Larian actualiza su web con un III... de Baldur's Gate III

Cryoned

pueeeeees, no lo sé, me mantengo escéptico.

Necesito ver quién lo ha escrito, que no sea por turnos y que no siga la dirección artística de divinity antes del hype

1 3 respuestas
Everon

Puesssss, buena noticia. Espero que sigan por lo clásico y no jodan la saga.

B

Patada a la rueda latosa!

Adamassartus

#61 Al menos esta vez no has dicho lo de las armaduras ;)
¿A qué te refieres con lo de quién escribe? Yo ando en el dilema de si realmente querría ver a Avellone rondando por ahí o no...

1 respuesta
Kaos

#61 BG es un juego por turnos, camuflados, pero por turnos. La única diferencia es que podías no utilizar la barra espaciadora para darle un poco más de dinamismo. A mí me parece que eso es lo de menos, sobre todo para jugar a pantalla dividida/online. Los combates por turnos estrictos me parecen un plus a un juego como BG, la verdad.

2 respuestas
Kenderr

No me fio, no quiero que mancillen más la saga.

A

Jajaja Baldurs gate 3. Guat a taim lo be alaif, tete.

Robe_del_Mal

Yo solo espero que conserven los retratos de personajes, al igual que el 1, el 2 y los 2 Icewind Dale.

No puedo esperar para volver a tener esta cara.

8
Kabraxis

#39 en serio vas a esperar mil días para comprar el juego? Que paciencia.

NeV3rKilL

#65 BG seguía el esquema D&D. Como hagan un sistema por turnos con ese esquema a más de uno le da algo.

1 2 respuestas
dakmien

Ufff no se yo, preferiria mil veces antes a la gente de Obsidian haciendo una secuela legitima de este gran clasico. Sobre todo porque Laryan, dado sus anteriores juegos, me da miedo que metan demasiados puntos cómicos.

1
Kaos

#70 Seguía el esquema D&D en cuanto a tiradas, pero los turnos eran turnos igual. Van a usar todo el core de DOS, no creo que mantengan las mecánicas clásicas de BG de combate. Compensa mucho más meter turnos y el juego online/split screen, cosa que con las mecánicas tradicionales es imposibe.

1 2 respuestas
hda

#70 Será por juegos oficiales de WoC de D&D por turnos.

Cryoned

#64 doy por hecho que no pueden volver a tener semejante puta mierda de sistema OTRA VEZ, si lo tiene yo me bajo de la vida

#64Adamassartus:

¿A qué te refieres con lo de quién escribe?

A que espero que hayan metido gente de más nivel que la que tiene cheesinity. Porque lo que destaca en BG es la historia no el combate, y como acaben con algo parecido a la de divinity será un fail del 15.

#65 es RTWP, no por turnos y con puntos. Si convierten la saga más mítica de crpg rtwp en tb solo porque es lo único que han hecho antes, les prendo fuego.

#72Kaos:

pero los turnos eran turnos igual

¿? nunca tuvo turnos, es rtwp que es una mecánica muy distinta a tb. Vamos, no se parece una mierda en el diseño y la forma de aproximar los combates de una party.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#72 Los turnos son dinámicos en BG porque cuando empiezas fallas prácticamente 2 de cada 3 golpes. Quiero ver yo un juego por turnos donde falles 2 de cada 3 golpes de manera consistente.

La gente acabaría calva.

También depende del número de combates. He probado el PoE por turnos y es una mierda. Combates con mobs lowlevel de mierda que en tiempo real los despachas en 5 segundos y ni pausas por turnos te tiras 20 o 30s y se hace lento y farragoso.

Si es un juego como el divinity con poco combate y mucha exploración los turnos le van como anillo al dedo. Pero BG tenía mucho más combate que divinity.

Pero sí es verdad que contra bosses los turnos me gustan mucho más que el tiempo real.

Darth

Si es verdad, caerá edición coleccionista :)

Kaos

Pues que quiten el split screen por meter un sistema que -prácticamente- es por turnos, me parece más fail todavía #74

1 respuesta
P

Me hubiera gustado mas Obsidian que Larian, preferiria un DOS 3 hecho por esta gente que un BG 3

s3niK

Vaya tragada nos han metido con ese 3, y lo peor es que era lo único que nos valia que no fuera Divinity original sin 3..xD
Gracias Larian Tragada con gusto! La tengo in the hand!

B
#61Cryoned:

que no sea por turnos

Has jugado alguna vez a D&D?

A veces te leo cada cosa.

1 respuesta
Cryoned

#77 no has jugado baldur's gate si te parece lo mismos divinity que bg xD

Y el split screen / coop se lo pueden meter por donde les quepa.

#80terminal:

Has jugado alguna vez a D&D?

¿has jugado baldur's gate? ¿Has jugado divinity 2? ¿Te parecen lo mismo?

1 respuesta
Kaos

Es Larian y tienen un puto motor hecho, vamos, yo veo claro que va ser un DOS3 con el lore de BG. No espero otro sistema de combate ni otro arte, ni pajas mentales. Yo, además, quiero que me den eso.

2 respuestas
Cryoned

#82 ya bueno, pero tú eres un filthy casual al que espero que ignoren xD

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#82 Otro arte lo va a tener. Seguro. El motor del Pillars y el tyranny es el mismo y los juegos no podrían tener un arte más diferente.

Yo creo que será combate en tiempo real pero tendrá el roleo y la libertad de divinity. Pero sí es verdad que BG no se centra tanto en pocos Hubs como los divinity.

Kaos

#81 He jugado a BG, a todos, a IWDale, y todos los que salieron del palo. Lógicamente no tienen nada que ver, pero al final yo pausaba el combate y era más o menos un sistema de turnos. No me refiero a que se cedan los personajes el turno, me refiero a que los personajes atacan en un orden y no es un Diablo. Así que puede ir perfecto con el sistema de turnos de DOS. DOS es un título sobresaliente y que es la repolla, un BG en el mismo plan sería brutal. Quitar el split y el online es una cagada como un puto templo.

1 respuesta
Kaos

#83 El filthy se ha terminado todos los juegos de BG, IWD y compañía; le ha echado más de 100 horas al DOS y más de 150 al DOS2. Qué me narras.

Échate un amigo y deja de amasar dinero para entender que el split de DOS es una puta obra maestra que te puede hacer muy feliz.

Cryoned
#85Kaos:

pero al final yo pausaba el combate y era más o menos un sistema de turnos

es algo totalmente diferente un sistema por turnos donde tus acciones están encuadradas dentro de tu tiempo y tienes unos números limitados para usarlas, que RTWP donde no estás limitado y cuando un tío puede necesitar pausa para variar su posición el otro puede seguir repartiendo.

La forma de jugar Divinity y BG no puede ser más distinta.

1 respuesta
s3niK

#83 La gente macho quejándose por que Larian haga BG3, cuando nos han dado el mejor puto juego de rol de los últimos 5 años con diferencia.. La cuestion es quejarse.
Que se pare el mundo que me bajo.

1 3 respuestas
Kaos

#87 Correcto. Son MUY diferentes, pero BG3 puede hacerse por turnos y ser maravilloso. No sé qué puta saña le tenéis a los turnos.

1 respuesta
Cryoned

#88 Para mi no lo han hecho, hay juegos superiores a lo que ellos han lanzado y D2 tiene unos problemas de diseño muy serios.

#89Kaos:

No sé qué puta saña le tenéis a los turnos.

No sé qué puta saña le tienes a RTWP para querer cambiar una saga entera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Cryoned
  • Kenderr
  • Kaos
  • hda
  • NeV3rKilL
  • markath