LittleBigPlanet

T3rm1n4t0r

una lastima por que sera una peli que no merecerá i una descarga con calidad ts-screener haciéndola este intento de personaje.

cosas como esta son lo que hacen daño a los videojuegos. ves pelis hechas por este tio y dices "pues vaya 1 mierda de juego tiene que ser"

H

Todavía no entiendo como las cinematográficas financian a este error humano.

GaRoU

Al margen de lo de la película (lol...), espero que saquen una demo o algo porque por muy guapo que parezca no me veo capaz de engancharme o no se...es que no se por donde pillarlo xD

H

#303 Yo pienso lo mismo, no se que mecánica tiene el juego asi que tampoco me voy a arriesgar. A lo máximo lo alquilo y veremos que hay de esto.

10 días después
B

El juego llegará capado a las tiendas sin el modo Creador online que será añadido en una gran actualización futura aun sin fecha.

Se ve que con tanto tutorial no les cabía en el Bluray.

http://www.ps3fanboy.com/2008/09/22/no-online-create-mode-for-littlebigplanet-at-launch/

-DesT-

eso es un Big Big Fail eh! no pueden hacer eso... todo lo prometido lo dejan en una actualizacion futura sin fecha :/

T3rm1n4t0r

es solo el creador no el juego online en si, usea que yo hago mi mapa y lo juego con 4 tu haces un mapa y lo jugamos 4, pero no podemos hacer 4 a la vez un mapa.

no es para tanto.

#308 pues parece que no

Kb

he estado mirando y no encuentro nada...

existe alguna ed especial o algo q vayan a sacar?

katshu

Shadow of the LittleBigColossus:

http://www.viddler.com/explore/Joystiq/videos/131/466.161

PD: No deja insertarlo.

Kb

un poco cheto el del video pero esta bien jejeje

katshu

bueno, que sepais que en www.eurogamer.net regalaban 5800 claves para la beta tan solo con estar registrado, y ya se han acabado....la pagina se ha colapsado y ni he podido registrarme asi q a la mierda ¬¬....aber si ay mas opciones para conseguir la beta porq si no menuda estafa.

T3rm1n4t0r

parece que en eurogamer regalan algo aunque esta muy petado diria yo xDD

#311 tranquilo quedan 14200 para europa para mañana
haber si hay mas suerte xDD

katshu

por lo visto ya no kedan claves para la beta, se an agotado, asi q aunq este petada la pagina es para nada intentarlo pero eso muchos aun no lo saben xD

katshu

#312 14200 en donde? como se consiguen?

T3rm1n4t0r

habían 20000 para europa 20000 para japos y nosecuantas para americanos, eso es lo que tenia planeado sony. y se empiezan a repartir mañana, excepto estos que asi les ha ido xDD

no lo se, aunque viendo lo de eurogamer, pues iwal alguien mas se habrá quedado con la exclusiva de estas

katshu

repartir al azar? o por alguna web o en la store? xD

vander

Supongo que es un poco pronto para preguntar, pero...
¿Si lo compro en play.com vendrá en castellano?
Se que solo seran especulaciones, pero ¿que creeis vosotros?

katshu

supongo q si, en play.com es la version PAL, vendra en los 5 idiomas mas importantes de la UE, como la mayoria, digo yo...xD

si alguien se entera de como conseguir nuevas keys para la beta q avise ¬¬ xD

T3rm1n4t0r

esta mañana daban 90 keys los de una web de portugal, hace 2 horas en game reactor daban 300 keys

sobre play.com pues los juegos de sony suelen llevat todos los idiomas(incluido japo chino y demas) en la versión pal: uncharted, heavenly sword, resistance y otros de sony por lo menos así han sido este no creo que sea una excepcion

T3rm1n4t0r

en meri dan 1250 por si alguien aun no la tiene xDD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48da727928c0f&pic=GEN

katshu

bueno ya la he solicitado en meristation, espero q llegue :( xD

kolka

Yo espero que no peten meristation los guiris... Que llegue tarde para las demás...

katshu

ha puesto los de meristation que solo puedan solicitarla los usuarios españoles del PSN, aparte de ser usuario de meristation, espero q sirva para algo

T3rm1n4t0r

#323 y como lo saben?? tenemos que poner algo debajo o k??

katshu

This beta is only valid for Spanish PSN users

eso es loq pone abajo en la pagina de meristation.....algun metodo sabran para saber q somos españoles o kizas se refiere q si no eres español no te funcionara la key para bajarte la beta (aunq eso lo veo muy complicado xD) asi q no se, misterios de meristation xD

Dante88

el meripase es el nombre de usuario?

EDIT:Veo que si, pero de esta forma puedo mirar cualquier otro usuario y suplantarle ¬¬ vaya medida.

Me cachis! me he enterado tarde xD

T3rm1n4t0r

hombre siendo solo para users no creo que los guiris que ya la pidieron se vayan a enterar
de la modificación, así que eso lo deja en solo unos cuantos con suerte iwal quedan aun xD

katshu

a mi no me ha llegado, decia q era hoy a partir de las 8 de la mañana ¬¬, a alguien le ha llegado? :(

Dante88

A mi tampoco me ha llegado.

Hay alguna otra forma de conseguirla? :S

vander

Acabo de verlo y ya no hay. He llegado tarde :(.

Solo espero que los que lo hayais conseguido vayais poniendo las impresiones que os deja el juego.

Usuarios habituales