La biblia de los Roguelikes

Saiko9

#2309 #2310 Pues yo sinceramente no se como se pueden hacer ese tipo de anti-features hoy en día en los juegos.

Tiene algún sentido en el diseño del juego que se puedan ver los interiores? porque lo suyo es tener un campo de vision y no ver nada con una pared vamos es de lógica y algo que tienen creo que todos los roguelites/roguelikes que se ven por aquí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2311 Ese no es el problema, el problema es que la gente te hace offline y claro gente que trabaja vs crios con tiempo libre o gende desempleada pues es lo que tiene...

Jugue en un server Rust que el pavo entraba a las 5am a raidear a todo cristo pk no habia nadie online y se pegaba casi todo el dia conectado, que sentido tiene eso? al final el server se vacia pk te cansa ese tipo de actitudes, a mi que me vean la casa me da igual, ahora que me ataquen estando offline me jode, como cuando te hacen un 3v1

1 respuesta
Saiko9

#2312 Si si, esta claro cual es el problema de este tipo de juegos. He jugado a minecraft, rust, heaven and hearth... etc. El offline es un putadón y al final solo pueden jugar los que estan las 24h y no les vas a pillar por banda.

A mi lo que me ha parecido basto es que no hayan hecho ya te digo la feature de tener un Field of view decente para la perspectiva top-down 2d que tiene.

Vamos es algo que todos los juegos de esté género tienen, y es lo que mola, por ejemplo en el brogue de ASCII no se te van a renderizar los caracterés que estén justo detrás de una pared (igual me equivoco).

Ese juego por lo que veo han sudado de meter esa feature tan esencial xD, se que es un poco de offtopic con lo que hablabais pero me ha parecido muy basto y por eso queria saber si tenia algún sentido hacer eso, ya que te condiciona todo el juego.

De hecho afecta mucho a eso de lo que os quejais, sin duda beneficia mucho mas a la gente que juega las 24h que van a poder tener fichadas todas las bases potentes, cuando si haces un buen campo de visión tienen que realmente distinguir las bases que parecen mucho y por dentro tienen un mojón y las que parecen una mierda por fuera pero dentro tienen la de dios montada.

1 respuesta
Hipnos

Roguelike desckbuilder para Android (gratis la primera clase):

Se pueden grindear el resto de clases o meterle chetos pa desbloquearlas xd

1
CaNaRy_r00lz

#2313 Si, yo es algo que veo complicado balancear, o pones un mod que cuando estas offline no te pueden raidear pero claro luego tienes a la gente que se desconecta cuando los empiezan a raider, entonces seria como 1hrs despues de desconectarte para raidear, no se , lo del campo de vision si es una putadisima, por eso las bases se hacen tan grandes, asi no te llega el campo de vision, recuerdo ver bases que eran todo muros hasta donde tu campo de vision llegaba xD

1 respuesta
Sinso

#2315 Que baje el porcentaje de lo que te pueden asaltar del 100% de 0 a 10 minutos tras la desconexión, a un 25% tras 12 o 16H de desconexión.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2316 Si hay muchas soluciones, pero si haces eso veo que mucha gente dejaria de jugar, pk su unico aliciente es ser un ser rastrero y esperar a que la gente se vaya para joderlos

Alfrik

Holi, una preguntilla, un juego que se anunció hace relativamente poco que era roguelike como de una familia que va transcurriendo la historia de ellos mientras se juegan las runs y se va desbloqueando cada integrante para poder jugar, cada uno con habs diferentes?

2 respuestas
I

#2318 supongo que estás preguntando qué juego es. Creo que te refieres a este:

En el game pass de microsoft en pc está disponible.

1 respuesta
Sinso

#2318 children of morta?

1 respuesta
B

#2309 Como se llama esto?

1 respuesta
Alfrik

#2319 #2320 Sii ese, gracias! Es que vi trailer hace tiempo y no me acordaba de cual era xD

Está bien? alguien lo ha catado?

