La "gente" de las partys...

St3in3R

Mientras tu estes con tu novia al lado, dandoos el lote o haciendo X cosas de pareja ellos se tendran ke conformar con meterle la pilila a la disketera.

En una party, como en todos los sitios, hay de todo.

CaNaRy_r00lz

no deberia pasar nada.. pero vamos si te decides a ir, al primero que hable le plantas la moska... los demas veran la mala leche que tienes y ya se lo pensaran, pero si tragas es peor pk todo el mundo se apuntara... :/ amos pero que sea gorda alta baja flaca fea wapa, eso va en cada persona

Sagrath

mientras no pase como en la mlp, que habian unos cabrones puteando a la gente dormida y luego riendose de ellos... vais bien.

B

deja a la piva en casa. en la cocina que es su sitio!!!
xDD.. es guasa!
si quieres evitarte eso problemas, no te yeves a tu parienta de party... ios de hotel macho!

9 días después
DarKKnight

#34 no creo que vayan a una lan para hacer lo mismo que en un hotel :S

PsYcHoZ

Si yo me pongo en la situación de que estoy allí y veo una gorda comiéndose un bocata panceta, la verdad... no le diría nada pero por dentro pensaría xungo...

edita: por no pensar peor, follátela.

PeYi

#36 dejas mucho de desear respecto a tu forma de pensar, sino te gusta no mires, vale la gente tiene libertad de pensamiento, pero bueno me cayo, no me quiero poner a tu altura
1º Miraros vosotros mismos y luego juzgais

Urien tranquilo que no creo que pase nada, de todas maneras nosotros vamos unos 30, oséa que no creo que ocurra nada pero de ocurirlo no me voi a quedar quieto y estos tampco:) Pasa de la gente y disfruta de la party que te lo mereces, y los tontos de turno estan en todos lados. :)

e3archive

Vaya tela xaval, te preocupa llevarte a tu novia a una party porque dices que esta gordita ? xDDDD

Venga ya... a quien coño le va a importar lo que hagas o dejes de hacer tu? tan importante te crees?

Tengo dos colegas que se llevan siempre sus respectivas novias a las partys, con uno hemos compartido más de 3 años de partys y más que reírse o meterse con ellos, les han regalado en ocasiones premios por se la única pareja de la party...

Lo único que veo posible, es si te vas a partys con muchos menores de edad te puede pasar lo que comentas...

L

Por parte eso de "acoso" a las chicas en las partys tiene razon por una parte, sino vean:

http://www.youtube.com/watch?v=SorDrU4Ja8w

korz

si esta gorda nadie le va a acosar.

CaRoL_VlC_19

Mira Urien tanto tu como tu novia teneís q pasar, pq si ella esta gordita fijo q el q se mete con ella tb tiene cosas q no le gustaría q se fuerán predicando por ahí, con lo cual ni caso, el año pasado eramos muy pocas en la CP y desde luego me alegro de no tener un tipazo xD pq las chavalas q habian de Ask Jeeves era flipante el ACOSO q tenian.. tb ellas iban provocando pero esq parecia q los tíos no sabian cuando debian parar ese acoso.. ya te digo, vosotros pasar y disfrutar de la party :) Para el resto.. q se prendan fuego con un mechero :)

DarK-Over

subnormales los hay en todos los sitios, y por eso no vas a dejar de salir a la calle

Urien

nah Carol si no pasa nada... yo se ke gente estupida te la encuentras donde sea pero en las partys se multiplica y lo se porke he ido a varias y no suelen tratar a las tias muy bien... de todas formas da iwal, he hecho de tripas corazon mas veces :)

#27 YO estaba en esa party... es una de las razones del miedo ke tenia pero con todas las explicaciones ke ha dado la peña (y Peyi pa protegerme... xDDDD) no va a pasar ni media ;)

