El leaker de GTA 6 en 2022 es condenado a cadena perpetua en un hospital

KIIM

#60 Por eso no ha entrado en una cárcel y ha entrado en un centro hospitalario. Si lo dejas suelto, vete tu a saber de qué cojones sería capaz. Y no es hackear, es hackear y extorsionar posteriormente, que es distinto.

Pero estamos hablando de que causaron unas pérdidas valoradas en 9,3 millones de euros.

ErChuache

Ya podrían hacer de su autismo y su habilidad con el hackeo un arma para hacer el bien. Si los colgados de 4chan lo hacen (hacer del autismo un arma), no veo porqué no con este chaval.

YOINK

Lo normal en ese estercolero de pais, puede dar gracias de no ser negro si no seria condena de muerte a elegir entre hoguera guillotina.

2 respuestas
Nerviosillo

Chaval de 17 se flipa con su capacidad de hackeo y hace estupideces propias de películas de los 90 = cadena perpetua
Chavales de 15-16 violan en grupo y roban reiteradamente por la ciudad = curso de sensibilización, y a la calle

Si es que hay que reirse xDDD

#63 Es UK, no USA, pero una cosa no quita a la otra. Estercolero de país aplica a ambos.

10
swowy

#63 Lo ultimo buena inventada no? porque ahora mismo funciona al revés.

Zegatron

Pero entrad a la fuente xd

Está en un psiquiátrico pero no tiene una condena de cadena perpetua o prisión permanente revisable.

Aún así es una salvajada.

La sentencia dice que es un peligro para el público pero este chaval no ha atacado al público, ha atacado a algo que vale mucho más que la mayoría personas, ha atacado a empresas gigantes, que a la vista queda, pueden contratar buenos abogados.

Sin duda tenemos una sociedad muy sana en este planeta.

Ronjoujoujou

A mi me parece una salvajada esa cadena a un chaval tan joven.

Totalmente desproporcionada.

No sé como no lo fichan.

2 respuestas
Nerviosillo
#67Ronjoujoujou:

No sé como no lo fichan.

He leído por 4chan que no sería la primera vez que lo hacen así con ciertos hackers para amedrentar.
A los X días/meses aparece un señor del gobierno y le ofrece una mejor solución a estar encerrado.

También te digo que suena a película que flipas, pero no lo vería tan imposible xDDDD

1 respuesta
Hanure
#56eondev:

El tema es que los autistas no comprenden las normas sociales y pueden ser desafiantes, como es el caso.

Eso no es así. Hay muchos grados de autismo y tener autismo no te exime de cumplir la ley.

Para robar y extorsionar no era tan autista. Disfuncional desde luego que no era.

No estamos hablando de una persona que no sabía lo que hacía, estamos hablando de una persona que pertenecía a una organización criminal que tiene 13 delitos a sus espaldas y que se dedicaba a robar y extorsionar a empresas por valor de millones de euros.

Y los que dicen que es un niño de 17 o 18 años... xD
Eso me valdría si tuviera 10 años, ahí si es un niño, pero con 17-18 años ni eres un niño ni eres tonto. Yo con 17 años estaba trabajando, viviendo con mi pareja, pagando alquiler, facturas, etc, y haciendo vida de adulto.
Si con esa edad me hubiera metido en una organización criminal y me hubiera dedicado a robar a grandes empresas y a pedir millones de euros como chantaje para no revelar datos confidenciales, sería completamente consciente de lo que estaba haciendo.

Igual vosotros con 17 años no sabíais distinguir el bien del mal y no habíais salido de casa, no lo se.

A mi la condena me parece excesiva, pero leyendo a algunos parece que tendrían que dejarle libre y darle un premio porque "era un niño" xD

1 1 respuesta
eondev

#69 gracias por contarnos que eras una persona funcional

Y revisate que implica para un niño tener TEA

1 respuesta
Hanure

#70 Tengo un hijo de 4 años con autismo, seguramente sepa mejor que tú lo que es.

1 1 respuesta
Nyulocka

Este es el chaval.

1
eondev

#71 pues no lo ha parecido.

darkf1re

#1 flipas el poder de Blackrock

Kabraxis

#60 Claro, pobre chaval, si solo hackearon Revolut y robaron tarjetas de crédito y extorsionaron a más de 25.000 clientes de compañías telefónicas, estafaron 9 millones y pico y amenazaron a esas compañías con vender los datos si no pagaban...

Pobre chaval... ¿No os da pena un delincuente que roba, amenaza y extorsiona a compañías y clientes?

1 respuesta
Cl0ud7

#75 Ya has dejado claro en el hilo la clase de persona que eres, que tal si no me mencionas?

1 1 respuesta
Kabraxis

#76 ¿qué clase de persona soy? ¿Una que quiere que un delincuente pague su condena?

No, mejor lo dejamos libre y que siga robando, extorsionando y amenazando, pobrecito...

Kassie

me recuerda un monton a esta pelicula que vi de crio.

FlameThrower

Toda la banda entrando a opinar sin tener NPI, para variar. Claro culpa del titular click bait de la noticia.

Primero, el chaval no va estar encerrado en un psiquiátrico hasta que lo decidan los médicos por el hackeo a rockstar, ya han comentado en el hilo que traía varios delitos acumulados, y tampoco es por esto. El tema viene por reincidencia, es un enfermo mental. LEED un poco sobre la historia, consiguió volver a conectarse y a hackear estando ya detenido, al menos 2 veces. La mayoría de la sentencias por hacking trae como añadido que la persona no puede volver a usar un ordenador durante X años, este chaval se lo pasaba por el forro.

Koali

Vamos en resumen, que un chaval menor de edad ha burlado toda la seguridad de una empresa multimillonaria.

XD

Akiramaster

Wasted

RusTu
#67Ronjoujoujou:

No sé como no lo fichan.

#68

Eso se dejó de hacer a finales de los 00. Ya tienen grupos de trabajo muy buenos y muy bien pagados, currando para los gobiernos de las potencias gordas. Cualquiera que esté fuera de esos círculos y encuentre vulnerabilidades graves, también se las puede vender al gobierno de turno por una pasta. Cualquiera que actúe por su cuenta sabe a lo que se expone. Tendría que ser un caso muy excepcional para que acabe llegando un señor de negro a ficharle.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#82 A ver, el chaval hackeo una empresa relativamente tocha desde un hotel con un Fire Stick.
Si mérito tiene xDDDD

Pero si, me quedo con el fondo del mensaje.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Kabraxis
  • Cl0ud7
  • eondev
  • iZubi
  • melonzuelo
  • tute07011988