Lanzamiento de Overwatch

snhckr

2 monos 2 lucios 2 reapers para coger un punto, ez.

allday

Acabo de descubrir en nivel 12 un nuevo mapa, luego hay haters que dicen que tiene poco mas mapas xDDD

Vandalus

lo de mejor jugada esta buegao. Sale un tio haciendo una doble y yo he matado a 5 seguidos, enfin

2 respuestas
B

#1083 Igual es por las medallas de oro, igual ha dado mas value a su jugada por lo hecho en toda la partida ya que a mi me ha pasado al contrario antes con Pharah

1 respuesta
Vandalus

#1084 y el apartado de mejorar momentos se borran solos los videos? antes tenia 4 y ahora me salen 2

1 respuesta
TheGameNick

#1083 Jugada de la partida no va por asesinatos, sino lo llamarían mejores asesinatos de la partida. Pueden ser asesinatos, si, pero también puede ser que Merci reviva a 5 pers, headshot en el momento justo...(en la jugada de la partida en los primeros segundos te dicen porque es la jugada de la partida)

1 respuesta
Vandalus

#1086 lo entiendo, pero que salga uno que mata a dos.... si me dices que revives a 2 o algo vale, pero double kill es lo mas normal del mundo

FRAN710

Templo de anubis lo han quitado? Tras 50 partidas ni una ahí.

B

#1085 Se borran cada vez que cierras el juego!

1 1 respuesta
Vandalus

#1089 y no hay manera de guardar alguna? tipo replay o algo

1 respuesta
ekeix

#1090 Bájate el bandicam o el fraps y los grabas antes de que cierres el juego, ahora mismo es el único modo

notiK

Que quiere decir el icono de arriba ala izquierda de las 3 cartitas?

1 respuesta
Irowa

Hay alguna web que ponga estadísticas con número de jugadores en vivo como en Steam?

ChaRliFuM

O se dan mañita en meter rankeds o en dos meses no va a jugar ni el tato xD.

Tal y como están hechos los mapas es casi casi imprescindible tener cierta compenetración y un mínimo de coherencia a la hora de elegir los campeones con los que vais a jugar.

Si juegas solo en partidas random lo más normal es que te termines quemando con compañeros que van a su puta bola en mapas que requieren juego en equipo (casi todos xd)

Si juegas en grupo lo más normal es que termines cansado de jugar by the face, sin ningún tipo de motivación más alla que subir algún que otro nivel para que te den un cofrecito de vez en cuando.

Digo esto porque la progresión dentro del juego es nula, es hacer lo mismo una y otra vez sin ningún tipo de aliciente. Así que a ver si se dan maña en implementar un sistema de rankeds, de lo contrario en dos meses no queda ni el tato.

1 2 respuestas
Kassie

#1094 en un mes está aqui

MrMeji

#1094 pues yo me lo estoy pasando pipa jugando con los amigos xD pero si, queremos rankeds ya!

1 respuesta
ChaRliFuM

#1096 Si yo también me lo paso pipa jugando en grupo pero también te digo que es la emoción del momento. Esto sin un sistema competitivo en dos meses está muerto xD

Espero que no se retrasen xD

3 respuestas
MrMeji

#1097 Si, supongo que también es eso, lo del hype que comentábamos

Pero bueno, las rankeds para dentro de un mes dicen que estarán metidas.. espero que no fallen, y más cuando quieren hacer que el juego sea competitivo y tenga presencia en los eSports

MrDrakos

Para mi, lo mismo que el Lol, ahora lo estoy jugando por el Hype, los colegas y las cajas, cuando se vayan dos cosas... vamos a ver que hacemos

Juegazo, pero le faltan recursos para dedicarle tiempo (rankeds)

Ardi

#1097 Yo no creo eso, he jugado muchisimos años al DoD donde no habia motivacion no ganabas nada y si juagabas publiqueando la gente hacia lo que le daba la gana no entiendo x k el juego va a estar muerto

1 respuesta
Lenix

Yo creo que me aburrire del juego si tardan mucho en meter rankeds.

ChaRliFuM

#1100 Tú quizás no te aburras pero otros tantos sí lo haremos xD

Coil

A mi me esta gustando bastante el gameplay, así que de momento tengo diversión para rato aunque no haya tanto contenido. La verdad es que últimamente ya estaba bastante saturado del rollo de juegos con partidas tan largas como el LoL. A mi me parece que el juego en general esta bastante cuidado, y aunque le falte contenido es algo que realmente si se da lo que se promete se irá solucionando con parches.

necro_x

Es complicado llevarse jugada destacada con los support.
4 partidas que hice hoy jugando Mercy y 3 de ellas destacadas por revivir al equipo entero en el ultimo segundo o curando full metiéndome entre unidades. Hasta me dieron Épico en las votaciones.

Es muuuuy difícil llevárselo por que mayormente se lo lleva bastión u otro -_-

Sosu_

es normal que no encuentre partida nunca? me meten en escaramuzas para luego meterme en una partida a falta de 3 segundos para derrota, vuelta a la escaramuza asi llevo ya 15 minutos...

1 respuesta
MrMeji

#1105 A nosotros con la escaramuza nos daba problemas y al final la hemos quitado..

Por cierto alguien entiende el criterio de selección de la jugada destacada?

2 respuestas
Sosu_

#1106 Pues si va muy mal, ha sido quitarlo y entrar instant...

1
Irowa

#1106 y como la quitas lo de escaramuza?

1 respuesta
larkkkattack

Si perdéis muchas. Juntaos con un colega y haced Zayra-Pharah. Menuda risa de wombo combo.

Vandalus

me acaba de salir un aviso. "se te sales con demasiada frecuencia de las partidas, recibirás una penalización" :psyduck:

no me salgo apenas y encima no son ni ranked

2 respuestas

Usuarios habituales