La "gente" de las partys...

Urien

Bueno vereis yo he asistido a 2 CP's y la Quijote Party de Albacete, no soy gamer ni nada por el estilo, yo juego para divertirme un rato y nada mas... el caso es ke en ambas CP's siempre he visto ke a las tias se las trata... a lo bestia, es decir, ke estamos 4000 pollas ahi y siempre hay alguno con adrenalina de más en las pelotas ke tiene ke liarla.

Tambien se ke en esas partys a las tias se las mira con lupa, lo buenas ke estan, nadie puede evitar decirles nada... como son tan pocas...

El tema es que este año kiero ke mi novia (ke tambien le molan los PC's, la informatica y tal...) vaya a la Quijote Party de Ciudad Real conmigo y unos cuantos amiguetes y la verdad es ke me preocupa la gente alli porke mi novia esta bastante gordita y supongo ke a nadie le apetece oir comentarios al respecto de su novia, ke esten detras de ti riendose de ella y tal y nos amarguen la party a los dos :S

Tampoco soy de ser chivato ni nada por el estilo, me gusta hablar las cosas pero se ke hay veces ke hables lo ke hables... te tocan 4 tontos y tienes ke tragar.

Mi pregunta es ke si en estas partys pekeñas y demas ¿hay tanto payasete con ganas de meter la pata como pude ver en la CP? ¿o puedo ir con mi novia sin demasiados problemas?.

No es ke me importe el ke dirán (ya me he acostumbrado a aguantar muxas tonterias al respecto) pero creo ke la peña en las partys no se comporta y pierde el respeto bastante facilmente, me gustaria ke me dijerais ke me equivoco :S

Salu2

FLako87

tio tu quieres a tu novia o no? pos que mas da lo que digan los atrapados de turno?

Has lo que prefieras no te lleves por la opiniones de los ignorantes ;)

Urien

si realmente esto es para ver a lo ke me enfrento porke ya le he dixo ke se venga y me ha dixo ke si, es solo por saber si de verdad la gente es como yo la vi o solo tuve 2 parties malas.

el problema no es ke los ignore (como te digo me he tenido ke tragar muxas tonterias), el problema es ke llegue un punto en el ke ni el dialogo ni las buenas maneras hagan efecto y me exen de la party por meterme en una pelea porque me han ido buscando y me han encontrado... hombre yo aguanto bastante pero cuando tocan las pelotas hasta la saciedad... supongo ke tendre ke hacer de tripas corazon y largarle a algun orga la movida, aun asi espero y deseo ke realmente solo este divagando y la historia no se produzca.

C

vamos a ver tio la kieres no? te la follas cuando kieres no? pos entonces suda de la gente por k es pura envidia :) vamo si les ves k se rien pos ijo mio por lo menos tienes kien te kiera ellos nada mas tienen el puto pc se acen gayolas con el.

PD : suda de la gente vive tu vida :)

Urien

#4 realmente es un pensamiento ke procurare tener bastante presente xD

GoMe

Yo desde luego no voy a dejar de ir a ningun sitio por 4 retrasas. En la UHU Party 2006 en Palos de la Frontera (Huelva) habian varias tias, una detras mia, y no hubo ningun problema. Eramos unas 100 personas.

Salu2 :)

Sh1n0d4

rebientales la boca

PD: Es coña

Suda y ya esta, piensa que ellos van con los huegos cargados y tu no :)

Linkete

tu llevatela y pasa de lo q diga la gente, en todos los lados siempre hay un payasete pero lo ignoras y ya esta.

Anubis_1

tio yo fui a 4 partys y nunca vi nada asi puede ser que halla gente asi pero yo no la vi xd tampoco creo que sea tan esajerado como dices tu no creo que la vacilen por que este gorda supongo que sera peor para bady por ejemplo que al ser tan guapa si que tendra que aguantar a muchos diciendole cosas

vete con ella y disfruta de la party :D

ItNaS

#1 revientale la cara a kien se meta con ella

D3aThBl0w

Estoy con el Itnas, :D, si te empiezan a tocar los cojones, rebientalos, a ostias se solucionan muchas cosas, te lo aseguro ;).

Sobre todo con los frikis, estos que estan todo el día metidos en casa y amargados, esos necesitan un par de ostias para espabilar un poco.

Saludos

Urien

joder... espero no tener ke llegar a eso (porke vamos, si son 4 lo llevo mal iendo solo xD). De todas formas haré lo ke decis, pasar de la peña y divertirme ke es de lo ke se trata :)

S

Urien,

Sinceramente en las partys te puedes encontrar de todo y depende mucho de la party a la que acudas.

A mi no me importa lo que digan de mi o de mi persona de mi novia, etc, lo importate eres tu y lo que tienes que hacer es pasar de los demas. No te preocupes si te dicen o se rien por estar como seas, no le des importancia.

