#211 Nadie te va a dar un ejemplo, ni posiblemente pueda, ya que lo que pides es sencillamente imposible de conseguir sin estar en el proceso creativo.
Yo puedo decirte que en el equipo en el que estoy, usamos diferentes LLM/GenAI en los procesos de trabajo, tanto planificación, codigo, agilidad de búsqueda de documentación, y el equipo de arte lo usa tanto para concepts, como para encontrar assets que faltan, o ver aquellos que hay que revisar si cambiamos cosas, sin tener que navegar cientos de miles de ficheros, asi como en que partes del codigo aparecen las referencias o menciones.
Puedes buscarlo a mano? Si. Pero es un tiempo de trabajo pésimamente invertido, sin aportar valor, y con altísima probabilidad de error humano (olvidarte una referencia, assets que faltan, etc)
Te repito: NADIE ha dicho que haya un producto hecho 100% por AI, ni lo encontraras.
Porque solo tu ves el gigante donde hay un molino.
No se esta hablando solo de larian, mis comentarios van por el uso de la IA de forma general. Que dices?
Mejor me lo pones; Y te lo resumire en 3 lineas como mucho:
Gracias a ChatGPT, y muchas de las cosas que he consultado, me he pateado 18933 filas de chat, extraido cosas importantes, y analizado cerca de 21200 fotografias y videos, para preparar un dosier de pruebas que aportar a mis abogados para un tema critico. Sin la IA, me hubiesen faltado meses para procesar todo.