La biblia de los Roguelikes

Saiko9

#2130 yo encontré esto ayer :

https://github.com/bilgincoskun/brogue-android-port

eso si no le he echado un vistazo al codigo para ver si es fiable y tampoco tengo esperanzas en nada q no se haya subido a la store, que si fuese algo bien hecho seguro q lo suben.

CaNaRy_r00lz

#2093 Como sales de la primera pantalla?

1 respuesta
Zendel

#2132 Del shelter te refieres? Por el portal, ahí eliges dificultad y items iniciales.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2133 Me referia al caves, me di cuenta al rato, al no leer e ir buscando una puerta haha estaba sobado

B

otro juego que va del palo en grindear-morir para poder pasartelo es sundered, a mi me esta flipando y mira que odio cosas muy aleatorias en un plataformas, como spelunky, pero en este es mas contenido y es muy divertido

no se si sera parecido a rogue legacy, si lo es me animare a probarlo

radius

Simplemente recordaros que en menos de una semana sale el early access del Stoneshard a 15€

6 1 respuesta
MartiONE

Jesucristo de youtube ha subido una "review" de un juego que tiene buena pinta, alguien lo ha probado?

2 1 respuesta
miguelaje

#2136 pone que saldrá en español pero se refieren a la versión final o está ya vendrá traducida??

2 respuestas
radius

#2138 supongo que para la versión final

rodsir

#2137 Yo le di unas buenas horas, el juego esta muy bien, tiene mucha variedad de armas y de perks, hay sino me equivoco una versión gratis multijugador.

GrimmRipper

#2138 te puedo confirma que ya esta en español pero ya te digo que no es un juego que lo necesites

3 respuestas
Spie
#2141GrimmRipper:

no es un juego que lo necesites

SIIII LO NECESITO !!! pagaria el doble por jugarlo hoy mismo ! :))

1 respuesta
GrimmRipper

#2142 me refería al idioma el juego es cojonudo

Brarox

#2141 Si el EA sale en Español, Im in. (en mis ratos libres, caerá unos runs ^^).

miguelaje

#2141 donde has leido que sale en español en el EA??

2 respuestas
Brarox

#2145 Lo que me tiene intrigado, es este post https://steamcommunity.com/app/625960/discussions/0/2626094856505553699/ dice el dev "Spanish localization will be added shortly after the launch. In a month or two." esto fue en 6 de Enero.. ya saldremos de dudas cuando salga el EA supongo.

GrimmRipper

#2145 perdon me equivoque de juego soy idiota

1 comentario moderado
Spie

mañana sale al fin el stoneshard. Los juegos en steam que salen por las tardes o salen hoy de madrugada ? XD

1 respuesta
Taza

#2149 Casi siempre a las 19.00

Adenis

Muchas ganas le tengo al stoneshard, pedi una clave pero no colo xD

GrimmRipper

Bros que tan bueno es el Stoneshard? que la peña andáis con todo el hype y a lo mejor caigo y todo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2152 Pruebalo, tienes demo gratis en Steam

neoKabbul

#2152 pues la demo te deja ver bastante bien el cuerpo del juego y es interesante y entra por los ojos. Yo en cuanto cobre pillo el acceso anticipado, me parece una buena cosa por el precio.

AikonCWD

Sale en 1 hora, no? Lo probaré esta tarde/noche.

El pixelart que tiene me mola.

1
Hipnos

Tiene buena pinta, ya veremos

rodsir

Hoy ha salido en early access ScourgeBringer, he jugado un par de horitas y me recuerda mucho a Flinthook, pero éste me esta pareciendo más entretenido.

1 respuesta
_Akiles_

Comprado y probado el Stoneshard, tiene muy buena pinta y parece duro con mucho enfasis en el sistema de heridas, lo he dejado en la taberna, ahora a esperar 2 años a que lo terminen.

miguelaje

#2157 lo han metido en el game pass de pc

1 respuesta
OviedoSergio

#2159 no lo sabía ,que bien que lo comentas por el hilo ,lo compré ayer justamente con la oferta de tres meses por un euros y joder...está genial ,ojala se lo curren por qué cuando acaba la oferta , posiblemente quiera seguir suscrito a esto

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • Sinso
  • hda

Tags