el DLC y no seguía en 5£ pero ahora es 1.24£ y para la saca que se viene! fuck yeah! muchas graaaaaacias por el aviso!

#1004 Ostias ahora que lo dices, el pack sale 6.60£ lo cual es 1.6£ por encima del precio normal del juego con 2 DLC mmmmm yo creo que me tiro a por el, pk encima tienes el DLC nuevo

Saiko9

#1004 siempre merece la pena, que luego no te guste o no juegues es otra cosa pero el dinero lo merece.

pd: con lo basico creo que vas servido si no has jugado nunca.

B

Y que opinais del nuevo Pokemon Megamundo misterioso? Buen vicio remember me estoy pegando.

1 respuesta
dadito

Os recomiendo que no jugueis la campaña nueva hasta que os paséis 1 vez el juego base, hay spoilers ya que transcurre 1 año después de los hechos de la campaña basica

Estoy yo con ella, lvl 30, se sube super rápido y es una pasada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1008 Pero se puede jugar sin usar la campaña nueva? es que el precio del pack es bastante tentador la verdad y yo quiero jugar en el modo ese que puedes morir milmillones de veces xD

dadito

Claro, eso lo eliges al crear personaje

1 1 respuesta
SirNomeD

Buenas! Me he comprado el Tales of Mag Eyal y la primera expansión que estan en oferta y me preguntaba si hay algun addon que sea un must desde el principio o alguna opción para mejorar la interfaz, si ya de paso me podeis dar unos consejillos para empezar se agradecen que ando muyyy perdido xD

PatatAtomica

#1007 Yo jugué a la version azul (La que salio para DS y GBA) y la verdad es que me pareció un juegazo, sin duda el juego que me introdujo al genero que por cierto no era moco de pavo eso de hacerse una mazmorra de tropecientosmil pisos xD

De todas formas no pongas en la misma frase ese titulo y el termino roguelike que no tiene permadeath y aquí nos lapidan xD

1 respuesta
B

#1012 Bueno, el tema de la muerte me parece bien llevado o al menos decentemente. No resucitas en el pueblo como si nada, sino que tienes que ir con otros Pokemon a rescatarte. La unica pega es que mis personajes principales son nivel 13 y en nada he capturado un par de nivel 50 y 55, aunque tampoco puedas usarlos todo el rato me hice un par de bosses muy easy.

CaNaRy_r00lz

#1010 Hay alguna forma de pasar los mods y partidas que tengo del cliente que baje al de steam?

BeerSerk

No sé si habéis leído esto:

Netchack actualización

1 respuesta
AikonCWD

#1015 yo lo leí aquí #943

Cryoned

Lo tenéis en steam con un tileset como vulture for nethack

alcon678

#1000 Muy buen juego, la version de steam trae algo que el free no tenga?
Aun asi me lo pillare por apoyar al desarrollador

1 respuesta
hda

#1018 -> #756 #757

1 respuesta
Hipnos

No es roguelike, pero como tiene gestión, tiles y esas cosas que os gustan, deciros que ya ha salido Stardew Valley en Steam:

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • Brarox
  • Hipnos
  • Cryoned
  • Sinso

Tags