El leaker de GTA 6 en 2022 es condenado a cadena perpetua en un hospital

Kabraxis

#29 ¿distinguir el qué?

Ha cometido un delito y esa es la condena, a cumplir.

La próxima vez que toque un ordenador que se dedique a jugar al Fortnite en vez de robar tarjetas de crédito de Revolut y joder a miles de personas.

1 1 respuesta
osk1

El mundo es un lugar mejor.

13
iZubi

#31 Es un chaval de 17 años con autismo si quieres lo fusilamos.. mira las condenas de violaciones cuando las hay

3 1 respuesta
Kabraxis

#33 18. Y el autismo no debería ser una escusa, estaba cometiendo 13 delitos y pertenecía a una organización criminal.

Aún recuerdo un debate similar hace años de un violador con asperger, donde la gente se ponía más de parte del violador que de la víctima.

Este chaval seguramente en 4 o 5 años está fuera, no hay más. Lo que pasa es que todos sabemos como funcionan los titulares.

1 respuesta
iZubi

#34 Tenía 17 cuando le cogieron y es un puto hacker que me estás contando de organización criminal parece que estaba secuestrando a niños.

2 2 respuestas
Kabraxis

#35 https://www.bbc.co.uk/news/technology-66549159

Tienes razón, Lapsus$ es una ONG para nada es considerará una international cyber-crime gang

En realidad es un grupo que se dedica a ayudar a la gente...

2 respuestas
melonzuelo

#35 Pero que dices tío, mejor dejar a esta gente de por vida en la cárcel o psiquiatricos, y dejar sueltos a los psychos como el de la matanza de hoy en Praga.

1 respuesta
RastAfar1

#36 Te están explicando entre la diferencia de delitos, que meterle una permanente revisable a un niño porque tiene autismo y dice que va a seguir hackeando, y luego a un violador sacarlo de la cárcel a los 10 años..

Dicho esto, tiene pinta a que la condena suena peor para acojonarle y quee cambie de hobby, le cueste 5,10 o 15 años, si el chaval no está comido por dentro en seguir asi en unos cuantos años lo soltarán, pero suena exagerado meterle condena de por vida

3 1 respuesta
melonzuelo

#38 Tal cual así, tiene pinta de condena del royo, hasta que no sepamos que no seas un peligro para la sociedad con un aparato en tus manos no sales a la calle de nuevo.

1
Kabraxis

#37 El de praga tranquilo que ese no vuelve a ver la luz del sol.

1 respuesta
melonzuelo

#40 No me cites.

1 respuesta
Kabraxis

#41 OK.

iZubi

#36 No me estás entendiendo y no es culpa mía por mi parte lo dejo aquí no tengo ningún interés en darle más vueltas.

1 respuesta
Kabraxis

#43 No sé qué hay que entender, me dices que no son una organización criminal y literalmente está reconocida como una y además internacional, :man_shrugging:

Txenon

#22 vaya putos locos, la jueza y los que suportean la condena xd. Desproporcionado es poco.

1
Tochomosca

#22 qué coño tienen algunos en la cabeza...

1
ramaGZ

Piden 4M en Monero y pongo la mano en el fuego a que no saben qué hacer con ellos ni cómo blanquear ese dinero correctamente

gogogo

cosas de no ser rico y no poder pagarse una buena defensa

D0n_G4T0

No sé cómo pensáis que son los psiquiátricos.

He sido director de una residencia de salud mental en España durante años y parece un hotel. Tienen piscina, excursiones, tele en la habitación, pueden jugar a videojuegos, pueden pernoctar fuera de permiso, vacaciones, etc. Xd Obviamente hay pacientes más graves o por condena que no tienen pernocta fuera pero no es para siempre esto.

1 respuesta
shenrom

ahora ya tienen escusa para hacer un spin off de la historia de como se filtro un video para anunciar un juego que sale en 1 año :clown:

1 respuesta
Longview

#50 Esto no tiene nada que ver con el trailer filtrado, sino de el hackeo que sufrió Rockstar en 2022 y filtraron videos del desarrollo del juego, datos sobre la historia. etc... https://www.mediavida.com/foro/juegos/filtrados-cantidad-videos-imagenes-gta-vi-691296

1 1 respuesta
shenrom

#51 a perdóneseme, no lo sabia

Chico_Zombye

#8 El problema que no tiene remedio. Hacerlo ya era un problema pero insistir en que vas a seguir es doble problema.

Este chico tenía como dicen en inglés un "golden ticket", uno de esos hackers que puede vivir con un contrato enorme en ciberseguridad. ¿Cual es el problema? que por mucha capacidad que tengas, si tu cabeza está cableada con colores aleatorios y aseguras que vas a seguir siendo un criminal en los juicios, pues no te contratan.

1 respuesta
richmonde

El juicio al joven tuvo que esperar hasta que cumpliera la mayoría de edad, pero se enfrentaba a doce cargos que incluyen tres de chantaje, dos de fraude y seis cargos en virtud de la Ley de uso indebido de ordenadores en Reino Unido.

Arion Kurtaj pertenecía a una banda de hackers llamada Lapsus$. El grupo hackeó BT Group, Nvidia, Uber, Revolut y Rockstar Games causando daños por valor de 9,3 millones de dólares.

Poco me parece

Valdi23

Mínimo guillotina

eondev

#49 tú crees que lo han enviado a un psiquiátrico penitenciario de comodidades y lujos? xD. Y que no lo van a medicar, le van a dar una play una tele y se pasará el dia haciendo actividades al aire libre.
xDDDDD

#53 El tema es que los autistas no comprenden las normas sociales y pueden ser desafiantes, como es el caso. Pero no hay una maldad real, sino una desconexión de lo que está bien de lo que está mal para él respecto a la sociedad. Y las consecuencias de esto le habrán generado un rechazo y una necesidad de desafiar diciendo que le da igual o lo va a volver a hacer.

Y con 17 años, su desarrollo y madurez puede ser el de un chaval de 13-14 años. La gente con ese tipo de neurodivergencias no funcionan con los mismos ritmos.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#56 A la hora de la verdad ni tú ni yo conocemos el caso, la persona, su nivel de autismo ni nada en general más allá de cuatro detalles básicos. En base a esto que sabemos es imposible determinar nada.

Al final estamos comentando por comentar. Tanto defenderlo como no es tirarse un triple.

1 respuesta
eondev

#57 ya bueno, pero me apiado del pobre chaval.

Espero que le vaya bien, porque George Hotz y otra gente sí han causado daños de verdad y no les han condenado a cadena perpetua.

1 respuesta
KIIM

#58 si se lee la noticia,

Arion Kurtaj pertenecía a una banda de hackers llamada Lapsus$. El grupo hackeó BT Group, Nvidia, Uber, Revolut y Rockstar Games causando daños por valor de 9,3 millones de dólares.

El grupo intentó chantajear a estas empresas pidiendo 4 millones de dólares.

De pobre chaval nada. Unos delincuentes extorsionadores en toda regla.

Cl0ud7

A algunos os cuesta de verdad poneros en la piel de un chaval de 17 años, imaginaos como erais vosotros y vuestros amigos, ahora añadidle algunos problemas como el autismo + la capacidad para hacer un hackeo asi.

Yo lo siento pero no puede no darme pena el chaval, sigo diciendo lo mismo, con 17 años y la capacidad para hackear R* te crees el rey del mundo, sabes que esta mal pero no piensas que este tan mal y no sabes en el lio en el que te estas metiendo, y al final no ha matado a nadie.

12 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Kabraxis
  • Cl0ud7
  • eondev
  • iZubi
  • melonzuelo
  • tute07011988