CaRoL_VlC_19

En la campus también hay peña de ese calibre Urien, aunq no dejen entrar a menores.. pero ojo!! pq el año pasado me juego el pescuezo q más de uno había pero bueno como los niños de ahora aparentan mis años xD, yo os aconsejaria eso de pasar d comentarios absurdos, todos tenemos algo q callar y a palabras necias oidos sordos, pq si entras en el juego siempre es el último q entra el peor parado, no se, igual si a mi me pasara pues llegaria un momento en el q me como a toda la party xD

SkyW4lk3r

Me parece mal k llames a tu novia gordita en un post....si tu la llamas asi ke mas te da k la llamen gorda?
Y si tanto te preocupa su aspecto y tanto te averguenzas de ella no vallas.

SkyW4lk3r

Otra cosa k no entiendo si ta gorda pq le molesta ala gente ke le llamen gorda.
Es un adjetivo calificativo mas no tiene pq ser despectivo yo soy alto y no me molesta ke me llamen alto.
Ami me caen mal las gordas/os ke lo son pq no se cuidan, si no te cuidas atente alas consecuencias y deja de comer bollos.....luego no te kejes.
Es un claro ejemplo de accion/reaccion.
Comes mal->engordas-> te llaman gorda
xDD

SaokiN

estoy con #45 y #46

Andr3w

amen #45 #46

Urien

#45 kizas es ke no te has leido nada del thread, te has venido a postear sin saber o ignoras todo lo ke he dixo.

Para empezar kiero un cojon a mi novia y ¿como sugiere el señor que denomine la obesidad?. "Hola mi novia esta obesa" <- No, porke pareceria ke me importa cuando no es asi, lo unico ke me importa es ke a la gente si ke le interese ke como esta así la insulten y menosprecien (la gente no ve mas allá de sus narices).

Yo llamo a mi novia gordita sin ninun tipo de menosprecio hacia ella, ademas lo sabe perfectamente... si kieres hacer un drama de eso tu mismo.

Ke digas ke me avergüenzo de ella... demuestra ke no te has leido una mierda del thread, de hecho, kien me conoce y te lea pensara ke eres rematadamente idiota porke yo lo daria todo por ella ¿ke me avergüenzo de ke este gordita? jajajaja, dime una cosa, ¿se avergüenzan tus amigos de que juzgues a la gente sin conocerla?.

Para seguir no me molesta ke la llamen lo ke sea, lo ke de verdad me crispa es ke sigan y sigan y sigan...
Kizas una broma la entendemos todos, kizas a ella le joda, kizas imagina ke eres paralitico y se te pone un tio delante de ti y te dice "levantate y anda..." ¿no te sentaria mal? voy a suponer ke si... pero una coña la tragamos todos, ahora bien... si los tengo detras y empiezan con lo mismo una y otra y otra y otra vez lo unico ke buscan es la humillación y sinceramente me importa un pedo ke me exen de la party por partirle la cara a alguien ke llevo una coña mas lejos de lo ke debia.

Ami me caen mal las gordas/os ke lo son pq no se cuidan, si no te cuidas atente alas consecuencias y deja de comer bollos.....luego no te kejes

Ahí confirmo ke eres tremendamente imbecil, 1º porke ves a un tio o tia gord@ y ya te caen mal... en fin, ke mundo este, osea ke si no me cuido tengo ke tener a un moskon detras ke me diga ke soy gordo porke me lo merezco? de verdad xaval, no se como sales de tu casa, me apuesto lo ke sea a ke tienes algun colega gordote... o a algun familiar asi ¿y te caen mal no?, procura ke tus padres no se enteren de la vergüenza de hijo ke tienen. Me infundas pena.

No me puedo creer ke exista gente ke le caiga mal otra gente simplemente viendola por la calle, sin conocerla de absolutamente nada... es increible ke alguien como tu se atreva si kiera a comentar este asunto y encima eres hipocrita como tu solo. Vas bien por la vida asi eh, ya te estrellarás por bocas.