2 respuestas
Deivis

#2322 Muy muy guapo, a mi no me gusta mucho los roguelike pero este está entrenenidismo con su historia de familia. Y cada miembro de la familia le coges el gusto de sus habilidades, por lo que los usas todos.

1
pakillo_rbb

#2321 asi: #2288

1 respuesta
Kerai

#2324 Esta hasta el 5 de abril en rebaja, pero que forzosamente sea online de momento me ha echado para atrás, me gusta ir a mi rollo en este tipo de juegos y no tengo con quien jugar 😬

1 respuesta
pakillo_rbb

#2325 se que hay una guia para hacer tu propio servidor privado, pero no la he usado, seria googlear un poco :smile:

1
I

#2322 yo lo probé en el game pass, y no se decirte exactamente el qué, pero no me acabó de hacer el peso.

Gráficamente es precioso, pero le falta algo de chicha a nuvel de gameplay para mi gusto.

CaNaRy_r00lz

Pues nada al final me he pillado el Cryofall y como estaba barato con la version supporter, si alguien se anima que avise

1 respuesta
Kerai

#2328 Ya comentarás, yo es que solo me rallo en estos juegos, porque me da la impresión de que te revientan si echan más horas que tu y la base sola. Igual me animo porque llamarme me llama.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2329 Para eso tienes el PVE, el PVP he entrado en un server que lleva 12 dias y la peña con megabases y super equipados xD

1 respuesta
Kerai

#2330 Cagonsuputamadre 😂 me lo imaginaba. Bueno tu comenta impresiones cuando lleves más. Hasta el 5 de abril tengo para decidirme.

miguelaje

#2329 hay una demo de 8 horas

Hipnos

Cabrones abrid un hilo en el foro de MMO y dejad mi hilo en paz.

2 1 respuesta
brjlux

Este pinta Darkest Dungeon y sale mañana.

4
DiVerTiMiX

Hola, me he enganchado al Hades y me parece un juegazo, no lo había jugado hasta ahora, he buscado #HO pero no he encontrado nada, tengo algunas preguntas.

Para qué sirven los diamantes y la sangre de titán? En teoría son para el contratista pero solo me deja comprar cosas con gemas.

A qué se refiere exactamente la primera ventaja con lo de hacer más % de daño a enemigos impunes? Estoy usando la otra de hacer más daño por la espalda, recomendaciones?

Y de momento sigo usando las llaves para desbloquear todas las armas, acabo de desbloquear la del puño, cuál es la OP?

Gracias.

2 respuestas
AikonCWD

#2335 ve jugando y lo descubrirás. No deja de ser un tipo de "moneda" adicional que te permite comprar y desbloquear otras cosas que no has visto todavía

1 1 respuesta
Brarox

#2335 En buen vicio te has metido xD.

Yo caí la semana pasada, y tienes para rato.. yo desbloquee todas las armas primero y luego las cosas del espejo, pero como dice #2336 juega y ves descubriendo, ya veras..(armas OP.. algunas te darán quizás cierta facilidad para completar runs, pero todas estan bien.. sobretodo la ultima xD).

Impunes creo que eran los que no recibieron daño, les haces X plus mas (prefiero el talento de por la espalda) but, eso ya según gustos ^.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#2337 La verdad es que es acojonante lo pulido que está y los detalles que tiene, ahora entiendo las críticas de steam al 97%, joder es que hasta me he quedado escuchando a la Diosa que canta embobado en la sala xdd

2 1 respuesta
rodsir

Este ha salido hoy, le echado un ratito y esta bastante bien

2 1 respuesta
Brarox

#2338 Me2, me2. xD

O con el hades pasando fila a las "sombras" xD, tiene muchísimos detalles.. es un juegazo, ya veras.. yo quede gratamente sorprendido por todo.. y tras hacer la primera run ya ni te cuento xD. (el como te meten la historia, es que pff todo xD).

2

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Cryoned
  • Hipnos
  • Sinso
  • hda

Tags