LittleBigPlanet

Teriyaki

no lo puedo creer , ya es oficial por sony? que se retrasa? y que es por lo del coran?

14 de noviembre entonces?

T3rm1n4t0r

en play.com siguen manteniendo la fecha ya me huelo otro par de descuentos en otros 2 juegos xD

ahora es cuando los reviewers americanos le empiezan a poner 5 y 4 gracias a la canción del moro no??

sony apoya el terrorismo y tal xDDDD hay que joderse cancelar toda la producción de un juego, hacer que devuelvan todas las copias del juego distribuidas y volver a poner en la plancha otros 3 millones de copias del juego xD

no seria mas fácil anular ese contenido mediante un parche por psn al entrar al juego y se ahorrarían todo ese follón

RaNGo

pues vaya.. aunq en la web de game siguen con la misma fecha.. pero seria una putada tener q esperar mas tiempo ;_;

kolka

Creo que voy a iniciar la guerra santa...

katshu

#544 mi espada te seguira con gusto...

Dante88

pues espero que modifiquen solo ese trozo de cancion, porque no me acuerdo justamente cuala era pero a mi me gustaron mucho todas las canciones que sonaban en el tutorial y en las primeras pantallas :/ como la cambien...

GaNDaLFViTi

Me cagon dios y en cristo.

Necesito ese juego ya!!

Pues yo hoy he ido a game a preguntar y me dijeron que el 23 salia, que no habia ningun cambio..Pero bueno, vaya putada.

RaNGo

esq vaya tela.. a menos de una semana q pase esto.... con las ganas q tengo de pillar el juego ese.. XD en la web de playstation pone "por confirmar fecha".. a ver si tenemos suerte y para finales de este mes lo tenemos.. lo de q salga el 14 aun son rumores.. (espero q no sea cierto :() en fin..

XyR10N

http://www.youtube.com/watch?v=yuzI0ySlcT4

dios mio XDDDDD el final es lo mejor XD

RaNGo

xDDDDDDDDDDDDDDD como mola ese video... jaja todos los dias veo videos del juego para tener menos mono... pero tengo unas ganas increibles xD

Leu

españa 14/11/08 fecha de salida

fuente : http://www.littlebigplanetguide.com/page/LittleBigPlanet+Recall%2C+Release+Date+Delayed?t=anon

XtreamZ

En Gran Bretaña se mantiene la fecha original del 31/10, así que de p.m. que yo lo tengo en blahdvd, por ahora eso es lo que he leído.

XyR10N

#551

The LittleBigPlanet relase date has been delayed, worldwide, due to the discovery that passages from the Islamic holy text Qur'an being included in the background music in one of the levels.
this
The official word from Sony:
"During the review process prior to the release of LittleBigPlanet, it has been brought to our attention that one of the background music tracks licensed from a record label for use in the game contains two expressions that can be found in the Qur'an." "We have taken immediate action to rectify this and we sincerely apologise for any offence that this may have caused."

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???

Teriyaki

nada a seguir esperando toca .

cuando van a comercializar los peluches de los sackboys?!!

B

10/10

Es nuestra eurogamer, review 100% en castellano :)

PiTiFiNi

Lo retrasan x dias porque en un cacho de cancion dicen:
Cada alma tendrá el gusto de morir.
Todo lo que está sobre la tierra fallecerá.
En arabe...

kolka

#556 Ahora estoy yo ofendido por que lo has puesto en "cristiano"... vamos a retrasar MV6...
Si cuando decía que había que ir a las cruzadas no era precisamente en el assassin's creed...

Espero que solo sea una semana... en blahdvd no han dicho nada del día 14... Que mono tengo desde la beta...

PajarracO

joder un 10/10 ke ganas tengo de probarlo

RaNGo

Yo he preguntado hoy en Game.. y me dijo el chico q se retrasaba solo un dia.. por lo del coran y eso.. pero q para ahora esta con fecha del 23 de octubre.. veremos a ver como acaba todo esto :/

Leu

gente, 14 de noviembre, no os comais la cabeza y a esperar... que aun queda casi 1 mes más.

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=262176

RaNGo

puf, yo cuantos mas leo.. menos claro lo tengo.. en el foro oficial de sony la gente dice q para el 27, otros q es un rumor.. otros q ya lo tienen en Argentina Aqui el video... > http://es.youtube.com/watch?v=0vYXOdKejZQ en fin.. a ver si tenemos suerte y para la semana q viene esta ya ^!

T3rm1n4t0r

es que no se como os fiais de un currante k encima curran en un GAME.

lo que puede pasar, pues lo del lanzamiento mundial a tomar por culo, y a causa de ello van a reabastecer primero los 2 mercados con gente normal (USA y UK) y después enviaran el juego para el tercer mundo, usea spaña africa ui no k es lo mismo, francia germany etc

KinachO

Lo siento, pero el retraso me deja esto a huevo xD

RaNGo

XDDDDDDDDDDDD q cabron, pero te lo has currao jaja q bueno!! yo al final no me creo nada de la fecha de salida hasta q no lo vea esta semana :p jeje Saludos! ^^

katshu

EDGE le da otro 10.

ShAdOw000

#563 10 min riendome xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wenisimo

RaNGo

y digo yo.. cuando se juega en red.. como te comunicas con los colegas? se puede hablar por micro? o como va eso.. q no tengo ni idea :S Gracias.

GaRoU

#567, sí, por el micro, y el muñeco mueve la boca xd

RaNGo

vaya pasada xD joder q ganas de tener ese juego ya xD.. gracias por la info <3! ^^

Leu

pues ahora toca esperar 1 mes más, veras tu...

Usuarios habituales