PD: lo de mi novia es por metabolismo y genetica pero sin duda es lo de menos.

Andr3w

A mi parecer Si esta " Gordita " y a ti te da = pos la " llevas " como si la paseases si no te importa el ke diran y las 4 pijadas esas ke dices, xro para ke abres un post en media vida ?¿ para ke te digan "uy tu trankilo ke no os diran nada os pondran una alfombra roja y luego os tiraran petalos de rosas por dnd paseis..." o para sentirte realizado y ke te acepten a ti x tener una novia gorda :S

PD:¿se avergüenzan tus amigos de que juzgues a la gente sin conocerla?.
El SkyW4lk3r es el puto amo y seguramente el daria mas por sus amigos ke tu por tu gordita y me jugaria el cuello.

PD2: en vez de postear tantas parrafadas en media vida vete al gymnasion con tu chica ;) es un briconsejo

SaokiN

Urien no pretendas que en una party pasen desapercibido de tu novia, el 90 % de esa gente es to friki y nadie tiene 2 dedos de frente

suerte la party

LUnX

acaso te importa lo que digan los demas? vas a estar pendiente de si los de la fila 25 estan diciendo que tu novia es gorda? no creo q nadie se atreva a decirle nada a la cara estando tus amigos y tu con ella... y si se lo dicen pues les das un par de ostias y les bajas los humos.

Andr3w

#52 eske no toda la gente es = ke makarra ke tu ke solo con la mirada va perdonando vidas lanero

SkyW4lk3r

Imbecil me dices? como te vea en la lan te partire la cara a ti y a tu novia la foca desgraciao.
Valla tela los heavis greñudos estos
Abres post inutiles y encima esperas ke la gente te apolle o algo.....pareces un niñato llorando mamaaaaa insultan a mi novia.
yo cuando tenia novia nadie se atrevia a insultarla ni a llamarla nada y no tenia k abrir post inutiles pak la gente me apollara.
Suerte en la lan y goes gym ke es sano envez d tanta lan y tanto ordenador gordos

Miss_Jinx

#1 tu novia es la de la foto esa ke tu pusiste el halloween? no kreo ke la buitreen tranki

DOD

1# Tu tranquilo,son una panda de gordos,seguro que si les das una buena torta saldran corriendo leches,tu tranquilo que no creo que un Friki te meta una paliza
XD ,pero eso si moderate si no te echan de la party y no te devuelven la pasta

Sonos

Buenas

Vamos a ver, en general, en la partys el ambiente es muy bueno, incluso aun habiendo mujeres paseandose por alli, no suele ocurrir nada.

Que ocurre? cuando un evento crece sin control, la probabilidad de gentuza, problemas, etc... aumenta, y eso es lo que ocurre muchas veces.

En una party pequeña raras veces veras movidas, en cambio en una CP, TODOS los años hay varias movidas, que son las que se cuentan, y otras tantas que jamas se han contado.

En cambio en la Euskal, siendo una party bien grandota, realmente no hay incidentes graves, ni movidas de ese tipo que comentas. Eso si, al poco que haya una, te acercas a control de organización, y se toman medidas reales.

Las asistentes van creciendo año tras año, es una realidad, y quien no sepa comportarse, sobra.

8 días después
Anbus

Si se rien de ti por tener novia te giras, la comes los morros y les dices que al menos tu aun tienes vida social para mantener una relacion con otra persona ademas de con el ordenador y despues puedes añadir un owned ^^

U

tio no te rayes.... tu lo k tenes k acer es ponerte los cascos a todo volumen y k digan lo k kieran k veras como ni los oyes :D suerte y pasatelo de pm k es de lo k se trata

DeFiNiTioN

#1 Cada vez que escuches algo de tu novia: puñado en el culo morreo y tu contento y cuando vean que no te andas con tonterias a disfrutar.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • SkyW4lk3r
  • Andr3w
  • SaokiN
  • Urien
  • CaRoL_VlC_19
  • R0b0