LittleBigPlanet

ZaGo

Si el pasado viernes nos encontrábamos la noticia de que Little Big Planet sufriría un retraso inesperado debido a que la banda sonora contaba con una canción que reproducía versículos del Corán, hoy Sony ha confirmado que la llegada de Sackboy a las PS3 europeas solo se retrasará una semana, y el juego estará en las tiendas el próximo 31 de octubre o el 7 de noviembre como muy tarde.

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/20275[/media]

Sony decidió eliminar la canción de la banda sonora del juego a última hora, lo que provocó un retraso en el lanzamiento, algunas tiendas habían apuntado a mediados de noviembre como nueva fecha de lanzamiento del juego, pero finalmente Sackboy solo se retrasará ocho días.

T3rm1n4t0r

ERROR

la semana del 27 sale en USA

aquí sale la semana del 3N

Sony has just announced that LittleBigPlanet will be released “no later than the week commencing Monday November 3 in the UK, Europe, Middle East, Australia and New Zealand.”

“We appreciate all the enthusiasm surrounding this much anticipated title and we would like to thank PlayStation fans for their support and understanding,” says the statement.

The game was originally withdrawn from retail by Sony after it was revealed that two sentences from the Qur’an appeared in a song on the game’s soundtrack.

Last Friday, Sony confirmed that the US will be getting the game “in week of” October 27 and now we have the European release date it is (hopefully) business as usual from here on in.

RaNGo

pues vaya... no queda otra q esperar... en fin yo veo una tonteria todo esto q ha pasado pero ellos sabran xd

doogie780

http://www.elotrolado.net/noticia_actualizado-la-comunidad-islamica-obliga-a-sony-a-retrasar-el-lanzamiento-de-little-big-planet_15192

Entre el 31OCT y el 7NOV en España.

Teriyaki

pero en que quedamos? el 31 fijo?

B

#575 La palabra entre no significa nada? xd

No tengo la PS3, pero estoy deseando que este juego llegue a España, ya engañaré a algún colega.

vander

¿En UK sale tambien la semana del 27?
Porque lo tengo reservado en play.com y dice que sale el 24 :S menudo lio se ha formado por una tonteria.

T3rm1n4t0r

#577 tranquilo que si no te lo pueden mandar ese día, por falta de stock, cosa que seguramente pase, muy amablemente te darán un par de descuentos de 10 libras para otros 2 juegos XD

XtreamZ

Yo recibí esta mañana un mail de blahdvd diciendo que hasta el 7 de nov nanai de la china.... :'(

Comprad0r

Actualmente el segundo juego donde tendria motivos para comprarme la PS3...es increible todo lo que puede hacer aunque de momento tengo mi camiseta oficial de LBP :D.

Si sale pack de este juego me la compro al dia siguiente xD.

Saludos.

Leu

ya hay un pack, nada mas salga el juego saldra el pack

Leu

No puede variar el precio del juego verdad??

http://www.cuatro.com/articulo.html?type=Tes&xref=20081021ctoultnot_4

Dante88

Sony retira un videojuego que cita versículos del Corán para evitar una ofensa al mundo musulmán
Tras destruirlo, la compañía electrónica ha puesto en el mercado un nuevo juego que cuesta el doble que el anterior"

JAJAJAJAJA xD

Pero esto a salido en las noticias del medio día? xDD
Menos mal que no veo las de 4, ni lo ha retirado del mercado porque aun no había salido, ni lo ha ¿destruido? xD, y lo de que cuesta el doble es que no se si lo he entendido porque la frase no tiene ni sentido.

Leu

xDD eso dicen, pero en una noticia que el titular ocupa el doble que la noticia.. no se xD

T3rm1n4t0r

me da a mi que esto saldrá en el telenoticias de esta noche

sin pena que dan, si señor esto es informar y lo demás son tonterías, solo les faltaba alargar un poco la noticia diciendo que sony financia a los moros explosivos vendiendo este juego...

Teriyaki

140 euros vale ahora el lbp? wooou jajajaja

verguenza ajena dan.

T3rm1n4t0r

Esta mañana Little Big Planet ha recibido su primera actualización para eliminar el polémico contenido que causó el retraso en la salida del juego. La canción "Tapha Niang," por Toumani Diabaté continua dentro del disco, pero la parte "ofensiva" de la canción ha sido eliminada.

Fuente:TheSixthAxis

Hannibal_R

Lo veo bien que hagan una actualizacion para arreglar ese problemilla.... pero porque se ha retrasado entonces? ¬¬

p0MeL0
H

#588 Por este parche precisamente, la noticia habla de la actualización para quienes tengan la beta.

RaNGo

que ganas de q salga ya este juego, por dios!!! xD

T3rm1n4t0r

no, no es para los que tienen la beta. es para los que tienen el juego original, básicamente ciertos distribuidores no devolvieron los juegos, y encima lo venden antes de tiempo.

ademas las versiones que se mandan a la prensa, no las devuelven, de ahí esta información, la mayoría tienen su copia, y al entrar de nuevo en el juego ayer, se encontraron con una actualización

H

Pues macho eso no es lo que dice la noticia, especificalo porque si no la gente deduce cosas que no son, vease yo mismo.

Un saludo.

RaNGo

pues se entiende bien.. no habla de ninguna beta.. la noticia esta bien clara...

KinachO

Review:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42078.html[/media]

B

Otro delicioso 10

A+

Leu

Ya anuncian el juego por la tele

he llamado al fnac de barcelona y el dia 4/11/08 lo tendran a la venta

he llamado al centro mail ( mataro park ) y me han confirmado que si no hay ninguna catastrofe el dia 4/11/08 ( incluso antes para sus reservas ) lo pondran a la venta.

ya falta menos, alomejor la semana que viene ya lo estamos jugando.

GaNDaLFViTi

#597 Dios te oiga.

Teriyaki

este sabado me acercare al game , a preguntar , la fecha era del 7 , pero se adelantara como tu dices en algunos lugares.

por cierto no abrimos post en multiplayer para quedar y echar unas partidas! :)

Leu

#599 ami también me dijeron que para el dia 7, y en el centro mail me dijeron que hasta mediados de noviembre, pero se ve que cada vez que el juego se acerca se aclaran un poco más las cosas...

Usuarios habituales