La biblia de los Roguelikes

Cryoned

#2190 es un mmo chino-farmer grinder y lo tienes en el humble choice

1 1 respuesta
Brarox

#2172 Lo que dije el otro día: "Explicación del sistema de salvado " https://steamcommunity.com/games/625960/announcements/detail/1698356489974284013 han puesto moar sitios para salvar, y mejoras en general (como el tema del mapa, este parche dicen que debería de funcionar bien con tu partida actual, pero que recomiendan una nueva), hablaron sobre el futuro del tema de salvar partidas con las caravanas etc.

Me agrada ver que están haciendo su trabajo, escuchando a la comunidad etc, con varios parches al día, eso es agradable de ver para un EA, ya que en otros suelen ponerte parches semanales, o mensuales para hacer lo que están haciendo..(que es "básicamente" su trabajo, fixeando cosas etc) se nota que quieren que su proyecto coja buen ritmo y no decaiga. GZ!.

2
Kerai

#2191 si es como dices ni con un palo, si ya tengo poco tiempo para jugar ni de coña me meto con algo así. Ya me paso con Cross Code que pintaba de lujo, pero es un comehoras de cuidado. Así que gracias por el aviso tío.

8 días después
rodsir

Este sale el 26 de Febrero y tiene una demo, no pinta mal.

7 días después
DuCKMaN

Necesito recomendaciones. De la lista de la primera página he jugado a estos:

  • Dwarf fortress
  • Isaac (lo estoy jugando actualmente en Switch)
  • Darkest Dungeon (demasiado desesperante para mi)
  • Don't Starve
  • Faster than Light

Busco un juego en el que desarrolles al personaje/s pero a mas profundidad que, por ejemplo, Isaac (recoger objetos del suelo). Con un nivel de dificultad mas asequible que Darkest Dungeon. A ser posible en castellano :)

Gracias a todos.

8 respuestas
Sinso

#2195 Empire of the Slay.

No, en serio. Tales of Maj'Eyal.

Es un pasote, pero es en inglés.

1 3 respuestas
Adenis

#2195 Elona+

Kerai
#2196Sinso:

Empire of the Slay

Que juego es ese? miro en google y sale Slay the spire :thinking:

hda

#2196 mira que sé que el tales es bueno, pero no me ha llegado a enganchar. Debería intentarlo con más esfuerzo, pero habiendo tantos juegos con una curva de aprendizaje menor pfff... toda la pereza.

1 respuesta
AikonCWD

#2195 Enter de Gungeon, aunque es muy similar a Isaac.

1 1 respuesta
B

Synthetik

1 1 respuesta
DuCKMaN

#2196 Pues ni tan mal el Slay the spire, me lo apunto para cuando esté de oferta.

#2200 Lo tengo también para Switch pero no lo he abierto aun.

#2201 Algo así pero mas "tranquilo", no tan acción y que tengas que pensar mas el siguiente movimiento.

Uriel246

#2195 Cataclysm: Dark Days Ahead

Ni caso a lo que te recomiendan estos.

3
miguelaje

que tal esta el moonquest?? merece la pena?

Sinso

#2199 A mi me horripiló en su momento cuando lo probé. No se si fue a la segunda o a la tercera que le di una oportunidad algo más en profundidad y...

No se creerán lo que verán a continuación

7 2 respuestas
hda

#2205 2700h XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto sinso.

1
Hipnos

Illo 2,7k xdd

Cryoned
Exor720

Tengo mucho respeto a la gente que le gusta los juegos que son puras letras y stats

xtreme12

#2195 Dead cells , es dificil, asequible y divertido.

M

#2195 wastleland 2? Miralo a ver si te convence

1 respuesta
AikonCWD

#2195 Si quieres algo más inmersivo: Cogmind

Cryoned

#2211 wasteland 2 es un rpg xD

Brarox

#2205 Pues nada, me lo voy a comprar para morir lentamente en mi cueva. Gracias por acabar con mi vida. (thx!). edit: https://prnt.sc/r84xir (Me flipa que tenga el juego base gratis en su pagina, menudo juegazo la virgen). thx again!

7 días después
M

¿Alguien ha probado esto?

2 respuestas
KeleTh

#2215 sip. Si te gusta hades o dead cells, palante

1 1 respuesta
M

#2216 Hades no lo he probado y Dead Cells quería darle caña pronto.

PD: Eres un hdp ahora no sé qué quiero jugar XDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Brarox

#2217 Yo estoy probando estos 2 (seguramente los hayan mencionado). No son Hades ni deadCells but, son Rogues a tope xD http://www.zorbus.net/ y https://store.steampowered.com/app/1141160/Fractalis/

1 1 respuesta
Sinso

#2218 El fractalis ese tiene pintaza

Jaglar

#2215 Es bastante mas dificíl que Hades, menos frenetico y penaliza mucho el intentar spamear ataques, tiene sistema de parry y gestion de Stamina.
Una cosa que me gusta bastante es que por cada "poder" que te dan en combinación siempre te dan una "putada"

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • Sinso
  • hda

Tags