LittleBigPlanet

Teriyaki

del 6 de noviembre y hasta el 19 de Noviembre , con motivo del lanzamiento podremos descargar gratis de la psn estos dos trajes ;

Astronauta

Calabaza Hallowen

RaNGo

ya queda pocooooooooooooo dios q ganas XD al menos tendremos esos 3 trajes gratis menos mal.. creo q el otro es el de Ape escape pero no se :3

Teriyaki

En centros game la fecha de venta es para el dia 5 :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054331

ThUnDeR

todavia no se si comprarmelo o no.. no cate la beta..

Leu

1 dia

RaNGo

lol! en Game pone la fecha de hoy.. y q ya tienen stock pero yo llame al game de aqui de Oviedo y me ha dicho q no tiene nada aun ._.U supongo q para mañana :3

KeNNy007

el modo offline se puede jugar con otra persona? es decir con un amigo en tu casa o solo es para 1 jugador? gracias

XtreamZ

Se puede jugar a los niveles offline y online con 1,2,3 y 4 sackboys desde una sola PS3. Es una risa tremenda con los colegas, te aviso.

ZaEk

#608 yo estoy pensando seriamente comprarme 2 mandos mas baratejos para jugar con los amigos xd.

edit: yeah, ya lo han mandado de play.com :D:D:D

vander

Yeah, en play.com me han mandado un email diciendo que ya lo han mandado por correo.
Con suerte el viernes lo tengo.

Edit. #613 el mio si xD

GaNDaLFViTi

yo he ido a preguntar a game y me han dicho que como muy pronto mañana :(

1 jodido dia... :S

Netzach

Pa 1 puto día podían venderoslo XDDD enfin como me jode eso :_

Leu

jaja, en muchos sitios han cambiado la fecha de salida al dia 3, aunque horas depsues la han cambiado al dia 5, como por ejemplo en todos los GAME.

por el fnac de barcelona, tiendas de mataro no lo tiene ni dios, y me han dicho que mañana es poco probable que les yegue, ya que los envios no han partido aun hacia españa...

nu sep :S

T3rm1n4t0r

#610 doy fe de ello

Order reference: 126868406
Title: Little Big Planet (with Play.com Exclusive Nariko Character)
Price: EURO 42.50
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
Delivery Address:
xxxxxxxxxx
xxxxxxxxxx
Caseres
Spain
43787

aunque me da a mi que a ti te sale mas caro :P

RaNGo

estamos to' nerviosos por q salga el juego xD

Leu

confirmado por un currante : mañana a las 12 de la mañana estara a la venta en TODOS los ECI ( el corte ingles )

RaNGo

yo lo tengo reservado en Game.. pero si lo veo en el Carrefour (q es donde curro actualmente) o en otro sitio antes q en Game lo pillo de donde lo vea XD..

Teriyaki

#616 no jodas!! todos los ecis de españa mundial!? xD no jodas que me has dado una alegria , que ya estoy mañana yendo.

Leu

CONFIRMADO

Ya esta a la venta en TODOS los FNAC de todo BARCELONA

y en 2 horas ya estara a la venta en TODOS los ECI ( el corte ingles ) de todo BARCELONA

RaNGo

bueno.. yo lo acabo de comprar en el Carrefour de Oviedo XD y en Game no lo tenian.. asiq flipa, nos vemos por el lbp :D

ThUnDeR

opinionesss ??

GaRoU

Joer...que el mismo mes salga el Gow2 y éste es una gran putada..no tengo pasta para ambos...y quiero los dos!

Ademas que aún tengo por acabar Fable 2 y Fallout 3...que manía de sacarlo todo de golpe joer xD

RaNGo

para mi el mejor juego al q he jugado hasta ahora XD (sin contar los ff :D)

Teriyaki

joo , tendre que esperar hasta mañana! :(

S

sois tontos, id a cualquier FNAC que allí traen los juegos 2 días antes SIEMPRE !!!!

Doy fe que he tenido antes de la fecha StarWars:ForceUnleashed , Mario Kart, Disaster ... etc

ChuSKy

A la venta en Gamestop y supongo que Game tambien.

Voy a catarlo, vengo tan cansado que no me apetece ni jugar al pc, me voy a tirar en la cama a ver el LPB ke tal xD

vander

¿Opiniones?
Cabrones, dejad ya de jugarlo y decid algo xDDDD

ChuSKy

Me esta molando mil, es sencillisimo y es que te dejas la polla, el doblaje es cuanto menoss la polla vamos xDDD

Leu

jaja yo también tengo el juego, pero estoy en el curreleeeeeleleeee... y tengo unas ganas de yegar a casa tremendas!!

mañana por la mañana a primera hora pondre opiniones y cosas destacables

el juego lo he comprado en FNAC de barcelona.

Tengo que decir que he ido al corte ingles y no lo tendran hasta la semana que biene

ThUnDeR

una duda.. cuando empiezas te tienes ke crear tu personaje ?

Usuarios habituales