LittleBigPlanet

Dante88

#389 eso, eso! xD dilo que no sale nada:

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=vw0&q=yankis+darme+la+clave+de+lbp&btnG=Buscar&meta=

EDIT: a quien sea le has timado basto xD porque estoy leyendo que la solución es jugar desde la cuenta de la región de donde has sacado la clave, total que seguramente el susodicho Yankie no tenía una cuenta europea porque no la necesita para nada, lógicamente es la peor store, y no sabía que si la tiene seguramente si le funcione, siempre que este conectado en esa cuenta.

katshu

#391 gran buskeda si señor xD

vander

Estoy ojo avizor a 1up pero aun no ponen nada. Tambien parece que dice que Mediamolecule va a sacar 25000 claves mas en los proximos dias, pero con mi nivel de ingles tampoco estoy seguro.

Por cierto pone que hoy dirian como conseguir una de las claves de 1up (2000 en total) y sigue sin poner nada.

EDIT: lo de las 25000 claves lo lei aqui http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3170195

Dante88

en gamepro las van a poner ahora pero esta totalmente caida xD

y en la web oficial de lbp tambien, pero no actualizan y va fatal tambien la pagina

katshu

yo tengo esa pagina de 1up abierta y la oficial de lbp tambien y las voy actualizando poko a poko, pero nada, aber si en algunas de las 2 ponen las putas keys, porq gamepro no me deja registrarme ¬_¬. por cierto, muchos dicen q les ha llegado la beta japonesa, en su dia tenias q bajarte un fondo de pantalla de lbp desde la store japonesa, mirad el email de esa cuenta por si acaso os a tokado, yo tengo la mala suerte de q no me acuerdo q email y cotraseña use y no puedo mirarlo porq esta todo en japones ¬¬ xDD

Dante88

Si dicen que el lunes porque coño no lo ponen el lunes? ¬¬

Yo llevo ya 3 horas refrescando a ratos y nada, lo del registro de gamepro imposible también, y en las demás webs no tiene pinta de que vayan a actualizar a las horas que son.
A ver si me envían la de IGN aunque si lo hice el sabado y aun no me ha llegado nada :S

T3rm1n4t0r

por que nuestro lunes ya termina y en su lunes son las 10 de la mañana......

y hacen lo que nosotros, si vana poner algo sera a las 8pm suya :P

katshu

abra q trasnochar un poko esta noche, me veo sin la puta beta, ya vereis ¬¬

T3rm1n4t0r

yo tendré que tragar el orgullo e ir a jugar en casa de un colega con su supertele su superpley y su superidiotez :(

T3rm1n4t0r

1000 keys aki aahora pero me da que la pagina ya ha muerto xDD

http://littlebigplanet.us.playstation.com/post/2008/09/TGIM--Public-Beta-Access.aspx

katshu

menuda puta mierda de beta.....deberian aberla repartido al azar entre usuarios y punto.....no esta chapuza q estan haciendo ¬¬

Dante88

aaaaaa yo acabo de enviar en gamepro y 1up!

La oficial tiene 490 comentarios de 1000, aun hay mas posibilidades, eso si tiene que ser una cuenta americana.

Daos prisa en gamepro que aun teneis posibilidades: http://www.gamepro.com/contests/LBP/

T3rm1n4t0r

antes de estas han hecho el el blog de ps una con 50 codigos habia solo 10 respuestas si no me dan esa ya es pa mandarlo a tomar por culo todo xDD

iwal los de sony se dan cuenta y el jueves nos la "regalan" a todos via store por que esto es un puto cachondreo

katshu

no me deja registrarme en gamepro, en 1up ya he respondido a la pregunta......si pregunta, no las regalan, es un puto concurso ¬¬....y aber si la pagina oficial de lbp vuelve a funcionar y ay codigos, porq si no me olvido ya hasta q salga el puto juego xD

T3rm1n4t0r

en la oficial van por 1040 asi que va a ser k no xD

Dante88

en la web official ya han sobrepasado las 1000 firmas xD así que nada.

En GamePro yo he rellenado el formulario pero no estaba registrado :S tampoco me deja, no aparecen las típicas letras que hay que escribir.

Y la de 1up no se, espero que haya contestado a tiempo, pero la pregunta no se donde estaba, yo he puesto Answer: nick porque lo ponía en un foro guiry xD

Mañana vuelven a sortear 500 en 1up. Y asi durante 4 días.

En meristation también sortean 250, pero entre los usuarios que tengan más de 200 posts xD
Y en Gamepro creo que el miercoles habrá más.

katshu

en fin, paso de la beta ya..hasta los cojones estoy xD

ShAdOw000

Este juego tiene algun tipo de limite para crear escenarios?

-DesT-

Que ganas tengo.. me voy a divertir cosa mala!!!!

PiTiFiNi

#408 que curradas los escenarios de sonic, les da 1000 vueltas al de mario xDD.

GaRoU

No se yo...pero es que sigo sin verle gracia alguna. Ni los "bichos" que se crean te hacen daño ni nada...cual es el objetivo? cual es el reto? ir saltando y llegar a meta? Por mucho que se puedan crear millones de escenarios...que gracia tiene?

-DesT-

puzzles en los que ahi que cooperar

TeKKeN

yo la verdad tampoco se aun de que va este juego, d los videos q e visto son curiosos y tal pero por muxo escenario de sonic q t agas, q tardaras una tarde entera por cierto, lo "jugaras" una vez y luego q?

q alguiem me expliqe como se compite aqi y todo eso plz

Saludos

ShAdOw000

#413

Basicamente el juego consiste en pasarte niveles, ya sea individualmente o cooperativo con mas amigos.
La verdadera gracia del juego esque puedes crear escenarios con miles de cosas y luego "subirlos" para que la gente los pruebe y los puntue. Sobra decir que las posibilidades de creacion son casi infinitas, el limite lo pone tu imaginacion.

leicuz

#411 y que gracia tenia el soni? cojer anillitas? que gracia tenia el mario bross? darle a las interrogaciones y saltar encima de los muñecos? xD

no lo he probado y tngo claro una cosa, no me gastare 70€ en ese juego.

katshu

#415 esos escenarios eran de coña, homenajeando a esos juegos, pero con poca diversion....simplemente los han hecho usuarios como curiosidad de loq puedes hacer y que con imaginacion todo es posible.

dr_Rouman

Los de Screwattack están jugando xD

http://www.screwattack.com/

Qué guapo xd

kolka

Pobres!! muhahaha!!!

#415 Precisamente esos niveles son los menos divertidos, muchos otros en los que tienes que cooperar y tal son divertidisimos de jugar con gente (las carreras en vehículos, los mapas con carrera). Yo no se por que la gente piensa que este juego por su tónica deba valer menos que cualquier otro juego...

Es divertidísimo jugar con gente(algunos niveles mas que otros), el sistema de jugar online esta bastante bien echo, con seguir al líder del grupo por las partidas que vaya eligiendo y tal... Los niveles que tienen plataforma + carrera contra los demás contrincantes son un vicio.

Una pena que no pueda jugar apenas entre semana... este fin de semana le echare vicio.

dr_Rouman

Boh, ya han terminado.

Joder, hacia tiempo que no miraba nada de este juego, se lo han currado una barbaridad. Los que tengáis una ps3 estáis de enhorabuena xD

Leu

pero realmente vale la pena comprarlo o que? ya esta a la venta?

Usuarios habituales