La biblia de los Roguelikes

B

#1620 Ufff.

Mira que lo pillé en su día, y he viciado bastante al DF por lo que se de juegos complicados de aprender. Pero este por más que lo he intentado nunca he logrado pillarle el puntillo.

Cryoned

#1620 creo que te has equivocado de hilo

1 1 respuesta
ayls

#1622 apoyo la moción

B

Vaya, con la tontería me puse con el Kenshi y catorce horas del tirón.

No le metáis tanta caña al chico hombre, supongo que lo puso para que viéramos un poco de que va el juego.

1 respuesta
hda

#1624 jaja, descuida, si @Uriel246 es de los que parte el bacalao.

¿Qué tal está el juguete?

1 1 respuesta
B

#1625 Lo pillé hace muchísimo, cuando estaba en hiper alpha por lo que el cambio que he notado es brutal, y quitando algun CTD que pasa porque sí... está increíble, ha cambiado bastante y para bien. El juego no perdona las cagadas y es muy de grindeo, cosa que me gusta.

Empecé como un esclavo y las pasé putas para lograr huir y ahora tengo mi propia fortaleza cerca de un pueblo de putos paladines de Hrotkar (una especie de dios sol racista) que cada dos por tres vienen a echarme la bronca porque tengo a mis mujeres libres y sin encandenar corriendo por la fortaleza... y cosas curiosas, pero vamos aún me queda mucha chicha por investigar.

Lo recomiendo btw es mucho más sencillito que el DF pero es entretenido.

1 1 respuesta
hda
#1626life0:

cada dos por tres vienen a echarme la bronca porque tengo a mis mujeres libres y sin encandenar corriendo por la fortaleza...

Pero qué...

1 respuesta
B

#1627 Si, sí. Y dos de mis ciudadanos son de otra raza y lo mismo, hay guardias patrullando, los ven sueltos y viene un ejército a preguntarme que porqué no están encadenados.

hda

¡Si mi sorpresa es porque no las tengas encadenadas a todas! XDD
Y a los extranjeros también, maldita sea.

A ver qué va a ser esto, ¡un bebedero de patos!

PD: La verdad es que mola jajaj, le echaré un ojo :)

1
Uriel246

No encontraba el hilo del kenshi y lo casque aqui

PD: Ademas por lo que veo esta muerto asi que no la cague, lo hice a posta

10 días después
Cryoned

No lo he probado, pero dicen que es FTL open world.

también han anunciado Curious expedition 2


2 2 respuestas
Kerai

#1631 Pinta guapo el "clon" de FTL, aunque se ve bastante más complejo y con un gameplay más lento que FTL, habrá que seguirlo. #1631

1
ayls

#1631 Muy interesante , 8,99 en instant gaming , es muy tentador, cuando termine examenes a lo mejor cae XD

Cryoned

https://itch.io/jam/7drl-challenge-2019

2
Cryoned

https://www.atomicrops.com/

AikonCWD

Me parece bonito en cuanto al arte del pixelart, hoy lo probaré a ver que tal va por dentro

2
DonRamon069

Tangledeep esta en un bundle en Humble Store por si os interesa.

16 días después
_Akiles_

Ha salido la expansion del Tangledeep

https://store.steampowered.com/app/953080/Tangledeep__Legend_of_Shara/

1 respuesta
Weahl

#1638 ¿Merece la pena Tangledeep?

2 respuestas
Uriel246

#1639 No soy experto en roguelikes, ni les he metodo muchas horas, pero a mi me entretiene aunque aun no he avanzado mucho, creo.

Creo que es un poco mas friendly que el Taj majal ese, al cual le he metido poco y ni entiendo los posts de @sinso xDD

1 respuesta
Hipnos

Nadie entiende los posts de Sinso.

_Akiles_

#1639 a mi me gusto, me parecio bastante solido y entretenido, han ido sacando parches mejorando la experiencia del juego, tengo pendiente de pillar la expansion.

Eso si, no es tan hardcore como ToME

Sinso

Y eso que no me habéis oído hablar, mi mujer muchas veces tiene que traducir mis palabras a gente que no me conoce xdd

LeeSinGafas

#1640 yo le he metido 200+ horas y me cuesta entenderlo xd

1 respuesta
hda

#1644 ¿A @Sinso ?

1 respuesta
Sinso

#1645 Se refieren a mis últimos posts en

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/tales-of-majeyal-ho-2012-roguelike-566728

1
Hipnos

Grabate hablando del battle brothers a ver.

1
Sinso

Ni de coña, perdería el poco respeto que me queda en esta web.

Cuando @hda organice una quedada de esas en mi casa del pueblo, nos hacemos allí una barbacoa top y el que me quiera oir que se presente en la castilla profunda.

1 1 respuesta
hda

#1648 Yo lo veo claro. ¿Era la de león o la manchada?

1 respuesta
Sinso

#1649 Abulense de pura cepa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags