LittleBigPlanet

T3rm1n4t0r

un puñado mas de fotos del juego, mostrando la variedad de mapas creados

Teriyaki

w f ksfklbwetgnldfghldfogñodfblñm b puto juegazoooooooo!!!!!!!

no aguanto mas

katshu

#271 mamoncente, pon la imagen en spoiler q no veas si tarda en cargar xD

SniPy

me encanta !!!!!!!!!!!!! , ¿sabreis sobre que precio saldra?

katshu

#274 pues 69 euros como todos, digo yo xD

T3rm1n4t0r

55€ en [spam]play.com[/spam] xDD

si poniendola asi no la miran... en spoiler ni te cuento :P

B

La sackboy-mania solo acaba de empezar

alejo

Me encantaría que este juego me gustase, así me compraría mil de esos xD.

Saludos.

Vegon

#277 En Japón hace ya muchos meses (1 año quizás?) se pusieron de moda unos muñecos de trapo calcados a los de LBP que las crías compraban "desnudos" y se dedicaban a hacer costura para añadirle complementos. Creo que aun siguen triunfando.

Quien sera el Digimon y quien el Pokemon?

M

el video del toro mecanico es la ostia xD

Teriyaki

el juego como dice aqui ( http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054331 ) sale el 1 de octubre?

Tenia entendido que salia el 30 de octubre , confirmarme por favor en que fecha sale , si es verdad que queda menois de un mes , !!!! me subo por las paredes jaja.

katshu

#281 nunca te fies de un GAME.

T3rm1n4t0r

#281 la fecha oficial es el 29 de octubre, salvo un nuevo retraso cosa que dudo

KinachO

Crea tu propio Sackboy y quiza podrá ser descargable en Little Big Planet

Los chicos de Media Molecule han pensado una forma mas de hacer la gran campaña que han hecho con su juego y Sackboy todavía mejor. ¿Como? Con un concurso.

El concurso consistira en crear tu propio Sackboy, y de salir ganador, podria ser descargarble en la version final del juego.

Para participar debeis meteros en la Página Oficial del concurso, descargar el plantilla oficial de Sackboy y a Photoshopear tios!

Hay que decir que lo que les interesa es el concepto general, no es necesario super detallarlo, si en general les gusta, sobra. Sobra decir que no vale basarse en personajes ya existentes, asi que toca poner a prueba la inventiva xD

Habra tres ganadores, una por cada región (un americano, un europeo y un japones, si, como en los chistes) y seremos los propios usuarios los que eligiremos al ganador. Teneis hasta el 30 de septiembre como fecha tope.

Bueno y eso es todo tios, a dibujar!

H

Joer, tu moniguote podría salir ganador y ser descargado.. Currarte mapas y contratarte en su equipo de desarrollo... Ojalá todas las compañias hicieran eso. Os imaginais...

Que te contraten para Kojima Productions y poder abrazar a este gran hombre...

Que te contraten para Konami y meterle a SeaBass todas las copias de sus PES una a una por el culo... Lenta y dolorosamente...

Que te contraten para Square y matar a Nomura...

No tiene precio esto.

PD: Yo participaré, suerte chavales!

B

Os presento la nueva e innovadora manera de hypear los juegos, el manual filtrado

T3rm1n4t0r

asi mola mas nacho:
http://fp.scea.com/Content/games/BCUS-98148/manual/manual.pdf

hombre no me vas a negar que sony apuesta fuerte con este ya que lo que es por internet por lo menos esta hasta en la sopa xDD

si se curran una campaña aceptable d TV y saben hypearlos como a nosotros pues venden fijo

H

La primera vez que veo que cuelgan el manual del juego por inet. Será que siempre se ha hecho y yo nunca lo he visto o estamos hypeando una exageración?

Es que algún usuario mira los manuales del juego? :S

Ulmo

#287 A ver como le sale la jugada, yo creo q con este juego Sony esta apuntando a una base de jugadores casuals q actualmente no tiene su consola, lo q puede ser bastante arriesgado.

Deberia haber sacado antes 2 Singstars y 2 o 3 Buzz para haber obligado a los casual gamers a migrar de Ps2 ----> Ps3 para despues empezar a sacar titulos más alternativos como este.

El juego seguro q es impresionante, pero no se si un jugador habitual encontrará en él un reto y desafio permanente.

Teriyaki

#289 si , es un reto para mi

B

LBP no podría haber sido creado tal y como es ahora en Xbox 360

http://www.gamesindustry.biz/articles/we-couldn-t-have-made-littlebigplanet-for-the-xbox-360-media-molecule

Razones, fundamentalmente el HDD in-built de todas las PSTriple

SeYc

Las razones principales estan en su cuenta bancaria en forma de numeros seguidos de $€$€.
A dia de hoy todos los juegos pueden ser multiplataforma.

Tambien dice en la entrevista que es gracias a que el Blu-ray tiene mas capacidad ¬¬ y creo que ya se ha discutido bastantes veces por aqui sobre eso.

El tema es que si cada consola no tuviese sus propias exlcusividades seria un fracaso

katshu

'Little Big Planet' vendrá con 40 Gb en tutoriales, gracias al espacio del Blu-Ray:

http://www.vidaextra.com/2008/09/10-little-big-planet-vendra-con-40-gb-en-tutoriales-gracias-al-espacio-del-blu-ray

T3rm1n4t0r

osea 40gb en tutoriales del juego si esto lo restamos a la capacidad total de un BR de doble capa (45gb) el juego esta clarisimo que nunca podría haber cabido en un DVD9 ni un dvd5 JE!!!

con esta se han pasado 3 pueblos

SeYc

Esta si que es buena.
Han tenido que meter 40gb de videos interactivos y tutoriales sobre como jugar a un juego para demostrar que el blu-ray era algo totalmente necesario xDDDD
El juego tiene una pinta cojonuda pero la verdad es que se te quitan un poco las ganas sabiendo que hay que tragarse tanto tutorial para sacarle jugo al juego :S

alejo

Ahora va a resultar que es mentira que PS3 traiga un Disco Duro, y un formato óptico que quintuplica en capacidad a los DvDs. Estos de Mm, que mentirosillos.

Un saludo.

KinachO

No es muy relevante pero....

El juego tendra pelicula para 2009 y su director sera....

Miedo.....

Selquis

No me lo puedo creer xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuente por favor. Y por cierto a este tío aún no lo han encerrado?

Madre mía cuando he visto el Spoiler me he temido lo peor XDDDDDDDDDDD

B

Tienes que estar de coña

:o

KinachO

Lo siento tios....

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=335401

;(;(

Usuarios habituales