Let's Play Baldur's Gate: Enhanced Edition Trilogy

  • Instalación del Baldur's Gate: Enhanced Edition Trilogy -> aquí
  • Recuerda usar spoiler si vas a contar algo de la historia o de objetos clave. Recomendable que des información de a qué capítulo corresponde el spoiler, por ejemplo:
    [spoiler=Cap3]En camino al Calimshan te encuentras un burdel. No pares en él, te pasan ETS.[/spoiler]
    Cap3
  • Si ya has jugado, intenta ser afable con los nuevos. Lo que queremos es promover este juego entre la gente, no espantarlos.
  • Si estás muy perdido se recomiendo jugar a la vez que ves este gameplay.
  • Sé respetuoso.
_Akiles_

Yo termine Durlag, eso si, me hizo pensar bastante para pasar la dichosa torre xD

Faradium

Yo he limpiado los pisos superiores, el laberinto inferior me lo he dejado para un poco más adelante. Ahora mismo ando completando todas las quest secundarias que he ido recogiendo por Baldurs. Además, spoiler con cierta quest relacionado con las cartas naúticas:

spoiler
1 respuesta
Nanna

#62 Ni idea de esa quest, la verdad. Será de un mod o algo.

Yo acabé ayer el 1 EE, quería seguir con el 2 pero se me acabaron las vacaciones xD.

1 respuesta
Faradium

#63 Sí, por lo que he visto viene dentro de la expansión Tales of Sword Coast, que de hecho viene con la EE, si no me equivoco.

_Akiles_

Hay un mod que NO recomiendo que ademas creo que obstaculiza a la quest principal, The Vault, al empezar el capitulo 6

spoiler
1 respuesta
Artefius

#65 en #26 esta explicado cómo puedes evitar que se pire con el libro y te bloquee el acceso a Candelero

1 respuesta
_Akiles_

#66 ya es demasiado tarde xD encima esta hecho a mala leche, en cuanto cambias de zona tienes enemigos y trampas sin casi poder maniobrar

Si no tuviera una espada que me hace inmune a web estaria jodido, quizas no podria completar esta quest.

Ha costado sangre sudor y lagrimas pero recupere el tomo.

Gerir

Gente, ¿unos pequeños consejitos para un iniciado?

Mi pj es una paladin, y nada, voy por el principio y a cada dos encuentros me follan que da gusto, no paro de morir y me estoy desanimando xD

1 respuesta
Nanna

#68 Dónde estás exactamente?

Faradium

Bueno, pues ya estoy en la recta final:

spoiler
_Akiles_
Empezando SoD
1 respuesta
hda

#71 tranqui, volverán. Está contemplado en la cfg std.

1 respuesta
Faradium

Yo hoy retomo el I, que he estado a tope estos días (y en parte viciadisimo al maldito Hades). A ver si finiquito la mazmorra de Durlang que se me estaba haciendo un poco bola, aunque reconozco lo bien diseñada que está, y tiro ya para BG.

_Akiles_

#72 de momento solo he recuperado a Drake, tampoco es tanto drama, asi puedo probar nuevos companions.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Faradium
  • hda
  • Nanna
  • Artefius
  • Scyrak
  • reven4nt