Normarmente en las partys pequeñas hay mucho mejor ambiente que en las partys grandes y te lo sueles pasar mucho mejor.

Lleva a tu novia a una party pequeña y notaras una enorme diferencia, asegurado. Y por favor, si estoy yo es dicha party comentamelo (suelo ir a bastantes partys).

si vas ir pensando en que diran, se van a reir de mi, voy a ganar tal campeonato, le voy a partir la cara a este por lo que me dijo el otro dia, son chetos el clan xxxxxxx, son unos "xxxxxx", etc, etc, te aseguro que no te lo vas a pasar bien.

Lo IMPORTANTE de ir a una party es ir a pasarselo bien y divertirse.

Un saludo

SiriuS

urien & nuri os kiero ;@@@@@@@@@@@@ y los demas a tomar por culo!! _!

N0rth_

sin tonteria no? tu a que lanes vas? joder yo tengo amigas que van a laners y ninguno fallo, quiza tb pq o son de la orga o voluntarias. Si dice algo a tu novia que te la pele joder, que mas dara que cuatro pajilleros la llamen gorda? tu vete con tus amigos disfruta y mientras otros se atrapan tu echale un par ahi en la tienda de campaña o en los baños ;] sl2

azhirit0

en la quijote del año pasao io k sepa kon las tias nadie dijo nada, excepto kon las kamareras k weno se dejaban "seducir" por los xavales d turno xD el resto iban a su bola , i nadie dijo una palabra mas alta k la otra, vamos io no me entere pork si me entero se van fuera d la party xD :D ea la organizacion no suele ser muy transigente kon los comentarios sexistas

PlrA

SeYeCa no mientas, que no tu no has pisado una party en tu vida hombre por dios...
Saludos :P

Er_ToNy

tu llevatela y pasa de todo si ves ke no paran y te hinchan las pelotas te acercas y pum castaña en los dientes por payasos to solucionao :)

crasTi

sinceramente me parece tristisimo que preguntes eso ...si tu realmente sabes que quieres estar con ella no se porque te paras a pensar eso ...

R0b0

tu piensas q si tu novia esta contigo y con unos colegas le van a decir algo? pa ke? para q le partais la cara al notas? la gente no creo q le diga nada y menos estando con el novio al lado piensa un poco neno...

HangmaN

cualquier persona normal no diria nada.. solamente piensa eso.
yo he ido a muxas partys pequeñas como la quijote d 500 personas y asi y nunca he oido de problemas de este tipo, ten en cuenta que la gente se welva mas subnormal cuando van en manadas :P

SuMMuN

#7 COMO SE NOTA QUE ENTIENDES DEL TEMA JAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA

Urien

#19 ya he dixo ke no me importa el ke diran, ke he aguantao muxo ya... pero el problema seria ke me tocara alguien ke solo da por culo y sigue y sigue y sigue... y a pesar de decirle "colega, ya esta bien no?" pues siga metiendo bulla a saco... yo con la gente asi no me aguanto aunke lleve las de perder en la mayoria de casos (si no estuvieran seguros de ke porke son mas me van a currar... no seguirian claro).

asike nah, espero una party trankila y la verdad es ke me han ayudado las respuestas ke me dicen ke pase de la gente... ke me apetece pasar 3 dias de puta madre con mis amigos y mi niña.

_SePHiRoTH_

"El Libro del Buen Amor" - "El hombre bueno que tenía un hijo"

Te lo recomiendo leer ;)

H

la mayoria de los atrapados de las partys no tienen novia ni tubieron ni tendrán seguramente, por lo tengo es normal la envidia, pero como bien dijeron pasa de ellos y pasatelo bien que es lo importante (ya quisiera que mi novia viniera xD)

R0b0

xDDDDD

RoDRa

mi experiencia en la partys me dice que se respeta muy poco a las chicas. Se ven personajes haciendo fotos a los tangas sin ningun tipo de reparos, a las chicas que van pasando, etc. Todo esto sin nombrar la pasarela de una cp que se armaban unos jaleos cada vez que pasaba una... (en parte molaba XDDD)

al menos en la cp no hay menores de edad, con lo que ya te quitas un sector con un porcentaje alto de problemas

APOCa

Home yo he ido a un par de CPs y balearikus party y normalmente la gente se pasa con las que estan buenas.

chuss

na, tio no hay nada mas humillante para un tio...
Que estar delante de sus colegas, ir a hacerse el gracioso y que le crucen la cara de lado a lado, y si es tu novia la que lo hace mejor que mejor

Si con las mismas vuelve tendrias q entrar tu en accion, y no te preocupes que el resto toma ejemplo rapido y sabe con quien meterse y con quien no ;)

-nazgul-

Tienes que entenderlo, para muchos es la primera tía que ven en carne y hueso.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • SkyW4lk3r
  • Andr3w
  • SaokiN
  • Urien
  • CaRoL_VlC_19
  • R0b0